Tengo una Wii flasheada, cuando la enciendo me aparecen los canales y uno de ellos es el usbloader, funciona todo perfecto menos un juego llamado magdog.
La duda que tengo es dodne esta instalado el usbloader porque en todos los pos que veo dice que esta en una sd pero mi nintendo no tiene ninguna memoria por lo menos en el socalo.
Otra duda es para poner caratulas, he leido que hay que bajarlas con un tamaño predeterminado, ponerla en un pendrive y luego una vez seleccionado el juego pulsar el boton home y elegir cargar gmp o algo asi, cuando le doy click ahi solo me deja bajarla de internet al parecer pulsando el signo + pero yo no la tengo conectada a internet, mi pregunta es si la memoria o pendrive tiene que tener alguna particion especial para que me la lea, el pendrive lo conecto al puerto usb 1 ya que en el 0 esta el disco rigido que tiene todos los juegos (mas de 100)
La ultima duda es si puedo instalar en el disco rigido otro hdloader en forma de juego, y luego al conectar el disco rigido y encender la wii y cargar el usbloader original puedo cargar este segundo hdloader.
Muchas gracias por todo