Pues teneis mucha razon,el fisico es lo cuenta.
Si tu fisico es excelente y eres alto, y delgado,a donde vas,truinfas tanto en lo laboral,en lo personal y sentimental......
Que importa si eres inteligente,tener una salud de hierro,amable, buena persona,un poco relleno y simpatico si el fisico no acompaña?
Mas vale tener un defecto en el interior,como ejemplo solo 1 riñon,que no en el exterior,que aunque es menos peligroso a nivel de salud es anti estetico y es horrible.
Tenemos de ser lo mas perfectos fisicamente,es lo primero,es que claro,como un feo puede aspirar a tener una vida sentimental,y a trabajar,y a tener rolletes? Mientras haya gente que este buena que se quite los feos y las feas.
Si tienes poco pecho,eres bajo,no tienes la cara agraciada,la polla pequeña...A que esperas? OPERATE,la sociedad no quiere a fisicos asi.
Ah..y si quieres un rollo,o un ligue en una disco los feos no se merecen truinfar,solo tienen derecho las tias cañon con tallas 90-60-90,y que sean lo mas delgada possible,y los tios de 1,80,depilados,cachas dotados,ojos azules y rubios.....
Como dijo Pechelin,lo importante es el fisico,lo demas,no importa.
Prefiero un hombre de fisico 10 o una mujer 10,que aunque solo tenga un riñon o algun defecto en el interior..NO importa,lo estetico es lo mas importante,incluso si se juega la salud.
Como dijo una cancion de Los Sirex alla por los años 1960....
"Que se mueran los feos - Los Sirex
Que se mueran los feos, que se mueran los feos
que no quede ninguno, niguno, ninguno, ninguno de feos
pues les quitan las chicas, que tienen mucha vista
nadie sabe que tienen un arte especial para las conquistas
Yo, yo,yo soy muy feo
y la estetica por mucho que avance no me salvará
que se mueran
que se mueran."
Lo anterior es una fuerte ironia-critica que veo que como la sociedad avanze hacia ese rumbo,creo que se hara realidad,mas cuando se pueda elegir como sera tu hijo.
La sociedad nos quiere vender unos topicos y segun ellos,tenemos que ser Asi,asi,y asi,con un gran fondo de interes economicos,donde la estetica y operaciones estan a la orden del dia.
Y asi es porque hay gente acomplejada con trastronos sicologicos,depresion,FS y incluso,dismofobia,es decir auto rechazo a tu fisico y con ganas de pasar por quirofano para ca,mbiar su fisico,para aumentar de pechos,para aunuentar de tamaño de polla,para ser mal altas/altos......Para,que despues,un X por ciento,le queden secuelas o complicaciones o dimunivalidades...
O enfermedades como la anorexia,por la mania de muchas chicas que tienen de esta lo mas delgada posible.
Hay derecho a eso? Que ganamos?
Solo por feo o guapo ya se tiene de ganar y perder derechos?
Desde luego esta sociedad cada vez mas superficial y fria cada vez esta peor,se esta hiendo por el camino incorrecto,al culto al cuerpo.
Y lo peor del caso es la gente acomplejada que tiene de pasar por quirofano,y que se complique le deje secuelas o complicaciones,estando sanos y siendo gente enrollada y legal,solo porque su fisico tiene algun detalle que es diferente...
Hasta donde vamos a llegar?
Realmente,que ganamos con el culto al cuerpo?
Porque un feo tiene que estar condenado a no ligar en una noche?
PORQUE solo por ser tal cual fisicamente te tractaran de una forma o otra?
Y no,no soy feo,pero esto me JODE mazo,es uno de los grandes prolemas de nuestra sociedad.