Por favor ayuda....

Hola.Me gustaría saber si alguien puede decirme si las fundas estas pequeñitas redondas de silicona que se ponen en el botón joystick para mas comodidad de los dedos del mando de la ps4 valen también para el mando de la ps3. He leído por ahí que si y otras veces que no. Por favor si alguien lo sabe que me lo diga.
Gracias

Tengo pensado pedir estas:

http://www.amazon.es/Veetop-set-Thumbst ... humbsticks

Pero no se si son para ps3 o ps4 o si valen para los dos mandos.Yo tengo una ps3 y los quiero para el mando de la ps3 y que queden ajustados y no con holgura.Espero vuestra ayuda por favor.Gracias
En el propio articulo marca que si.
Es que debajo de la imagen, pone plataforma de juego: Y pone Pay Station 4

Por eso tengo la duda de que esos sean para la PS4 que dicen que son mas pequeños que los de la ps3.Os pido ayuda por favor.Mil gracias
Descripción del producto
1.Compatible con Controladores de PlayStation 4 ( PS4 ) , PS3 Xbox 360 , Xbox One
2.Debido al diseño de la superficie convexa suave, Thumbstick eliminará por completo el problema de que su dedo pulgar se salga durante la reproducción de juegos;
3.Nuestro producto ha pasado varias horas de juego a forma de test para asegurar precisión y sensibilidad; 9 colores (1 par de cada color) mezclados en el pack. Ahorre más que comprando un par separadamente.
4.Hecho de material de silicona de alta calidad (flexible y cómodo), es fácil para adaptarse a sus Controladores de PlayStation 4 (PS4), PS3, Xbox 360, Xbox One
5.Nota Importante: La tasa de escasez de la cantidad es de alrededor de 0,1%, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente si recibe tal paquete no completo, nosotros hará reembolso parcia
Gracias Delian, me echaba para atrás ese dato que te puse, que ponía para plataforma PS4, pero es cierto que debajo pone que para todas las consolas. Aun asi,en Game me han dicho que los de la ps4 son mas pequeños que los de las demás consolas y que cuesta mucho ponerlos en otras. Y además que esas gomitas no existen para otras consolas que no sean la PS4, asi que no se ya qué pensar, si arriesgarme a pedirlos o no.
Pues eso ya como las lentejas, si quieres las comes y si no las dejas jejeje XD
Gracias,solo quería preguntar la opinión de gente que los haya comprado y me aseguren que quedan muy bien ajustados y no holgados.
carlosxx30 escribió:Gracias,solo quería preguntar la opinión de gente que los haya comprado y me aseguren que quedan muy bien ajustados y no holgados.

Tu mismo has dicho que los de ps4 son más pequeños, así que holgados no te van a quedar, como mucho que te cueste ponerlos un poco.
7 respuestas