por favor un poco ayuda con una psp 2004

Hola buenas me trajo mi hermano una psp 2004 que no encendia le ponias el cargador y se iluminaba el led en naranja pero le dabas al interruptor para encender y no encendida,digo sera el fusible de alimentacion,pues me he bajado una manual en san google para ver todos los fusibles,se los he medido con el polimetro y todos correcto,digo sera el interruptor me he bajado de un tuto como se mide el interruptor de encendido y las continuidades y todo correcto,incluso le he probado la de mi psp que es el mismo y tampoco,despues de un rato digo esto me huele mal sera un brik o algo he llamado a mi hermano haber si ha tenido alguna mala actualizacion y me ha dicho que no,la psp no esta pir***** por que tiene date code 8c en que ahora en este momento ya se puede con otra medecina,pero en fin.pandorice la bateria con mi psp que si la tengo pir***** y cree la memoria magica le meto la memoria magica y despues le pongo la bateria pandoriza se ilumina el led verve pero la pantalla en negro,por lo menos ya se algo que es un brik seguro pero de la luz verde que se ilumina hacia delante no pasa por que creo que es date code 8c y queria saber si hay otra forma de hacerlo para revivirla,saludos y gracias por este magnifico foro que he aprendido bastante.
0 respuestas