Hola a ver si alguien me puede ayudar me he bajado el juego the need for speed the run y lo he parcheado con el parche universal para los xgd3 cuando lo pongo en la consola lo sube bien pero cuando llego al start que le doy a start se me friza igualmente me baje el ultimo de halo el del aniversario hice lo mismo le coloque el parche universal cuando lo pongo en la consola me sale la palabra loading y luego me sale un mensaje diciendo disco no leible.Tambien me descargue el de battlefield 3 y le coloque el parcho ppf que hay para el tambien me llega a start y cuando le doy vuelve a salir la introduccion del juego que debo hacer los parchos los he colocado con xbox backup creator 2.9.0350 siguiendo los tutoriales que he conseguido tengo la consola flasheada con el nuevo lt3.0 con el ultimo dashboard del 6 de diciembre y mi grabadora es una liteon ihas324 con el firmware ixtreme pc burner nunca me he conectado a live asi que no tengo lo del silent update. El programa que uso para grabar es imgburn 2.5.6.0 el a una velocidad de 2.4x, como he grabado siempre los demas juegos, los dvd son marca ritek S4-06 segun dice imgburn por favor no quiero seguir haciendo portavasos gracias de antemano sin embargo le coloque el parche a call of duty black ops y assassin creed brotherhood y me funcionan perfectos agradecere la ayuda que me puedan brindar ya que llevo varios dias intentando jugar estos juegos y no he podido tan solo quiero aprender gracias