› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sirius escribió:a mi me gustan las chicas que son mujeres en la mesa y putas en la cama, me explico, recatada y respetable en publico y conmigo sin reparos a la hora de practicar todo tipo de sexo, y si la chica es fiel me da igual con quien haya estado antes, lo importante es el momento presente, asi que no me chingueis con que quereis que sean virgenes o que se hayan tirado solo a unos pocos, eso son tonterias y moralismos sin sentido
ahi queda eso
lokatis escribió:a y uso condon ademas de ke tomo la pastilla vamops ke tomo precauiocn y se lo ke ago siempre
i si a los 12 años me encantaba follar y me sigue encantando no se xke se me tiene ke kitar la tontaria como dicen algunos
lokatis escribió:a mi eso me pone muy histerica
yo disfruto del sexo muxo. perdi la virginidad a los 12 y me tiro a todo el ke puedo y me gusta y no me importa decirlo. y si alguien m llama warra por eso es ke es una extrexa con prejuicioss ke se pega media vida esperando su primera vez y cuando llega a llorar xke el tio era un cabron xke duele xke no entra xke no me a gustao...
las ke pierden son ellas, yo mientras tanto sigo disfrutando tanto o mas como el primer dia
lokatis escribió:ojo ke yo no me follo a todo lo ke se mueve, solo a los ke me gustan y puedo y despues no lo voi contando por ai. al reves no me gusta contarlo si me lo tiro, me lo tiro yo y punto a los demas les da igual
lo ke no soporto es la mitificacion de la primera ves
a y uso condon ademas de ke tomo la pastilla vamops ke tomo precauiocn y se lo ke ago siempre
i si a los 12 años me encantaba follar y me sigue encantando no se xke se me tiene ke kitar la tontaria como dicen algunos
lokatis escribió:
a y uso condon ademas de ke tomo la pastilla vamops ke tomo precauiocn y se lo ke ago siempre
Snape escribió:
La pildora ya??? Cuantos años tienes??? Tengo entendido que si eres menor te la tienen que recetar con el consentimiento de tus padres...
Yo conoci a una chica de mi edad igual, que tomaba la pildora y tubo que ir con su madre al ginecologo y decirle que follaba como un conejo que si no no se la daban xD
Y dices que eres de Madrid no???
Salu2
Ashtyr escribió:Y luego el que ha puesto que una mujer que se acuesta con muchos no podra formar una famila y bla bla bla, chorradas, hay un tiempo para todo, y dentro de 10 o 15 o 20 años, cuando lokatis quiera sentar la cabeza con alguien lo hara y punto y si no quiere pues nada.
tio_Pete escribió:Chica que tiene cierta edad y aún es virgen ---> chica decente
Lowox escribió:Voy a exponeros una teoria que podria explicar un poco la hipocresia de esta sociedad en esta socieda:
Pongamos que estais ahi con unos cuantos amigos y de repente uno de ellos se pone a contaros que hace varios dias estaba en casa de una chavala con cuatro de sus amigas, en total 5 tias. El caso es que el propuso a las chavalas que el se meteria en una habitacion y cada una ellas podria ir entrando en la habitacion y durante 10 15 min y liarse u hacer cualquier cosa de este tipo. La cosa es que las chicas aceptaron y durante una o dos horas estubieron ahi, en rondo.
Vosotros en un principio cojeis y decis "vaya un trolero", pero al rato por unas circunstancias u otras, resulta que esto es verdad. La reaccion mas prontia, que seguramente saldra entre sentimientos de envidia, es "tio eres el rey". Vuestro amigo estara por la moral por las nuves y vosotros pensando en que conyo tiene vuestro amigo para que 5 TIAS(que al parecer no estaban nada mal) se hallan querido liar con el en dichas situaciones. Ak chaval le pondrian el mote de "Casanova", "Gigolo" o algo por el estilo y esa anecdota se recordaria entre los amigos para siempre.
Ahora pongamoslo de otro modo:
Pongamos que estais ahi con unos amigos y amigas ahi en plena charla cuando una de las tias coje y se pone: "sabeis lo que me paso el otro dia?" Entonces ella se pone a contar a todo el grupo que la semana pasada estando en casa de un chaval con 4 de sus amigos(5 tios en total) ella propuso que se meteria en una habitacion y que por ella pasarian uno por uno los tios y durante 10 o 15 minutos se liarian o harian cosas de ese estilo. Al parecer estos chicos aceptaron y eso fue lo que paso.
Entonces, conforme la gente se entera de esto, cual es la primera impresion de todos?, "Vaya pedazo de guarra". O no? Y risas por todos lados... Para el paso de dos dias lo sucedido se habria extendido a varias personas, pues los miembros del grupo lo habrian ido diciendo a otros respectivos amigos y diciendo al final "vaya pedazo de guarra, eh?
Pues esto asi, hablando claro y sincero, habra alguno que me diga que esa no seria la impresion que tendria, pero pongamos que es la mas normal y la que primero nos salta al pecho a todos, aunque luego la cambiemos y recapacitemos de ella.
Que me decis??
Salud0x