PopCap anuncia Plants VS. Zombies.

vale, ademas del truco anterior de escribir "future" en medio de una partida he descubierto otro

Probad a escribir "mustache" XD XD XD

Se pueden combinar ambos
Me descargué la demo el otro día por STEAM y me ha gustado mucho el juego. Me quedan 40 minutos o así [snif]
Códigos:

Mustache:
Los zombies llevan bigote.

future:
Zombies con sombras futuristas.

trickedout:
Apariencia segadora.

daisies:
Los zombies dejan pequeñas margaritas al morir.

pinata:
Lluvia de caramelos al morir un zombie.

sukhbir:
Cambiar el sonido de llamada de los zombies.

dance:
Los zombies danzan.

Logros Steam:

Home Lawn Security:
Completa el modo Aventura.

Explodonator:
Vuela más de 10 zombies con una sola cereza-bomba.

Immortal:
Consigue 20 banderas en Survival Endless.

Fuente Trucoteca.com Trucos de PLANTS VS. ZOMBIES
China Shop:
Alcanza el nivel 15 en Vasebreaker Endless.

Walk This Way:
Hipnotiza al zombie bailongo (aka Michael).

Better Off Dead:
Alcanza el nivel 10 en I, Zombie Endless.

Morticulturalist:
Colecciona las 49 plantas.

Nobel Peas Prize:
Consigue el trofeo Golden Sunflower.

Towering Wisdom:
Haz que Tree of Wisdom crezca hasta 100 pies.

Cryptozombologist:
Descubre al Zombie Top Secret

Spudow!:
Vuela a un zombie usando una mina patata.

Ask Me About Mustache Mode:
Activa el modo Mustache, introduciendo el código Mustache.

Trofeos:
Los trofeos se desbloquearán en el menú principal.

Trofeo Plata:
Completa el modo Aventura una vez.

Trofeo Oro:
Consigue todos los trofeos de el modo Aventura, de los mini-juegos, del modo puzzle y del modo Survival.
Vaya mierda voz les han puesto a los zombis.
pues bueno, me he acabado el modo aventura. la verdad es que resulta entretenido el juego, y para nada monótono. eso sí, un pelín corto sí es (y algo fácil, que sólo me mataron una vez).
joder, que buena pinta, gran compañía, ahora me pillo la demo a ver que tal...
Lo acaban de anunciar para Xbox Live Arcade :)
Tengo curiosidad por ver cómo han traducido el gameplay del PC con el ratón a un pad de consola.

Fuente: http://kotaku.com/5321702/plants-vs-zombies-shambling-onto-xbox-live-arcades-lawn
Este juego es bestial.

Pues al menos si se vende bien, supongo que servira para que te llamen para otros proyectos. Enhorabuena por tu trabajo, el juego es muy bueno.
Pues ya va siendo hora de que se pongan las pilas. Yo necessito un Plants vs Zombies 2 porque lo tengo ultra gastado. Y a ser posible con niveles de dificultad [chiu]
Baraka666 escribió:Este juego es bestial.

Pues al menos si se vende bien, supongo que servira para que te llamen para otros proyectos. Enhorabuena por tu trabajo, el juego es muy bueno.

A ver si es verdad y me cae más curro XD
Me alegro de que lo esteis disfrutando tanto.
Stewie escribió:Pues ya va siendo hora de que se pongan las pilas. Yo necessito un Plants vs Zombies 2 porque lo tengo ultra gastado. Y a ser posible con niveles de dificultad [chiu]

+1 [carcajad]
¿alguien me recomienda algún juego chorras parecido? no es necesario que sea del mismo tipo solo que sea adictivo y simple como este.

de popgames tb juegue al de las bolitas que tenias que hacer desaparecer todas las rojas, también molaba.
yo lo compré via steam.

He comprado pocos juegos en mi vida, pero este me vi con la NECESIDAD de comprarlo, no me lo pase y lo compré en junio (poco tiempo) pero sé que cuando quiera jugarlo lo tengo aqui a mano.

Que grandisimo juego, y con tan pocos recursos. Grande, si señor :D!.

A ver cuando un segundo ya :D!
kikekun escribió:Hurley (el de Lost) también juega al Plants VS Zombies XD
Sacado de su blog:
http://dispatchesfromtheisland.blogspot.com/2009/09/im-totally-hooked-on-this-game.html

jaja que bueno! este si que sabe [carcajad]
Lo anunciaron hace poco para Ipod

http://www.popcap.com/press/release.php?pid=547

A ver que tal les queda.

Saludos :)
yo creo que también sería un buen juego para DS
¡Notición! TheHut ha puesto el juego para PC en versión retail por unos 6€. Creo que es una oportunidad de oro para todos los que no lo tenían.

http://www.thehut.com/games/platforms/p ... rrency=GBP
[erick] escribió:Lo anunciaron hace poco para Ipod

A ver que tal les queda.

Pues si lo anuncian para Ipod, seguramente termine saliendo como un mini en psp
Spardy escribió:

A ver que tal les queda.

Es un juego que se controla solo con ratón, así que la conversión a PSP probablemente sufriría bastante.

Es curioso que maldiga a Valve por querer forrarse con L4D2 y al mismo tiempo espere ansioso noticias sobre un Plants VS. Zombies 2 cercano, y es que no recuerdo un juego reciente que me haya tenido tan enganchado. Los de PopCap, como leí una vez, hacen "heroína en forma de videojuego".
Tony Skyrunner escribió:
Spardy escribió:

A ver que tal les queda.

Es un juego que se controla solo con ratón, así que la conversión a PSP probablemente sufriría bastante.

Es curioso que maldiga a Valve por querer forrarse con L4D2 y al mismo tiempo espere ansioso noticias sobre un Plants VS. Zombies 2 cercano, y es que no recuerdo un juego reciente que me haya tenido tan enganchado. Los de PopCap, como leí una vez, hacen "heroína en forma de videojuego".

Precisamente la psp al tener un stick analógico se dejaría jugar bastante bien. Habrá que ver que opinan sus programadores :S
Yo pienso que se jugaría bastante bien en psp (siempre mejor en pc claro).
este podría ser un juego DS, en la PSP perdería mucho.
Pues la verdad es que sí, la pantalla tactil de la DS daria ritmo. Más que el stick de la PSP, que si algo se hacerca al ratón este es el boli de la DS. Aunque igual la pantalla es muy pequeña

Aunque sigo pensando lo mismo, dejarse de ostias i ponerse con un Plants vs Zombies II: Lost in time (Ya hasta doy ideas si hace falta)
Con el poco recorrido que tiene el analógico de la PSP, para mí es casi casi igual que una cruceta (y menos mal, porque detesto las crucetas de Sony, y la de PSP es particularmente pestilente). Sea como fuere, no me veo yo recogiendo continuamente los soles de una fila de girasoles gemelos y a la vez atacando a los ogros con las catapultas-mazorca esas usando un analógico. Y probablemente PopCap tampoco. Mira que me caen mal los iPhone, pero es que tiene mucho más sentido en esa plataforma o incluso en DS, aunque los zombies fuesen microscópicos.
Bueno despues de probar la demo he decidido comprarlo por Steam y cuando me he dado cuenta ya iba por el tercer nivel, es muy adictivo el condenado xD
Se lo recomiendo a todo aquel que esté indeciso, es lo mejor que he probado en mucho tiempo!!!
a lo mejor un poco corto... como única pega.
matranco escribió:Se lo recomiendo a todo aquel que esté indeciso, es lo mejor que he probado en mucho tiempo!!!
a lo mejor un poco corto... como única pega.

depende, yo he llegado a los 500 pies [+risas]
Al final lo pillé el otro día y es la caña. La única pega que le encuentro es que me parece facilisimo. Hasta que llegaron los delfines del demonio no sabía ni para que eran las cortacespeds que hay al final, y aun así me la pasé a la primera también.
Estos de popcap son los mismo que los de peggle? Si es así tendré que darle una oportunidad XD
si, son los mismos.

Juégalo, no te arrepentirás.
Por fin ha salido el juego para el Iphone/Touch.

Yo ya me lo he pillado y la verdad es que es igual de bueno que el original, una conversión estupenda ;)

Ahora a gastar batería XD

Salu2
Coño habrá que probar el del iphone. Gracias por la información.
Alguna idea de si por fin saldrá para Xbox.................. :cool:
85 respuestas
1, 2