Ahi esta, con su flamante "puerto compactflash" a la izquierda :) Sin vuestra ayuda no lo habria conseguido [angelito]
aqui otra foto, con el ordenador funcionando y ClassicWB recien arrancado
y por ultimo, uno de los juegos que tengo funcionando, el incombustible clasicazo IK+
como podras ver, bidule... tengo un ordenador completo, y no medio ordenador ;)
Otro asuntillo que he resuelto, es el del joystick, me puse a rebuscar en el baul de los recuerdos (uuu-uuhh) y localice esta pequeña (es un decir) joyita que un compañero me habia cedido tiempo ha.
se trata de un arcade stick Megamaster II de saitek (la foto es del megamaster I, que es igual con algunos leves cambios). Es un stick para megadrive, logicamente con 3 botones, mas los 3 mismos botones en version turbo (con selector de velocidad de 10 niveles en la rueda visible arriba a la izquierda), tambien tiene "slow mode" y bueno... no son componentes sanwa, pero para jugar al amiga esta bastante bien :)
Ahora si que se puede jugar a Xenon II a gusto (que de hecho, es lo que he hecho esta mañana para probarlo) [sati]
tambien he localizado otro pad de mega (que parece que esta mejor que el que habia recuperado recientemente), y otro joystick, un quickshot, los tendre a la vista por si se tercia alguna partidilla a dobles :)
Los asuntos pendientes que quedan son:
-> probar mas juegos (MOAR, MOAR!!) , sobre todo AGA.
-> ampliacion de memoria. A ver si aparece alguna que no me salga mas cara que ponerle 2Gb de RAM al PC... [agggtt]
-> revisar el cable RGB
-> fabricar el conversor para ratones PS/2, para sustituir al "Tank" mouse.
En fin, como se puede ver, la historia tuvo un final feliz
. Ordenador cerrado y funcionando.
Saludos cordiales, y muchas gracias a todos los que habeis participado en esta experiencia