zero_jk escribió:lovechii5 escribió:En este tema se han dicho cada cosa ...
GNU/Linux no es windows. Simple, no lo es. Puedes hacer que lo parezca, pero no lo es. Al mínimo ejecutable que mire que abrir, la mentira se descubrirá.
GNU/Linux no es dificil o complicado. Es bastante más simple e intuitivo que Windows en general.
GN/Linux lleva una filosofía detrás que puedes simplemente pasar de ella. Como quien usa MacOS le importa una mierda que sea todo cerrado o que sus productos los hacen chinos.
Pues yo creo que ahí te has colado tela...Bien es verdad que si pones cuatro programas va que chuta, pero si lo que quieres es toquetear alguna cosa, por mínima que sea (el simple arranque de un programa al inicio, o una secuencia de comandos, me parece harto más intuitiva en windows que en linux) ya ahí la cosa cambia bastante.
Que conste que soy usuario de windows y me gustaría aprender linux, pero se hace un mundo cada vez que quiero toquetear algo sencillo, demasiados tutoriales y diferencia de vías, las cuales al final, al menos a mí, no me llevan a ningún lado en concreto. Será que soy torpe de cojones porque otra cosa...
Saludos a todo el personal =3