Por menos de 620 euros, ¿qué lcd de 32 o 37 pulgadas?

He leído ya muchos hilos y tengo algunas ideas en la cabeza -además de un buen lío. Me gustaría escuchar consejos sin proponer yo nada primero. El uso que se le va a dar es, principalmente, televisión, digital +, películas y también (importante) videojuegos. De todo un poco.

Puede ser de 32 o 37 pulgadas. De 32 está el panasonic g10, que es muy bueno... Está claro que si compro uno de 37 (lo prefiero) tendré que renunciar a algo de calidad. ¿Qué me recomendáis para cada tamaño? También me gustaría oír del tema de los paneles, ya que según he leído en ciertos samsung de 37 pulgadas puede que te toque un mal panel.

Espero vuestros consejos.
Hoy e estado en el centro comercial eroski, y e visto una LG de 42 pulgadas, bastante bien de precio, y una calidad impresionante, con tecnología led
Flipante!!
Yo he estado mirando en una pagina de internet y he visto un par de ellas de las que estoy interesado, una lg3000 de 37" y una philips que no recuerdo el modelo, hay que decir que la philips es mas estetica, y rondan entre los 500 y 600€
3 respuestas