Poner un soporte de pared a un monitor..¿se puede?

Hola, tengo que comprar 3 monitores, y la cosa es que los tengo que dejar fijados en la pared...

sabeis si se puede colgar con un soporte estilo a los de los televisores?? si es que se puede..todos los monitores vienen preparados adaptar el soporte??

Gracias y un saludo
Depende del monitor, creo que para poder ponerle un brazo, tiene que tener soporte VESA, algunos lo tienes debajo de un "embellecedor" de plastico detras del monitor, como por ejemplo mi asus vw266h, a simple vista no se ve, pero si quitas un panel de atras si.
entonces como se que monitor esta preparado para ponerle soporte o no?? estoi viendo algunos que no superen los 120€ en pc componentes, y en sus caracteristicas no veoo nadaa!! Saludos
te vas a la pagina de fabricante o buscando por google, tiene que poner algo como esto Soporte VESA (100x100 mm)
Vale muchas gracias, ya he conseguido ver si esta adaptado o no!! :) un saludo y gracias
Pues como ya han dicho, tienen que tener los "bujeros" (O "buquetes" si se quiere ser más técnico) Vesa:

Imagen

Imagen

"Suportes" hay de muchos tipos, brazos extensibles, rotatorios, etc... pero siempre tienes que comprobar que valgan para tu monitor no solo por la disposición de los "bujeros" si no por el peso máximo que pueden soportar, sigue estas recomendaciones y no tendrás ningún "poblema".
Muchas gracias por la ayudaaa!!! me ha quedado bastante claro los requisitoss :) Un saludeteee :)
6 respuestas