Popstation GUI 0.7.1(Compresor PSX)

USO DE ESTE PROGRAMA

Bien, es te programa es muy facil de usar, y es capaz de organizar perfectamente nuestras imagenes(ICON0, PIC0,PIC1) y sonido para nuestros .pbp.

Asi pues, para poder descomprimir, hecho ya nuestro eboot de anteriores versiones, extraemos la ISO, generamos nuestro.pbp a descompresion perfecta. Ademas, podemos cambiar el save id perfectamente y sin ninguna compatibilidad.

Por ello, necesitaremos 3 archivos en la carpeta FILES:
popstation.exe(yo utilizo la anterior version)
Base.pbp(Hot Shot Golf)
Keys.bin
cygwin1.dll

Con esto no no va a haber problemas.

Por ultimo, y como expreso de mi experiencia, podreis mejor descomprimir con psx generator(el nuevo de Lande) y a partir del eboot resultante, usar este programa para poner imagenes sin compatibilidades y la id save sin ningun problema(de los que a algunos causa el psx generator).

Si teneis alguna duda, consultadme.

Sabed que este programa tiene muchos bug todavia por pulir

Link descarga: Aqui
Muchas gracias por la aportacion tio, pero yo lo abro, cojo mi eboot que tengo echo ya con las imagenes y todo, le doy a la pestaña options, y pongo level compression 9, le doy a save, luego a convert, y me hace el eboot, el mismo eboot que antes y con el mismo tamaño

sabes a que se debe esto ?

saludos y gracias
Agradecería un minituto para este programa... [oki]
Para comprimir, tendras que tener tu iso/bien, no se puede a partir del eboot como he comprobado(parece un bug). Es tan sencillo que no hace falta tuto. Ademas , neesitaries el hot shot golf 2(renombrado a base) el keys.bin y el popstation.exe

podras poner en carpetas diferentes tus fondos e iconos, ademas de cambiar id en cada momento.

1 salu2!
Yo pongo todo lo necesario (el nuevo popstation.exe incluido) configuro todo, le doy convert y el popstation.exe se peta mostrando el error de enviar el informe
Gracias Lamp, lo probaré. [oki]

Una cosa, ya sé que debo poner en la misma carpeta el Keys y el Base, lo que no sabía es que había que poner también el popstation.exe

Supongo que habrá que poner el de la última versión del Dark_Alex, verdad?
Hola a todos probe el programa pero tiene el fallito de que no comprime el eboot,lo que haria falta es un tuto de como meter un manual o que se iciese algun programita que ya incluyese esta opcion al creear el eboot, pero el programa esta muy bien felicidades.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hay ke poner en files el eboot.pbp del hotshots golf2 renombrado a base.pbp y el popstation.exe tambien ahi dentro.
Luego lo ke hay ke hacer es cojer el PBP y darle a extraer iso, y con la iso volver a convertirla en pbp recomprimiendola a nivel 9...
Castlevania SONT sin comprimir en pbp: 557mb
Castlevania SONT comprimido nivel 9 en pbp: 390mb
Vamos a ver, ya me he aclaro y he conseguido comprimir mis isos, pero resulta que el mismo juego comprimido no es compatible con el save del juego sin comprimir, por lo menos a mi.

Y he comprobado a ver si tenian la misma id y si que la tienen, yo antes creaba mis eboot sin comprimir con el programa popstation gui, y ahora las comprimo con este y nada, no me reconoce los savedata y como que paso de empezar el juego otra vez.
mmm alguien a probado pasar de eboot a iso?
haber si podo jugar a algunas joyas en la psx...:)
saludos
wnas gracias por el programa. :)

El problema es que no consigo k aga una compresion en nivel 9 ni en 1,2,3...etc.

Pero lo extraño esque puedo hacer perfectamente "eboot.pbp" desde una iso sin ningun problema, y extraer ".iso" de "eboot.pbp" sin ningun problema tambien.

Nota: Puse lo de base.pbp (pbp del hot shot golf 2), popstation.exe y key.bin en la carpeta "File". He experimentdao con ".iso" y ".bin".

Este es el mensage de error k m da:

Imagen

Espero k podais ayudarme.Gracias :)
lamp deberias editar el titulo del post ya ke lleva a confusiones....

Tu lo llamaste "Popstation GUI 0.7.1(Compresor PSX)" y como vemos en el link ke nos pones el programa se llama "PSX2PSP GUI for Popstation v.0.7.1"

esto puede llevar a confundirlo con este otro programa http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670021 ke es el ke en realidad se llama Popstation GUI (asi a secas) y ahora mismo está en la versión 1.7beta
zakmatsu escribió:wnas gracias por el programa. :)

El problema es que no consigo k aga una compresion en nivel 9 ni en 1,2,3...etc.

Pero lo extraño esque puedo hacer perfectamente "eboot.pbp" desde una iso sin ningun problema, y extraer ".iso" de "eboot.pbp" sin ningun problema tambien.

Nota: Puse lo de base.pbp (pbp del hot shot golf 2), popstation.exe y key.bin en la carpeta "File". He experimentdao con ".iso" y ".bin".

Este es el mensage de error k m da:

Imagen

Espero k podais ayudarme.Gracias :)

a mi me da el mismo error
Funciona de PM este programa, lo vengo usando de versiones atras.

Aparte, funciona perfecto con mi base.PBP de 1.32mb, nada de espacio ocioso del Hot Shots Golf 2. [amor]
lamp escribió:editado [ok]

haber si nos puede sayudar a zakmatsu, cn el popstation.exe
haber si nos puede sayudar a zakmatsu, cn el popstation.exe

Instala otra vez el programa ''limpio'', instala tu base.pbp, keys.bin y el dll. Ahora me dices si te funciona.

Salu2!

PD: si no, hazte tu eboot de un bin con el popsgui 1.7 beta(de la version anterior) y se lo aplicas a este para su descomprension.
El Error que os da a Zakmatsu y a cassano me daba a mi.
Tenia la version antigua del Popstation,poniendo la que viene con el 3.03 se me soluciono.
CharlyGF escribió:El Error que os da a Zakmatsu y a cassano me daba a mi.
Tenia la version antigua del Popstation,poniendo la que viene con el 3.03 se me soluciono.

y dnde esta esa version??

Edito: Lo que hay q hacer es coger los archivos que vienen ocultos en el pack de Lande y meterlos en la carpeta FIles, y ya funciona perfe.
No podria alguien subirlo con todos los archivos incluyendo el popstation.exe claro menos el base.pbp a algun sitio?
manolinmx escribió:No podria alguien subirlo con todos los archivos incluyendo el popstation.exe claro menos el base.pbp a algun sitio?

En el primer post esta el link a QJ.NET para hacer la descarga, pero bueno.. tampoco es tanto problema hacer un mirror para la peña. [ok]

DESCARGA:
PSX2PSP GUI 0.7.1 (1.06mb)
http://www.megaupload.com/?d=7HJMSJU6
Me es imposible conseguir un eboot que funcione... podríais poner el popstation.exe que usáis por favor? es que he cogido uno que he encontrado por pspupdates pero no sé si es bueno...
utilizad el ultimo que viene en el firm 3.03 oe A de Dark_Alex

Salu2!
23 respuestas