TeM escribió:Bueno, aqui traigo una ayudita a los que tengais problemas con los ultimos drivers en windows XP, resulta que hay un problema con 2 archivos que no se borran, de ahi probablemente vienen TODOS los problemas de funcionamiento y de instalar un nuevo driver, uno de los archivos es el PS3Eye.ax y otro el PS3EyeLib.dll
Lo que teneis que hacer es desinstalar el programa con su propio desinstalador, despues bajaros el programa
UNLOCKER e instalarlo (desmarcar los accesos directos a ebay si no quereis tener que borrarlos luego del escritorio xD). Este programa se ejecuta en segundo plano en windows (es decir, no busqueis el programa despues de instalarlo, ya esta ejecutado, se ve una varita magica en la barra de tareas), lo que teneis que hacer es buscar los 2 archivos (por defecto en "C:\Archivos de programa\AlexP"), pinchad en ellos con el boton derecho y darle a "unlocker", despues volveis a pinchar e ellos y le dais a eliminar, y listo.
Ahora instalais el ultimo driver, con la camara desenchufada. Y si despues al enchufarla os salta windows con que encuentra nuevo hardware, dadle a que actualice el driver, si no la camara no funcionará.
la v2.0b81029 a mi personalmente me va bien en win XP, con msn, y en skype a alta resolucion (640x480)
En vista el unlocker no va bien.. hay que borrar los archivos manualmente, se explica como hacerlo en la pagina del creador del driver
http://alexpopovich.wordpress.com/2008/10/02/sony-ps3eye-camera-directshow-capture-source-filter/Para vagos lo pegaré:
Manual removal of PS3Eye.ax and PS3EyeLib.dll files:
- Close any program that are using PS3Eye camera.
- Press ‘WinKey’+R on your keyboard or alternatively go to Start->Run
- Type the following: regsvr32 /u “C:\Program Files\AlexP\PS3Eye.ax”
- You will see the following dialog box confirming successful un-registration of the PS3Eye.ax file.
- Now you can safely delete PS3Eye.ax and PS3EyeLib.dll from your machine.
If the manual removal steps above fail for some reason, run your Windows in safe mode and repeat these steps.La ultima frase dice que si no puedes eliminar el archivo (a mi me sucedió), tienes que hacerlo iniciando vista en modo seguro.
Asi lo hice yo en Vista 64, y el ultimo driver no me funciona en el msn... no se en Vista 32
En cuanto al creador del hilo ya podia actualizar un poquillo el primer post... está el hilo abandonado totalmente.
Pd: esto desafortunadamente parece que habrá que hacerlo con cada driver nuevo, esperemos que el creador solucione como borrar los 2 archivos al desinstalar y no tener que hacer esta marranada siempre.
Pd2: He editado el mensaje ya como 10 veces, añadiendo info... mas vale que os funcione mamonas xDD