Por favor AYUDA... sobre temas de dvd-r

Haber quiero hacer dos preguntas(es q soy un poco novato):

1º Q grabadora me recomendais para juegos de ps2??

2º Los DVD´r virgenes se pueden grabar datos, musica, etc??. Para reproducirlo en el pc??
[pos eso] [pos eso] [pos eso] muy interesante okok

te comprendo xabal pero por q no le contestas y le ayudas [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Joer q de gente me han contestao mu bien mu bien

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
2 dias y 12 visitas y la mayoria mias
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
NO DECAERE!!! SEGUIRE DANDO LA TABARRA HASTA Q ALGUIEN ME AYUDE O DE SU OPINION.

[discu] [discu] [discu] [discu]
:P trancqui xabal [jaja] que en cuanto se den cuenta de q estas dando la tabarra [buaaj] cawento mandaran este hilo a FlameWars [+risas] [+risas] [+risas]

si qieres preguntar algo pregunta una vez no te contestes a ti mismo por q muchos veran q esta contestado y pasaran de entrar

a y espera un tiempo q no han pasado ni 24h

paciencia [+risas] [+risas]
Grabadora para jugar hacer backups de juegos de ps2 la mejor opcion es la Pionner A04 auqnue tb hay otras q van.
y... si, en un dvd puedes grabar lo q quieras. ya sea 4 gb de mame o unas pokos de divx y verlos en el pc.
La mejor opcion ahora mismo es la 105 de Pioneer ;)
7 respuestas