Enhorabuena DADO, has conseguido abrir el hilo de peor gusto en la historia de EOL.
No entiendo como ningún moderador ha tomado cartas en el asunto y lo ha cerrado de inmediato.
Si, ya os podeis tirar encima mio y llamarme gay, mariquita, gilipollas o decir que no tengo sentido del humor.
Mira, ni soy gay ni soporto semejante programa chorra y sexista. Y es más que posible que coincida con muchas de las opiniones.
Popstars no es una copia de Operación Triunfo. En todo caso es al revés y el tema está en los tribunales. El formato de Popstars existe de mucho antes que OT, lo que pasa es que aquí los de OT copiaron el formato y adelantaron la emisión. Así parece que ellos fueron los primeros.
A mi, personalmente el programa me parece basura televisiva, igual que tantos otros.
También creo que es sexista porque no paran de enfocarte las tetas y los culos de las chicas pasando de su cara.
Hasta ahí de acuerdo, pero la sarta de ofensas que escribes es increible.
Eres un misógino machista y parte de tus "admiradores" también.
O sea, según tú, cualquier persona con un mínimo de sensibilidad es un gay, mariquita o similar.
Vale, tenemos que ir con un palmo de barba, tirarnos pedos, eructar, no lavarnos los dientes, etc, etc.
Viva el régimen TALIBAN !!!!!!!
Las mujeres para fregar casa y para follar, que se han pensado estas guarras???....Lo que te digo, de pena.
Que si van a comer pollas, que si tienen el chocho dado de sí, que si los gays a la primera ya estan bajandose los pantalones para que algún machote como tú los encule....
PERO TÚ DE QUE VAS, TIO ???????
Y que nadie me salga con el rollo de que el post era para reirse y no ofender a nadie. Por dios, no seais ilusos.
Si decir que todos los gays estan ansiosos de que les peten el culo, o que los tios de verdad solo pensamos en el color del tanga, o que las jovencitas tienen el chochito rosa esperando a que DADO las desvirgue. Si todo eso no es ofender...¿qué lo es, entonces?
Hay maneras de criticar con gracia. Es sano reirse de uno mismo.
El otro día había un post sobre los "bakalas" que tenía bastante gracia y criticaba mucho a un sector de gente.
Pero tú te has pasado 20 pueblos macho.
Me gustaría ver como te comportas con tu novia, si es que la tienes. Seguro que no es tan "macho" el león como lo pintan.
Y que nadie lea en esto una defensa al programa. A mi me da pena ver a esas niñas haciendo el ridículo y vendiéndose a un futuro muy pero que muy negro. La televisión es basura y este es su máximo exponente.
En ese programa sólo venden carne, y gente como tú, DADO, es la que lo compra. Gente que cae fácilmente en la fórmula fácil de quedarse lelo perdío mirando tetas y culos de unas niñas que no vas a ver ni tocar en tus mejores sueños.
Si no hubiese salidos machistas, este tipo de basura televisiva no tendría ningún éxito.
Si he ofendido a alguien, no pido perdón, porque yo si que me he sentido ofendido por el post y por cómo se ha desarrollado todo el hilo.
PD: Y además es increíble que siga abierto, cuando hilos mucho más inocentes se han cerrado.