Por favor alguien que tenga el fichero del chip USB, los de aqui no me bajan bien

Pos eso, que si alguien tiene el fichero del chip USB, que funcione, si me lo puede pasar, los de aqui no me bajan. Por favor os lo agradecere eternamente.

PD: Que sea en formato zip, ace, rar,etc...

Una saludo.
Ese ya lo e probao, creo que ya los e probado todos, me esta dando que pensar que voy a tener que revisar por enesima vez las conexiones, pero todas estan bien cagoenla!!!!. Joer ya no puedo mas, al final optare por que me lo ponga alguien, pero eso no me mola, porque si todos lo habeis conseguido, porque cojones yo no.

Bueno muchas gracias de todas formas.

Seguire investigando
En el tutorial de como grabar el pic 12C508A, aparece un fichero que se llama 9002.hex, y el codigo que se ve no es el mismo en ninguno de los que yo me e bajao. Puede ser ese el bueno, puede ser que tenga un fallo en las conexiones?. Lo e revisado miles de veces.

Por favor, indicarme los pasos a seguir como si fuese un niño de 5 años, a ver si me aclaro de una puñetera vez.

Gracias
A mi me pasa lo mismo, tio, no me va ni de coña y he repasado todo 800 veces. A ver si nos echais una pista. Tiraros el rollo que algo falla por algun ladoooo
A mi me funciono, con el segundo esquema puesto en el hilo del chip usb, el del neo5 y para grabarlo lo hice de dos maneras y me funcionan los dos , uno desde msdos con el prog50x de msdos y el otro desde windows, con el puerto a 2400 , delay 4 y windows api y luego simplemente cable, mirar tensiones en rojo y negro por si las moscas, y luego el verde o blanco segun el cable al condensador y funciona.
5 respuestas