por favor q alguien me ayude

bueno si alguien hace el favor de ayudarme se lo agradeceria, la cuestion es la siguiente, mis tios me acaban de regalar una ps2, hasta aqui todo perfecto, el problema es q es una version japonesa, yo no tengo ni puñetera ideal de q version, pero queria saber si podria utilizar con ella un ar2 para realizar el cog-swap y si me valdrian los juegos pal(ya sean originales o copias de seguridad) con este sistema;
bueno hasta aqui mientras no me salgan mas dudas, gracias por adelantado a todo el q aporte su granito de arena para ayudarme
chao
Bienvenido a los foros del el otro lado ,paisano :) ,para que el AR2 te rule necesitaras que sea ntsc ,por lo de la protección de region ,una vez cargado el AR2 te cargara sin problema tanto originales pal ,como copias de seguridad pal ,por supuesto tambien te cargara ntsc (japos) sin problema

un saludo de otro de León :)
pos eso muchas gracias, por sacarme de dudas, perdona q abuse un poco preguntarte sino sabras por casualidad donde me puedo hacer con el ar2 q tu mencionas, gracias de nuevo
un saludo
sino quieres calentarte mucho la cabeza de aqui. http:/www.mundoasia.com/
Recuerda que el ar2 ntsc se llama Game Shark
Y que los originales pal los tendras que cargar como si fueran backups

Saludetes
5 respuestas