¿Por qué en los ultimos juegos jugados en aparece uno aunque haya jugado offline?

Resulta que he jugado al C&C3 offline por el miedo al tema del baneo, ya que todavia no lo estoy.

Pues bueno, luego en la pagina oficial de xbox, aparece en la lista de los últimos juegos utilizados.

Supongo que será porque ha grabado algo en el disco duro de la consola, asi que en teoria si no grabo la partida cuando me pregunta donde quiero hacerlo, microsoft no debe enterarse de que he jugado a ese juego.

Bueno, son teorias, seguro que estaré equivocado, pero quien lo sabe...
Hasta que no conectes la consola al LIVE no actualizará tu lista de juegos jugados....
Yo el mismo dia que empezaron los baneos estaba jugando al live. Cuando me enteré que empezaron a banear desconecté el lector y hice un FORMATEO del disco duro por si quedaba algo.
A día de hoy me deja entrar al live sin problemas, eso si, sin lector.... :(
Avidiscontrol escribió:Yo el mismo dia que empezaron los baneos estaba jugando al live. Cuando me enteré que empezaron a banear desconecté el lector y hice un FORMATEO del disco duro por si quedaba algo.
A día de hoy me deja entrar al live sin problemas, eso si, sin lector.... :(

Y si conectas el lector en caliente, una vez dentro...

es arriesgado pero reopilariamos info, para saber algo más, porque jugar sin lector....
3 respuestas