por favor que alguien me ayude

bueno amigos, resulta que tengo una wii con el backup launcher y unos 100 juegos que me pasaron en dvd+r, los cuales no me funcionan pq solo puedo usar dvd-r, mi pregunta es.... puedo hacer una iso de estos juegos ya copiados al disco duro (es que compre un monton de dvd+r y con el booktype grabando desde una iso que me baje si que me funcionan) gracias por la ayuda.....intente hacer una iso al hd con imgburn y perfecto pero al reproducirla me da error 002 [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si tu respuestas no es para ayuda en el foro mejor te guardas tu opiniones. gracias
davidbrisson escribió:si tu respuestas no es para ayuda en el foro mejor te guardas tu opiniones. gracias

No es una opinión, es que EOL no da soporte a la piratería y aunque quisiera ayudarte no podría porque va contra las normas.
Si ya vienes al foro en este plan cuando no te has leido ni las normas, mal te veo.
es muy simple.

prueba 1 a 1, cada juego original de los 100 que tienes, y verifica que funciona.

a continuación, realiza un dump de cada juego, y sin rippear nada copialo (copia 1-1) en un DVD (+r o -r no importa, si son copias 1-1 de un dump original)

luego, prueba los juegos.

si tienes chip, seguro que funcionan sin problemas.

si alguno de ellos te da algun problema, busca en el foro por ese juego específico para resolver tus dudas, y si ves que no existe un hilo al respecto (general o del juego), ya puedes abrir un hilo para realizar tu consulta.
4 respuestas