› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ElSrStinson escribió:Irse de putas no es tan diferente de ir a la discoteca. En la discoteca entras, buscas una chica, hablas con ella, la invitas a una copa... Con la esperanza de tener sexo con ella. En el caso de las putas, te gastas el dinero (el que te dejaban en la entrada, copas etc) en la certeza de que esa noche follas
ElSrStinson escribió:@Vinsmoke a mi lo que me dió a entender el final de la naranja mecanica es que no importa lo mucho que puedas cambiar, que la sociedad te devolverá a lo que realmente eres
GXY escribió:yo no creo que este sobrevalorado, pero si creo que ocurre como con el dinero: que los que mas lo echan de menos es por la escasez.
en otras palabras: los que follan 300 veces al año y con quien le da la gana hacerlo no lo sobrevaloran, los que pueden contar con los dedos de las manos los que echan al cabo de 1+ años, es otra historia...
martuka_pzm escribió:Omnia90 escribió:Yo he pagado por sexo. Una relacion que tuve se rompio, entre otras cosas, por falta de sexo. El que diga que no es importante, es porque no sabe lo que es bueno.
Ves? Ese es el problema.
El que no piense como yo es que no sabe follar.
Me recuerda al “al que no le guste este gintonic es que no sabe beber”, “al que no le guste el foie es que no sabe comer”
Hay mil gustos y mil maneras de ver la vida.
Hay gente para la que el sexo es algo necesario y vital sin lo cual no puede vivir, y otra gente que no.
Igual que hay gente que ama comer y no puede vivir comiendo siempre lo mismo, y otros que comen porque si no se mueren pero que no lo disfrutan ni lo más mínimo. (Y no, no digo que el sexo no se disfrute, digo que la importancia que cada uno le dé depende, precisamente, de cada uno)
Nunca no os apetece follar?
Habrá quien diga, “a mi me apetece siempre”, otro que diga “a mi al menos 1 vez al día” y otro que diga “yo una vez a la semana” y alguno que incluso menos.
Donde está la gracia si somos todos iguales?
TeFaltaTefal escribió:ElSrStinson escribió:Irse de putas no es tan diferente de ir a la discoteca. En la discoteca entras, buscas una chica, hablas con ella, la invitas a una copa... Con la esperanza de tener sexo con ella. En el caso de las putas, te gastas el dinero (el que te dejaban en la entrada, copas etc) en la certeza de que esa noche follas
Pues para mi el que se va de putas tiene la empatía en el culo, así de claro.
No sabes si la chica a la que le estás pagando por el servicio está ejerciendo por decisión propia, o por el contrario esta sometida por terceros.
Incluso en el caso de que esté ejerciendo por decisión propia, si es por necesidad, básicamente te estás aprovechando de su situación para satisfacer tus deseos sexuales sin importarte lo más mínimo lo que sienta.
Por mucho que quieran normalizar la prostitución, no es como un trabajo cualquiera porque implica muchas mas cosas que cualquier otro trabajo.
@theelf Tu falta de empatía es la que hace que creas que tienes 0 problemas psicológicos... La prostitución es algo mucho mas complejo que darle dinero a una mujer para que te haga lo que quieras. Algo así es denigrante para que cualquier persona, ya sea hombre o mujer, y la gente que sois participes de estos servicios sois cómplices de la auto-destrucción de esas personas.
Kurace escribió:, ya me venían con "es que no te pongo" (no es cierto), "es que no me siento querida" (perdona, creo que mis gestos de cariño, de comprensión y de respeto indican mucho) y cosas similares
vicodina escribió:todo esto para decir que a los clientes (personas) en general les falta empatía con el/la que los atiende, se la pela su situación y simplemente van a lo que van...
quiero decir, ahora te enteras de un hecho que afecta en todo el mundo, en cualquier sector, en cualquier escala salarial, etc...? ahora te das cuenta que la gente va a su bola completamente?
ni que hubieras nacido ayer, si se pide regular quizas es porque hay mas empatia de la que te piensas, quizas para que puedan ejercer en un lugar que no sea su propia casa, que esten protegidas por un personal de seguridad y atencion, controles medicos, cotizacion, irpf...sabes de que va eso no?
vicodina escribió:TeFaltaTefal escribió:ElSrStinson escribió:Irse de putas no es tan diferente de ir a la discoteca. En la discoteca entras, buscas una chica, hablas con ella, la invitas a una copa... Con la esperanza de tener sexo con ella. En el caso de las putas, te gastas el dinero (el que te dejaban en la entrada, copas etc) en la certeza de que esa noche follas
Pues para mi el que se va de putas tiene la empatía en el culo, así de claro.
No sabes si la chica a la que le estás pagando por el servicio está ejerciendo por decisión propia, o por el contrario esta sometida por terceros.
Incluso en el caso de que esté ejerciendo por decisión propia, si es por necesidad, básicamente te estás aprovechando de su situación para satisfacer tus deseos sexuales sin importarte lo más mínimo lo que sienta.
Por mucho que quieran normalizar la prostitución, no es como un trabajo cualquiera porque implica muchas mas cosas que cualquier otro trabajo.
@theelf Tu falta de empatía es la que hace que creas que tienes 0 problemas psicológicos... La prostitución es algo mucho mas complejo que darle dinero a una mujer para que te haga lo que quieras. Algo así es denigrante para que cualquier persona, ya sea hombre o mujer, y la gente que sois participes de estos servicios sois cómplices de la auto-destrucción de esas personas.
todo esto para decir que a los clientes (personas) en general les falta empatía con el/la que los atiende, se la pela su situación y simplemente van a lo que van...
quiero decir, ahora te enteras de un hecho que afecta en todo el mundo, en cualquier sector, en cualquier escala salarial, etc...? ahora te das cuenta que la gente va a su bola completamente?
ni que hubieras nacido ayer, si se pide regular quizas es porque hay mas empatia de la que te piensas, quizas para que puedan ejercer en un lugar que no sea su propia casa, que esten protegidas por un personal de seguridad y atencion, controles medicos, cotizacion, irpf...sabes de que va eso no?
x_A escribió:El sexo sirve para reproducirnos...
Pero también sirve para muchas otras cosas . En el caso de los hombres es un modo de ser dominante. También se inclina a muchas parafilias.
Depende en que contexto este sobrevalorado. ¿Pagar por sexo? Bueno... es digno de pensarse, supongo que va bien para un hombre muy mayor o alguien a quien no quieren por ser feo le aporta solución
Otra cosa es que si "Te tiras una mujer bien buenota" eso incrementa tu autoestima ya que soba tu ego y por naturaleza lo entiendes como "Un trofeo que has ganado".
Si esta sobre valorado, como los juegos retro, pero aún si los siguen comprando ¿No?
elviriano escribió:x_A escribió:El sexo sirve para reproducirnos...
Pero también sirve para muchas otras cosas . En el caso de los hombres es un modo de ser dominante. También se inclina a muchas parafilias.
Depende en que contexto este sobrevalorado. ¿Pagar por sexo? Bueno... es digno de pensarse, supongo que va bien para un hombre muy mayor o alguien a quien no quieren por ser feo le aporta solución
Otra cosa es que si "Te tiras una mujer bien buenota" eso incrementa tu autoestima ya que soba tu ego y por naturaleza lo entiendes como "Un trofeo que has ganado".
Si esta sobre valorado, como los juegos retro, pero aún si los siguen comprando ¿No?
No solo los hombres pueden ser dominantes, queda dicho y aclarado.
x_A escribió:elviriano escribió:x_A escribió:El sexo sirve para reproducirnos...
Para que retocar lo que ya es evidente¿?
elviriano escribió:x_A escribió:elviriano escribió:
Muy evidente no lo has dejado caer al decir "en el caso de los hombre sirve para ser dominante" pero en fin, no sólo los tios se benefician de esos placeres. Lo digo porque nada más que pones ejemplos de hombres, como si solo fuera para nosotros ese disfrute, de hecho vas a un sexshop y lo que mas ves son productos para mujeres.
x_A escribió:elviriano escribió:x_A escribió:
Muy evidente no lo has dejado caer al decir "en el caso de los hombre sirve para ser dominante" pero en fin, no sólo los tios se benefician de esos placeres. Lo digo porque nada más que pones ejemplos de hombres, como si solo fuera para nosotros ese disfrute, de hecho vas a un sexshop y lo que mas ves son productos para mujeres.
Los hombres buscan conquistar mujeres o tierras. Las mujeres buscan recolectar cosas.
Las mujeres también disfrutan pero rara vez están interesada en "Mear" Hombres para marcar su territorio, me explico¿?
elviriano escribió:x_A escribió:elviriano escribió:
Los hombres buscan conquistar mujeres o tierras. Las mujeres buscan recolectar cosas.
Las mujeres también disfrutan pero rara vez están interesada en "Mear" Hombres para marcar su territorio, me explico¿?
Nunca te ha "cazado" una mujer o te ha "usado", pues eso que hay de todo.
TeFaltaTefal escribió:¿Crees que si se pide que se regule es por empatía? A lo mejor eres tú el que nació ayer... Si tu mismo has dicho que van a lo que van.
La diferencia es que si estuviera regulado, para la gente que contrata estos servicios sería mucho mas cómodo... Es como ir a un hotel de 2 estrellas o de 5. Pero el problema de la mujer que ejerce permanecería, porque tendría que acostarse con gente por dinero.
Golondrino escribió:@TeFaltaTefal Hombre, una de las cosas bonitas de la vida es follar. No hacerlo es un poco triste, a mi entender. Como lo es no viajar, no comer cosas ricas o no tener amigos.
Golondrino escribió:@Jason Krueger No es verdad. Todos tenemos nuestro público. TODOS.
Golondrino escribió:@Jason Krueger No es verdad. Todos tenemos nuestro público. TODOS.
TeFaltaTefal escribió:Golondrino escribió:@Jason Krueger No es verdad. Todos tenemos nuestro público. TODOS.
ElSrStinson escribió:Se que con mi nick es ironico el post, pero alla voy. Hay mucha gente que pierde la cabeza por ello. Que paga. Que rompe relaciones por ello. Realmente merece la pena?
Yo he tenido relaciones y me parece que está bien, pero nada del otro mundo tampoco
Jason Krueger escribió:TeFaltaTefal escribió:Golondrino escribió:@Jason Krueger No es verdad. Todos tenemos nuestro público. TODOS.
Mi público es gay, porque entro dentro de lo que ellos llaman "ositos". Lo se porque recibí algunas proposiciones en Badoo en su día. Me resultó gracioso porque fue en plan: Por lo menos le gusto a alguien.
Y yo no soy gay, para que veas mi suerte.
A mi me pasó justamente también en esa web, al menos nos sube la autoestima jajaja
Jason Krueger escribió:Golondrino escribió:@TeFaltaTefal Hombre, una de las cosas bonitas de la vida es follar. No hacerlo es un poco triste, a mi entender. Como lo es no viajar, no comer cosas ricas o no tener amigos.
Pero algunos nacemos con la discapacidad de no ser atractivos.
sergio_93 escribió:Jason Krueger escribió:Golondrino escribió:@TeFaltaTefal Hombre, una de las cosas bonitas de la vida es follar. No hacerlo es un poco triste, a mi entender. Como lo es no viajar, no comer cosas ricas o no tener amigos.
Pero algunos nacemos con la discapacidad de no ser atractivos.
Sonará a tópico, pero.... si te gusta viajar y además te defiendes un poco con el inglés, te recomiendo hacer una escapada al sudeste asiático (Tailandia, Camboya o Vietnam) Si te lo curras un poco puedes encontrar con facilidad alguna chica con la que estrenarte. Las asiáticas son mucho más fáciles que las europeas. Y no lo digo en broma.
Kurace escribió:Eso me lo comentó un compañero (yo no lo he comprobado ) y era facilísimo, también en Brasil y en Madagascar. Es más, como off-topic, en el caso de Madagascar decía que en el hotel tenía frío y quería una manta para taparse. Lo que le dijeron en recepción es que "buscara una chica para calentarse".
De lo que contaba, a mi me sonaba creíble, así que debe ser cierto.
Saludos.
sergio_93 escribió:Kurace escribió:Eso me lo comentó un compañero (yo no lo he comprobado ) y era facilísimo, también en Brasil y en Madagascar. Es más, como off-topic, en el caso de Madagascar decía que en el hotel tenía frío y quería una manta para taparse. Lo que le dijeron en recepción es que "buscara una chica para calentarse".
Saludos.
Yo estuve en Tailandia por primera vez en Julio del año pasado. Con 23 años no había tenido aún ninguna pareja.
Unas semanas antes de ir estuve mirando en páginas de citas (ThaiFriendly y ThaiCupid), contacté con varias chicas antes de ir y al final quedé con una de ellas el primer día de viaje. Nos gustamos y seguimos juntos desde entonces, he ido otras 2 veces (he estado allí un total de casi 2 meses) y ella ha venido también a visitarme durante 1 mes.
En España no tuve nunca suerte con las tias.
Golondrino escribió:@Jason Krueger @Microfil
Yo soy gay y me gustan los osos jovencitos, así que es muy probable que a mi me gustaras :-D.
Y por otro lado, conozco a tres chicas (¡TRES!) a las que les gustan los chicos gorditos y peludos. Cuando digo de verdad que todos tenemos nuestro público, es que TODOS lo tenemos
De verdad, no se que coño os pasa!
P.D. No me importaría ver fotos de los dos
Microfil escribió:No. No todos tenemos un público.
Todas las mujeres consiguen pareja.
Una minoría de hombres por muy feos o lo que sea no la consigue nunca.
Eso el feminismo no lo reclama.
Halluat escribió:Microfil escribió:No. No todos tenemos un público.
Todas las mujeres consiguen pareja.
Una minoría de hombres por muy feos o lo que sea no la consigue nunca.
Eso el feminismo no lo reclama.
Pues en España hay más mujeres que hombres, no salen las cuentas xD (a no ser que haya muchas más lesbianas que gays).
ElSrStinson escribió:Se que con mi nick es ironico el post, pero alla voy. Hay mucha gente que pierde la cabeza por ello. Que paga. Que rompe relaciones por ello. Realmente merece la pena?
Yo he tenido relaciones y me parece que está bien, pero nada del otro mundo tampoco
vicodina escribió:sergio_93 escribió:Kurace escribió:Eso me lo comentó un compañero (yo no lo he comprobado ) y era facilísimo, también en Brasil y en Madagascar. Es más, como off-topic, en el caso de Madagascar decía que en el hotel tenía frío y quería una manta para taparse. Lo que le dijeron en recepción es que "buscara una chica para calentarse".
Saludos.
Yo estuve en Tailandia por primera vez en Julio del año pasado. Con 23 años no había tenido aún ninguna pareja.
Unas semanas antes de ir estuve mirando en páginas de citas (ThaiFriendly y ThaiCupid), contacté con varias chicas antes de ir y al final quedé con una de ellas el primer día de viaje. Nos gustamos y seguimos juntos desde entonces, he ido otras 2 veces (he estado allí un total de casi 2 meses) y ella ha venido también a visitarme durante 1 mes.
En España no tuve nunca suerte con las tias.
eso en realidad es por el efecto fruta exótica
tu en Tailandia no eres uno mas, eres fruta exótica, eres distinto, pero no solo en Tailandia
a mi me ocurrió lo mismo en Chile hace unos meses, y hace muchos años en Italia igual, te ven distinto, otro color de piel, otra forma de hablar, etc...gusta lo distinto, es así
Nuku nuku escribió:Yo sobre la prostitucion, todo ese discurso en contra, que si te aprobechas, que si no quieren estar contigo... es tan tipico, y cae tan rapido cuando hablas con putas.
Es como el video de "hola putero", muy "por las putas pero sin las putas", por que luego las putas hablan y te cuentan su realidad, pero ¿a quien le importa lo que tengan que decir?, no sotros queremos protegerlas no escucharlas.
Es que me hace especial gracia esos argumentos de "te aprobechas de ellas" "no quieren estar contigo", claro claro, y la mujer que limpia los truños en los wateres estoy seguro que era su sueño, y que la necesidad no la obliga a limpiar escaleras y la mierda de otros, nos estamos aprobechando de ellas, o el chaval que tiene que usar su cuerpo como una maquina para levantar y mover cargas, seguro que eligio ese trabajo de mierda por que era lo que queria hacer, y no por necesidad. Unos usan su cuerpo para mover cajas, otros usan su cuerpo para follar, punto, eso de "no es lo mismo" os lo sacais de la manga usando vuestra moral donde poneis el "sexo" como algo distinto a cualquier otra accion, y tanto da usar tu cuerpo para hacer una funcion tan degradante como limpiar mi mierda como chuparme la polla, si lo haces voluntariamente a cambio de pasta y de muto acuerdo no hay nada de malo.
A ver si dejamos de imaginarnos la prostitucion solo como la rumana obligada por una mafia, o la chica que para poder dar de comer a sus hijos tiene que chuparsela al viejo verde, que estan esas y estan las que cobran 1000 euros o dolares por estar contigo una noche, y dudo que esas quieran cambiar su trabajo por estar muertas del asco en una tienda 8 horas al dia 5 dias a la semana por el sueldo minimo.
Que esta muy bien eso de querer proteger a las putas, pero antes de eso no esta de mas hablar con ellas y ver la realidad de las mismas, ver todo el espectro y ver como mejorar la situacion a partir de ahi, no a partir de consignad e ideologias que ven las cosas como les conviene. Y esto no es que lo diga yo, es que lo dicen las propias putas, que digo yo tendran algo que decir al respecto.
martuka_pzm escribió:Pues no sé, probablemente sea rara pero sí follar es genial pero tampoco lo veo una necesidad.
Me he pasado meses sin follar y sin tocarme y sin hacer nada sexual y ni me he enterado.
Vamos que para mí no es comparable con comer o dormir.
Pero irá con la persona digo yo