supermuto escribió:@MicrofilLo de la destrucción de la unidad familar blanca, lavados de cerebro, etc, también lo decía ese estudio?.
No. Ese estudio sólo analizaba los diferentes índices de fracaso en parejas interraciales.
Las sociedades europeas a pesar de todo han sido mucho más igualitarias debido a la monogamia, al cristianismo y por la revoluciones de los derechos del hombre e industriales, etc...
El modelo base para una sociedad más igualitaria en el mundo es la sociedad "blanca" debido al "éxito" que han tenido para la mayoría de la gente en comparación con las del resto del mundo.
Si destruyes el "modelo" original consigues que los demás no sigan ese patrón social de democracia e igualdad. Qué no es la panacea no hace falta ni mencionarlo pero de momento es lo que hay.
Para destruir una sociedad debes destruir su corazón. Sus valores. Éstos se fundamentan sobretodo en la familia.
La sociedad occidental tiene un concepto que es mucho más valorado que otros: el amor. En otras culturas se extrañan que le demos tanta importancia.
El amor se aprende de las experiencias cuando somos niños muy pequeños y dependen sobretodo del amor de nuestra madre.
A partir de esa relación, empezamos a amarnos primero nosotros mismos, después a los miembros de nuestra familia, y con el tiempo usamos el mismo modelo para estar en sociedad.
El hecho de que un marido ame a su esposa y que por tanto ame a su esposa y ella se sienta querida facilita mucho que la propia madre ame más a su hijo.
Para que un hombre ame a su mujer debe tener confianza en su fidelidad física. Porque si no no está seguro que sus hijos son suyos.
Si se consigue que los hombres crean que las mujeres no serán fieles los hombres no harán el sacrificio de la monogamia que es todavía mucho más difícil para ellos que no para las mujeres porque la evolución le indica todo lo contrario.
Por tanto cuando salen anuncios de mujeres blancas con hombres negros se esta diciendo a los hombres blancos que sus mujeres no son leales ni fieles y por lo tanto no pueden tener relaciones duraderas familiares con ellas. Por lo tanto baja la demografía y la unidad familiar y a la larga se acaba cargando el sistema de valores mínimos para que los hombres y mujeres en una sociedad necesitan.
En este caso tendremos una sociedad no social donde la gente está aislada y por tanto es débil para manipularla al antojo de los que mandan en ese momento.
No es casualidad que tengamos una crisis demográfica tan fuerte. Éste es otro de los factores que contribuye a ello.