Por que consolas nuevas no permiten downgrade?

Riky_Xerez escribió:
Babylon escribió:Hola,

Mi PS3 tiene un Date Code 1A que venía con el OFW 3.60 y las tiendas no son capaces de downgradearla. Existe alguna posibilidad de poder hacerlo?.
Puede que el motivo sea porque viniera con el OFW 3.60 y no se pueda downgradear a una versión inferior a la que viene de fábrica?.

Salu2!!

exactamente, el motivo es que la versión mínima de tu PS3 es la 3.60


Existe alguna posibilidad de downgradearla?. Existe algún rumor sobre el tema?.
Babylon escribió:
Riky_Xerez escribió:
Babylon escribió:Hola,

Mi PS3 tiene un Date Code 1A que venía con el OFW 3.60 y las tiendas no son capaces de downgradearla. Existe alguna posibilidad de poder hacerlo?.
Puede que el motivo sea porque viniera con el OFW 3.60 y no se pueda downgradear a una versión inferior a la que viene de fábrica?.

Salu2!!

exactamente, el motivo es que la versión mínima de tu PS3 es la 3.60


Existe alguna posibilidad de downgradearla?. Existe algún rumor sobre el tema?.


Nada por el momento, solamente toca esperar....
Perdón por mi ignorancia, pero en PS3 no estoy muy puesto.

Según he entendido yo, ¿ Con un flasher podría jugar emuladores con el MA ese en una placa que venía con 3.65, o por el contrario es sólo para placas antiguas?

Saludos y gracias.
drumtronicpw01011110 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero en PS3 no estoy muy puesto.

Según he entendido yo, ¿ Con un flasher podría jugar emuladores con el MA ese en una placa que venía con 3.65, o por el contrario es sólo para placas antiguas?

Saludos y gracias.

con esa placa te tocara jugar al los originales desde la ultima version y reza para que no se te rompa el lector o la controladora
LUCKYMAS escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Perdón por mi ignorancia, pero en PS3 no estoy muy puesto.

Según he entendido yo, ¿ Con un flasher podría jugar emuladores con el MA ese en una placa que venía con 3.65, o por el contrario es sólo para placas antiguas?

Saludos y gracias.

con esa placa te tocara jugar al los originales desde la ultima version y reza para que no se te rompa el lector o la controladora

Ya me extrañaba que fuese demasiado bonito. Antes andaban hablando de placas 3XXX y me emocioné un poco.

Saludos.
Un scener me dijo que NO RECOMENDABA MA3.56 en las consolas metldr.2 (por lo que deduzco que se puede hacer, y esa persona conoce bastante ese CFW).
También que mejor espere que ya estaba por salir algo.

Creo que falta menos.
Una duda que me acaba de surgir con el tema de que hayan salido las keys 3.60, puesto que ahora pueden firmarse los eboots ¿se pueden usar par crear un CFW para que funcione un PUP 3.60 (aunque lo veo muy dificil por los checks que tienen las versiones 3.6x)?
Un saludo.
si tuvieramos las keys privadas si se podria hacer un cfw sin problemas, pero no fueron liberadas
chungui_ escribió:si tuvieramos las keys privadas si se podria hacer un cfw sin problemas, pero no fueron liberadas

Ya me parecia a mi, las que han sacado son las publicas ¿no?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chungui_ escribió:si tuvieramos las keys privadas si se podria hacer un cfw sin problemas, pero no fueron liberadas

Ya me parecia a mi, las que han sacado son las publicas ¿no?
Un saludo.

Efectivamente, son las públicas. Las privadas llevará todavía más tiempo sacarlas.
Ya veo, con las publicas solo tenemos para firmar los eboots, sin las privadas no podemos firmar los firmwares oficiales para cambiar o añadir funciones.
Un saludo.
si no me equivoco con las publicas se pueden desencripar los loader, pero luego para encriptarlos se necesitan las privadas, entonces para encriptarlo habria que hacer unas customkeys, pero tengo entendido que esto solo podria instalarse desde 3.55 ya que estando en 3.60 daria error el nuevo instalador
chungui_ escribió:si no me equivoco con las publicas se pueden desencripar los loader, pero luego para encriptarlos se necesitan las privadas, entonces para encriptarlo habria que hacer unas customkeys, pero tengo entendido que esto solo podria instalarse desde 3.55 ya que estando en 3.60 daria error el nuevo instalador

Ahhhh, es verdad, le metieron una sorpresita que detectaria las customkeys y como bien dices no te dejaria instalarlo (dospiedras ya lo expuso una vez) asi que las PS3 que tengan de base 3.60 o superior no tienen manera de instalar un CFW (aunque ya veremos, quiza no salga algun bug que lo permita pero lo veo jodioooooo).
Un saludo.
lo bueno seria hacerse con la per_console_root_key_1, entonces no habria problemas de nada
chungui_ escribió:lo bueno seria hacerse con la per_console_root_key_1, entonces no habria problemas de nada

Si conseguimos esa key entonces tendremos a Sony por los hue........ [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
chungui_ escribió:lo bueno seria hacerse con la per_console_root_key_1, entonces no habria problemas de nada

Si conseguimos esa key entonces tendremos a Sony por los hue........ [+risas] .
Un saludo.


exacto, estaria la consola abierta a todo en pasadas presentes y futuras versiones, y ahi si que no tendrian manera de capar por lo menos en las consolas actualies, luego no se si seria capable de alguna manera
A ver si me he enterado:

Para hacer un CFW instalable en cualquier ps3 se necesitan las private keys de la versión que queramos modificar, pero y si usamos las private keys de 3.55 y encriptamos los loaders con dichas keys.

¿Sería esto posible? aunque solo se pudiera instalar desde 3.55 o desde 3.60 con flasher (aunque creo que en esta versión no se puede salir del service mode)


Un saludo [beer]
solera48 escribió:A ver si me he enterado:

Para hacer un CFW instalable en cualquier ps3 se necesitan las private keys de la versión que queramos modificar, pero y si usamos las private keys de 3.55 y encriptamos los loaders con dichas keys.

¿Sería esto posible? aunque solo se pudiera instalar desde 3.55 o desde 3.60 con flasher (aunque creo que en esta versión no se puede salir del service mode)


Un saludo [beer]


si se podria, pero como se dijo antes solo seria instalable desde 3.55 las nuevas consolas seguirian sin ser hackeables, con lo cual no serviria de gran cosa porque haces lo mismo en 3.55
solera48 escribió:A ver si me he enterado:

Para hacer un CFW instalable en cualquier ps3 se necesitan las private keys de la versión que queramos modificar, pero y si usamos las private keys de 3.55 y encriptamos los loaders con dichas keys.

¿Sería esto posible? aunque solo se pudiera instalar desde 3.55 o desde 3.60 con flasher (aunque creo que en esta versión no se puede salir del service mode)


Un saludo [beer]

Aparte de que el instalador no permitiria la instalacion del CFW 3.6x ya que hace un mogollon de comprobaciones; comprobaciones que no hacen en la 3.55 y anteriores, a menos que salga algun bug que permita saltarselas no se podra instalar un CFW en las PS3 con el metldr2 ni con un flasher.
Un saludo.
Yo tengo un lio de no te menees jaja A ver...yo tengo una slim 320gb CECH-2504B la tengo en 4.11 y juraría que cuando la compré hace 1 año venia con 3.40 de fábrica...

Entonces...que opciones tengo para hacer downgrade? Siempre he sido legal...pero llevo ya un añito en paro que no me compro ni un juego y para tener la consola ahi en el cajón apagada...

He visto lo del Eflasher y tal....no hay manera de hacerlo sin comprar ningun "cacharro" ??
mayhem escribió:Yo tengo un lio de no te menees jaja A ver...yo tengo una slim 320gb CECH-2504B la tengo en 4.11 y juraría que cuando la compré hace 1 año venia con 3.40 de fábrica...

Entonces...que opciones tengo para hacer downgrade? Siempre he sido legal...pero llevo ya un añito en paro que no me compro ni un juego y para tener la consola ahi en el cajón apagada...

He visto lo del Eflasher y tal....no hay manera de hacerlo sin comprar ningun "cacharro" ??


Necesitas si o si un flasher, no hay otra opción. Saludos
alexjrock escribió:
mayhem escribió:Yo tengo un lio de no te menees jaja A ver...yo tengo una slim 320gb CECH-2504B la tengo en 4.11 y juraría que cuando la compré hace 1 año venia con 3.40 de fábrica...

Entonces...que opciones tengo para hacer downgrade? Siempre he sido legal...pero llevo ya un añito en paro que no me compro ni un juego y para tener la consola ahi en el cajón apagada...

He visto lo del Eflasher y tal....no hay manera de hacerlo sin comprar ningun "cacharro" ??


Necesitas si o si un flasher, no hay otra opción. Saludos


Muchas gracias por la info!! Pues en el cajón seguirá la consola...jeje
Psmaniaco escribió:
chungui_ escribió:lo bueno seria hacerse con la per_console_root_key_1, entonces no habria problemas de nada

Si conseguimos esa key entonces tendremos a Sony por los hue........ [+risas] .
Un saludo.

Quien se anima a probar?
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Per_Console_Keys
drumtronicpw01011110 escribió:
Psmaniaco escribió:
chungui_ escribió:lo bueno seria hacerse con la per_console_root_key_1, entonces no habria problemas de nada

Si conseguimos esa key entonces tendremos a Sony por los hue........ [+risas] .
Un saludo.

Quien se anima a probar?
http://www.ps3devwiki.com/wiki/Per_Console_Keys


uy perdon la per_console_root_key_1 no, la per_console_key_0, que me confundi [+risas] la 1 o la eid_root_key es muy facil de conseguir actualmente, lo puedes hacer con un pkg en 30seg, pero la 0 demomento no esta publicado como conseguirla
Pues nos toca esperar todavia [snif] .
Un saludo.
Alguien sabe donde hacer downgrade en barcelona? solo he visto Tecniconsolas pero clavan 89€ uff....
Por ese precio me compro otra pley3 de segunda mano , y cuando me canse la vendo y aun seguiria teniendo la otra pley limpia sin el cacharro ese con la probabilidades que de causar brick y te dejan la consola toda habierta y medio brickeada ya, el e3 flasher esque me lo regalan y ni sse lo instalo a mi consola por lo que e leido. eso deveria de valer de 15 a 20 pavos y aun asi me sigue pareciendo caro..
Pues yo tengo una 3000 3,66 base con E3 para probar, si alguien tiene alguna idea le paso el dump...
PLIS-PLAS escribió:Pues yo tengo una 3000 3,66 base con E3 para probar, si alguien tiene alguna idea le paso el dump...

guardalo en lugar seguro y quitale cuanto antes el e3 a esa consola de momento no te hace falta para nada es mas ni va a salir nada si sale algo no te hara falta el flasher en esa consola
79 respuestas
1, 2