Por fin la he conocido, esta vez creo que saldra bien.

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
adrianoff escribió:
GAROU_DEN escribió:
adrianoff escribió:Yo poco me fio de internet, hay cada adultera, doy fe de ello por mi inexperiencia anterior en chats de ligoteo...

vamos...que como ya dije cuando te "salia mal" te hartabas de follar.

yo podria nombrar 5 o 6 usuarios del rincon con los que jamas podrias salir de marcha con una chica recien conocida al lado...no dire los nicks pero cualquier asiduo del rincon sabe de quienes hablo [+risas] [+risas] [+risas]

Madre mia, EOLianos folladores vividores aqui...

no.mas bien del tipo "la novia de mi amigo se me junta mucho...deberia pincharmela?". [mad]
adrianoff está baneado por "troll"
Si se la pincha, que sea con precaucion...
Victor__27 escribió:Hilo por crear...porque toy contento

despues de dias hablando, decidimos quedar, nos habiamos visto por foto pero nada mas, yo nervioso pensando que alomejor no le iba a gustar o algo.Llega, nos saludamos y vamos a tomar algo, la conversacion fluye tranquilamente, y todo va genial, tenemos cosas en comun... no es la tia mas buena del mundo, pero me agrada y es un encanto, inteligente, divertida, nada comparado con lo que me he encontrado anteriormente con otras.

Intento que haya contacto corporal, se muestra receptiva, aunque no va a mas, muy correcta, un poco fria,

Se tiene que marchar, queremos volver a quedar, la despedida es fria, le doy una cosa, el contacto de las dos manos dura mas de lo necesario, los besos son lentos...... no pasa nada, es el primer dia ( me digo)

Solo estoy ilusionado, espero no tener falsas esperanzas, espero que esta sea mi oportunidad de una vez, quiero decirle que me cae muy bien, y me que me siento a gusto con ella, tengo miedo de lanzarme muy pronto... no puedo esperar mas, no me apetece hacer otra cosa mas que verla...

:)

Relaja tio, que la cagas.
Saludos y mucha suerte!
tony stonem está baneado por "Troll"
shimazaki escribió:
Victor__27 escribió:

sin cambiar de tema, ( para que no haya malos royos.. tios.. joer dejarlo ya, no es pa ponerse asi, y se que llevais tiempo con el mismo royo)

e de decir que gracias, estos consejos me vienen muy bien, y creo que ha sido muy acertado, muchas gracias de verdad, toy nerviosete

Que no cunda el pánico, como nueva experiencia, siempre uno tiene los nervios y la incertidumbre hacia algo que es nuevo y desconocido, y como ya han dicho mantener la calma es importante.

Eso si, te doy un pequeño concejo sacado de mi propia experiencia personal, mientras la vas conociendo, NI SE TE OCURRA PRESENTARLA A LOS "AMIGOS", conocela primero, y conquistala, y luego si sales con ella y con tus amigos.

La razón........no falta el idiota de turno que quiera ver la oportunidad de quitarte lo que con tanto esfuerzo haz conseguido por lo que te recomiendo, no le cuentes a tus amigos sobre esta experiencia hasta que ya haya evolucionado tu relación.

Exitos en tu nueva aventura (me refiero a esta nueva experiencia no piensen mal [+risas])

Lo que te pongo en negrita me hace pensar que en esos casos,es mejor cambiar de amigos.Yo no tendria ningun problema(ni lo he tenido cuando he traido a la tipica tia que es un rollo y de ahi no pasa) en presentarla a mis amigos,porque les conozco y se que no me lo van a joder...
tony stonem escribió:
shimazaki escribió:
Victor__27 escribió:

sin cambiar de tema, ( para que no haya malos royos.. tios.. joer dejarlo ya, no es pa ponerse asi, y se que llevais tiempo con el mismo royo)

e de decir que gracias, estos consejos me vienen muy bien, y creo que ha sido muy acertado, muchas gracias de verdad, toy nerviosete

Que no cunda el pánico, como nueva experiencia, siempre uno tiene los nervios y la incertidumbre hacia algo que es nuevo y desconocido, y como ya han dicho mantener la calma es importante.

Eso si, te doy un pequeño concejo sacado de mi propia experiencia personal, mientras la vas conociendo, NI SE TE OCURRA PRESENTARLA A LOS "AMIGOS", conocela primero, y conquistala, y luego si sales con ella y con tus amigos.

La razón........no falta el idiota de turno que quiera ver la oportunidad de quitarte lo que con tanto esfuerzo haz conseguido por lo que te recomiendo, no le cuentes a tus amigos sobre esta experiencia hasta que ya haya evolucionado tu relación.

Exitos en tu nueva aventura (me refiero a esta nueva experiencia no piensen mal [+risas])

Lo que te pongo en negrita me hace pensar que en esos casos,es mejor cambiar de amigos.Yo no tendria ningun problema(ni lo he tenido cuando he traido a la tipica tia que es un rollo y de ahi no pasa) en presentarla a mis amigos,porque les conozco y se que no me lo van a joder...

+1

Pensar que te la pueden quitar amigos me parece autoestima 0 y falta de seguridad absoluta ;)
tony stonem escribió:Lo que te pongo en negrita me hace pensar que en esos casos,es mejor cambiar de amigos.Yo no tendria ningun problema(ni lo he tenido cuando he traido a la tipica tia que es un rollo y de ahi no pasa) en presentarla a mis amigos,porque les conozco y se que no me lo van a joder...

Eso es cierto, pero aveces "caras vemos corazones no sabemos", y amistades se han terminado presisamente por que uno nunca vio venir los colmillos del amigo que uno nunca espera.

Por una mujer se armo la de troya [poraki] , y es por eso que mejor ni en los amigos confiar a veces
tony stonem está baneado por "Troll"
shimazaki escribió:
tony stonem escribió:Lo que te pongo en negrita me hace pensar que en esos casos,es mejor cambiar de amigos.Yo no tendria ningun problema(ni lo he tenido cuando he traido a la tipica tia que es un rollo y de ahi no pasa) en presentarla a mis amigos,porque les conozco y se que no me lo van a joder...

Eso es cierto, pero aveces "caras vemos corazones no sabemos", y amistades se han terminado presisamente por que uno nunca vio venir los colmillos del amigo que uno nunca espera.

Por una mujer se armo la de troya, y es por eso que mejor ni en los amigos confiar a veces

Mentalidades diferentes.Confio mas en mis amigos que me han dado su confianza que en una mujer que estoy conociendo.Y en quien mas confio sobretodo,es en mi mismo y en mi capacidad para saber a quien debo elegir como amigo y como mujer.

La definicion que das se ajusta mas a "conocidos" que a "amigos".
tony stonem escribió:
shimazaki escribió:

Por una mujer se armo la de troya, y es por eso que mejor ni en los amigos confiar a veces

Mentalidades diferentes.Confio mas en mis amigos que me han dado su confianza que en una mujer que estoy conociendo.Y en quien mas confio sobretodo,es en mi mismo y en mi capacidad para saber a quien debo elegir como amigo y como mujer.

La definicion que das se ajusta mas a "conocidos" que a "amigos".

No lo dudo, "conocidos" seria el temino mas apropiado, solo que se salio la palabra amigo por que bien dije que me basaba en una experiencia personal para dar tal concejo, pero sin duda aqui no es el lugar para contar mis desventuras, asi que sigamos con el hilo.
Yo conocí a una inglesa por Internet, curiosamente tenia planeado ir a Londres de viaje ese mismo verano. Ella vino en tren de su ciudad y allí nos conocimos (ya nos habíamos visto anteriormente por cam) y creo que nadie de los dos busca tener una relación, al menos yo no porque sé que es insostenible como han dicho en este hilo, simplemente una amistad ya que tenemos varias cosas en común.

La verdad es que cuando la vi en persona y la abracé fue un momento único. Minutos antes sabía que iba a verla pero no era del todo consciente de que iba a escuchar su voz real, de que iba a sentirla a mi lado y de que íbamos a reírnos juntos. Cosas que como muy bien han dicho en este hilo son necesarias para que haya una relación y que son imposibles en relaciones a larga distancia o por Internet.

El próximo verano quedamos en que ella vendría a España aunque probablemente la vea otra vez en diciembre :)
No te comas mas la cabeza, primero tiratela, y ya luego se vera si la cosa llega a mas, si no es asi, de eso que te libras y si por el contrario lo consigues, pues nada, con un par y al toro.

salu2
JAJAJ , como le presionais al chaval! a mi me parece de lujo que la haya conocido por internet, han quedado y parece que la cosa ha ido bien,si te gusta haz lo posible por verla de nuevo pronto y si ves que esta receptiva pues intenta acercarte mas a ella,, besarla,,, está claro que te gusta asi que no creo que vayas a machete.Si te gusta y eres correspondido enhorabuena, disfruta de esos momentos y situaciones lo máximo posible porque luego tienden a desaparecer con el tiempo.

Ánimo y suerte!!
Mi novio y yo nos conocimos por internet. Estubimos unos 2 meses hablando por msn a todas horas antes de quedar en persona. En la primera cita, quedamos en mediodia para comer y estubimos juntos hasta las 3 de la mañana... Cuando llevabamos unos 5 meses saliendo, nos fuimos a vivir juntos porque por cosas de la distancia e incompatibilidad de horarios nos veíamos poco, y todo el mundo me decía que estaba loca. Dentro de nada hacemos 3 años, y sumando...
Así que, yo te animo, que no siempre las relaciones que sugen de internet tienen un mal final. Saludos, y suerte en tu relación!!
62 respuestas
1, 2