Por favor ayuda y duda...

para cambiar el fondo de pantalla de la PSP, k lo kiero el fondo negro con las ondulaciones blancas...ya se lo k tengo k utilizar el PSPersonalize...lo e probado con este, tambien con el PSPset, y mi duda es ...e visto un video en youtube k cambia el fondo de pantalla con el pspset, xo con el firmware 1.5, si lo hago a 1.5 luego al subir a 3.03OE-C, ya no lo tendre no?? por k habre borrado la flash0 y estara nueva,no?
POR FAVOR ACLARADME eso de si lo tengo k hacer en 1.5 y luego al subir no se me borrara...SALUDOS Y GRACIAS ;)
Carmichael escribió:para cambiar el fondo de pantalla de la PSP, k lo kiero el fondo negro con las ondulaciones blancas...ya se lo k tengo k utilizar el PSPersonalize...lo e probado con este, tambien con el PSPset, y mi duda es ...e visto un video en youtube k cambia el fondo de pantalla con el pspset, xo con el firmware 1.5, si lo hago a 1.5 luego al subir a 3.03OE-C, ya no lo tendre no?? por k habre borrado la flash0 y estara nueva,no?
POR FAVOR ACLARADME eso de si lo tengo k hacer en 1.5 y luego al subir no se me borrara...SALUDOS Y GRACIAS ;)

Si subes es como si instalases de 0 así que perderás todo... para personalizar pues con customizer o xflash que de momento en la C no funciona
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No cuesta tanto flashear esos archivos de nuevo...

Sois de un vago... [qmparto]

Salu2.
y el PSPersonalize k es un programa creado ya para cambiar los fondos??? supongo k si, pero es k el problema k tengo k antes no lo tenia, antes de probar esos fondos es k...
k lo hago todo como me dice flasheo los meses k yo kiero luego voy a ajustes de fecha y hora para cambiar el mes y asi poder cambiar los fondos...pero al intentar acceder a ajustes de fecha y hora me dice ya ...actualizacion manual o por internet puedo escoger por una de esas dos...escojo manual pero no va...lo raro es k antes eso no me lo preguntava iva y lo cambiaba cunado keria....GRACIAS POR CONTESTAR,SALUDOS [plas]
Carmichael escribió:y el PSPersonalize k es un programa creado ya para cambiar los fondos??? supongo k si, pero es k el problema k tengo k antes no lo tenia, antes de probar esos fondos es k...
k lo hago todo como me dice flasheo los meses k yo kiero luego voy a ajustes de fecha y hora para cambiar el mes y asi poder cambiar los fondos...pero al intentar acceder a ajustes de fecha y hora me dice ya ...actualizacion manual o por internet puedo escoger por una de esas dos...escojo manual pero no va...lo raro es k antes eso no me lo preguntava iva y lo cambiaba cunado keria....GRACIAS POR CONTESTAR,SALUDOS [plas]

usa otros programas ;)
4 respuestas