¿Por que forocoches limita la entrada de nuevos usuarios?

King_George escribió:jajaja, me dirás que "elrojolado" no estaba justificado, cuando en las normas se decía que estaba prohibido usar la palabra "feminazi" que mencionarla era algo así como incitación al odio.

EOL era más commie que un círculo de podemos, no tenía sentido ni futuro seguir por aquel camino.

pues igual de "justificada" una cosa que la otra. :o
King_George escribió:[
jajaja, me dirás que "elrojolado" no estaba justificado, cuando en las normas se decía que estaba prohibido usar la palabra "feminazi" que mencionarla era algo así como incitación al odio.

EOL era más commie que un círculo de podemos, no tenía sentido ni futuro seguir por aquel camino.

y que bonito era el foro. También es verdad que no estaba el panorama feminazi como ahora tampoco. Yo mismo era mucho más pro-podemos que ahora. En fin, nostalgia pasada.

Aún así, forocoches es otro rollo, va por gustos, cada foro aporta cosas diferentes.
King_George escribió:

jajaja, me dirás que "elrojolado" no estaba justificado, cuando en las normas se decía que estaba prohibido usar la palabra "feminazi" que mencionarla era algo así como incitación al odio.

Nunca hemos tenido ninguna norma que diga eso, si buscas esa palabra en misce sale más de mil veces.
Zardoz2000 escribió:
FrutopiA escribió:Porque el volumen de trolls, cuentas fake, maleducados y spam que tiene el foro roza lo absurdo, así que es una manera de controlarlo.

No hay que ver cómo está un foro que hace más de 10 años era medio serio cómo burbuja.info. Ahora el subforo de Burbujas inmobiliaria tiene 20 temas de "rojos de mierda hijos de puta" por cada uno que hable sobre el precio de los pisos o los alquileres.

Que buenos recuerdos de burbuja de hace 10 años o así. El 99% de los post era sobre vivienda o economía. Ahora todo es una jaula de grillos de gente fanática que solo destila odio. Un 80% ultraderecha y un 20% ultraizquierda. Tendrían que cambiarle el nombre por el de foronazis. Pero vamos, a eso se ha llegado por culpa del administrador, que lo ha permitido, y ahí tiene los resultados, que ha perdido mucha audiencia. Allá ellos.
Ese sitio van 2 o 3 peldaños por encima de forocoches.

Con el tema de las manadas en FC, es una impresión mía, han empezado a controlar ciertos temas y se lo toman en serio, en caso de denuncia, el premio es para el usuario y para el dueño del foro por permitirlo.

El otro foro van sin filtro y el día menos pensando tienen un susto.

La burbuja (no me fiero a la web) del odio en algún momento tiene que romperse, si no es de forma espontánea, algo tendrán que hacer.

La gente pasa de un "hijos de puta, ahí se mueran todos" a poner una lavadora o seguir con la facturación, pero ese poso de odio va quedando y cada vez es más tangible y más insoportable.
por darse cierto pisto de exclusividad y porque las "invis" son un negocio.
Prefiero un foro como eol, que te registras y ya.
Si pillara una "invi" tardaría minutos en venderla por 10 pavos. y eso que me encantan los foros, pero no me gustan los "clubs"

respecto a lo que hablais del rojerío en eol creo que nunca le ha sentado tan bien el verde al foro como ahora ;)
Hace tiempo que el admin se cansó de trabajar.
[erick] escribió:
King_George escribió:

Nunca hemos tenido ninguna norma que diga eso, si buscas esa palabra en misce sale más de mil veces.

Estoy 100% seguro de que es como digo, no recuerdo si en miscelania en específeco o en el foro en general había el típico post de normas o buenas prácticas donde se especificaba esa palabra. ¿Hay alguna forma de comprobarlo empíricamente?
pampero21 escribió:
prodygy escribió:Yo la verdad que cuando busco en google y llego a ese foro (ni tengo cuenta ahí ni nada) siempre veo gente trolleando en los posts y cuesta sacar respuestas serias. No creo que haya hecho mucho esa medida que parece llevar años ya.

Tiene un problema. La edad del foro ha menguado bastante pasado los años (vamos, que hay una infantilización generalizada)... Además que en muchos temas se respiran un odio que no es normal. Sobretodo en tema político o tema de relaciones (no sé si es un tema de complejos personales).

No es un foro muy saneado salvo que te metas en cosas o zonas específicas. Hay gente con problemas serios y que su única vía de escape es ese foro.

Me recuerdan al señor Lahey de Trailer Park Boys un tipo muy creativo a la hora de meter la palabra mierda en todos sus argumentos sólo que esos no tienen ni la décima parte de imaginación. También lo que he detectado es gente que probablemente mete muchas horas al teclado en el trabajo mete sus frustaciones en los hilos (muy pocas veces contra jefes, casi siempre compañeros, mujeres, padres, pensionistas, funcis) y son pobres en relaciones sociales un poco una mezcla de Dilbert y el alcoholizado Lahey.

La gente pasa de un "hijos de puta, ahí se mueran todos" a poner una lavadora o seguir con la facturación, pero ese poso de odio va quedando y cada vez es más tangible y más insoportable.

Jaja puedo imaginarlo, voy al carrefour a devolver una tinta de impresora porque me he equivocado de codigo y a los 5 minutos sale hilo de ¨me ha despertado un hijoputa en el carrefour para devolver un puto cartucho de impresora y respondo a vuestras preguntas¨. [carcajad]
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
Burbuja info manda.
Es como taringa que perdió su encanto, hay varios foros ya sin moderación
dinodini escribió:Que yo sepa, el éxito de la web se basa en su amplia base de usuarios. Si fueran pocos, no se habría ofrecido tanto dinero por su compra. Cuantos mas usuarios tenga un foro, mas valioso será y mas pagarían empresas por anunciarse en él, o por comprar el portal, digo yo. Es como si Amazon limitara el número de suscriptores, no lo entiendo.

Mejor medio millón de usuarios bien segmentados y con un engagement brutal, que diez millones de todos los colores y que pasan de las campañas.

FC lo lleva una persona, y factura millón y medio al año con 800K de EBITDA. No le va mal la fórmula.

A los que lloran por el troleo, es la salsa de FC. Se hace en el general y no se tolera en otros subs.

A los que lloran porque no hay invis, siempre podéis entrar a leer. Lo que no se puede es postear.
hay hilos que hay que estar registrado para leerlos.
Pues yo veo mucho troleo en FC. No les ha servido de nada cerrarse como un club selecto.
King_George escribió:
Estoy 100% seguro de que es como digo, no recuerdo si en miscelania en específeco o en el foro en general había el típico post de normas o buenas prácticas donde se especificaba esa palabra. ¿Hay alguna forma de comprobarlo empíricamente?

En ningún foro de EOL, no hemos tenido nunca esa norma. Te lo has inventado.
En eol también hay montones de trolls, solo hay que pasarse por cualquier hilo de política, fútbol, alguna noticia de Ps5 o xbox.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La parte de conspiraciones de burbuja es canela en rama...es como lo que comentan de forocoches...y relacionado con el hilo de los mejores foros...no hay mejores foros, sino que cada uno destaca en lo suyo.
A mi me gusta más Forocoches que EOL y Burbuja, cuestión de gustos supongo. Yo estuve muchos años posteando en EOL, con otra cuenta que no es esta, tanto en Miscelanea / El Rincón del Eoliano como en Consolas Clásicas, y la impotencia que he sentido a veces con ciertos debates, el favoritismo de la moderación y la pedantería del usuario medio es una cosa que no sufro en forocoches, es cierto que choca un poco al principio las faltas de respeto entre usuarios, pero al final con el tiempo, te das cuentas que las conversaciones en "hilos serios" son mucho menos tóxicas y la calidad media de los usuarios es mayor. Ni que decir tiene que lo que me he reído en FC con hilos troll y piradas de sus usuarios en general no es comparable al resto de todo internet junto.
Forocoches es capaz de lo peor y lo mejor, al mismo tiempo.
Hay mucho troll, sí, también hay material interesante.
El mejor foro ahora mismo, el sistema de automoderacion funciona realmente bien, no se necesita un grupo de moderadores grande, rápido y efectivo.

Tiene mas contenido, particularmente destacaría lo fácil que es abrir un hilo sin pararte a buscar si ya existe uno similar. En la mayoría de foros se tiene cada temática con su hilo, esto quieras o no, hace que se participe mucho menos.

Vas a encontrar cualquier cosa, ofertas, chanchullos para ahorrar, conjuntas, juegos, ofertas de emplo etc
a ver si sacan ya foroflanders que me registro el primerito.
Forocoches. El 4chan facha español por excelencia.
Como ya han comentado, Por la exclusividad...
dinodini escribió:Que yo sepa, el éxito de la web se basa en su amplia base de usuarios. Si fueran pocos, no se habría ofrecido tanto dinero por su compra. Cuantos mas usuarios tenga un foro, mas valioso será y mas pagarían empresas por anunciarse en él, o por comprar el portal, digo yo. Es como si Amazon limitara el número de suscriptores, no lo entiendo.

Forocoches huele peor que la mierda debido a la gran cantidad de mierda que se lée por ahí, apesta y lo que apesta bien está herméticamente.
Con la de trolls que hay... como para dar paso a mas jajajajaja, llevo 14 años aproximadamente, y el tema serio se suele respetar, mas que nada suele ser ban si no jajajaja
Lo que está claro es que Ilitri tiene decenas de personas en plantilla con centenares de perfiles que van creando hilos misóginos, racistas, voxeros, etc. etc. cuyo cometido es crear hilos con cientos de respuestas polémicas cuya misión es crear tráfico y posicionamiento en Google.

Luego hay subforos aprovechables pero cada vez menos.

Es muy descarado que hay mucha pasta por parte de partidos políticos y ahí Ilitri está haciendo su agosto.
75 respuestas
1, 2