Por favor alguien que cree un post con todo lo conocido hasta fecha de los baneos

Me he leido multitud de hilos en el que se dicen muchas cosas,algunas que se contradicen y otras que son expeculaciones,yo pido porfavor que creen un post recopilatorio sobre lo refrente a los baneos pero solo con informacion de como afecta que se puede y que no se puede hacer una vez el baneo,como saber si estas baneado sin arriesgarte a que te baneen y eso tipo de cosas que facilitarian las cosas a todos los que como yo tenemos la consola flaseada pero que no han vuelto a jugar desde que salio la noticia de los baneos.
Entiendo que es un currito elegante pero lo agradeceria muchisimo.
Un saludo
No se sabe nada... aun esta el tema verde. Hay baneados de casi todas las configuraciones, firmwares y consolas distintas sin nada en ocasiones en comun...
Pues si me parece buena idea , ya ke te puedes tirar leyendo 4 horas y no aclarar nada .
Mi problema en particular eske desde una semana antes de al actulizacion la desconecte para esperarme a un nuvo firm para el hitachi ke iba a aceptar dvd5 y tericamente iba a poder saltarse todo este royo del baneo , y todabia estoy asi .
No se si podre es dia de mañana saltarme esto o no , por eso un hilo con toda la informacion sobre esto nos vendria muy bien a muchos .

Yo de momento me alegro de no haber actulizado . [fumando]

salu2.
Cuando exista informacion detallada de exactamente como se banea y como prevenirlo ya se indicará de momento a menos que tengas 20 360 que quieras sacrificar es dificil uno solo aclarar todo esto.

Paciencia.
3 respuestas