Por desesperacion muchas dudas

buenas, aqui yo otra vez con mis dudas, es q ya no aguanto mas sin tener mi ps2 funcionando, bueno voy al grano, tengo:

ps2 v4 c/chip mars 2 pero el lector roto
tarjeta de red ps2 original
hdd 40 gb interno
memory card

y mucha desesperacion :)

mis preguntas son las siguientes....

existe la posibilidad de conectar mi ps2 a mi pc mediante cable cruzado, para asi poder ejecutar programas de forma remota ?
me explico... mi idea es "obligar" a mi ps2 q carge el hddfree o hdloader para asi poder jugar desde el disco duro, he leido q para q la play funcione sin lector es necesario un chip de ultima generacion pero no tengo $$$ ya q he invertido bastante en mi ps2, se q alguien me puede ayudar... por favor q me guie, lo unico q quiero es jugar ps2 ya q con mucho esfuerzo la compre, despues le instale un chip, despues la tarjeta de red y el hhd, he gastado mucho dinero en la ps2 y a mi no me sobra el $$$,

tengo un amigo q tiene su ps2 buena y mediante su consola podria pasar softwares a mi memory card, pero mi ideal seria darle vida a mi ps2 sin q dependa del lector, aparte mi ps2 esta en mi alcoba junto a mi pc asi q no seria problema para mi tener q
enviar "codigos o programas o lo q sea" remotamente cada vez q quiera cambiar de juego....por favor les sigo rogando q ya no doy mas sin mi ps2....

muchas gracias a todos los q se tomen el tiempo en responderme, se q quizas estan cansado de preguntas asi, q para algunos son muy basicas, pero yo desde q no tengo ps2 quede fuera del mundo de la scene y no se q es posible o no con las ps2

he leido mucho el foro pero no e encontrado solucion....

gracias otra vez...a todos los q componen este sitio
Venga, sí, otro más que no tiene pasta como para comprar 2 o 3 ps2 (no lo digo por nadie, pero...) yo tengo un hd usb de 200gb, que quiero usar simultaneamente para el pc y la play. Se puede? Tengo entendido que con el usbextreme se puede, con FAT32, eso sí, teniendo una única partición.
No me gustaría tener que comprar el adaptador de red, porque solo lo voy a usar offline...
Venga, gracias, y al anterior posteador, estoy en tu misma situación, te comprendo, pero no tengo respuestas...
1 respuesta