› Foros › Off-Topic › Miscelánea
trynky escribió:te falta una opcion, que es la mayoritaria:
porque soy un borrego, y siempre votaré al pp.
salu2
bel303 escribió:
Cuales son los pasos para ser lobo?
Valnir escribió:
a lo mejor los listos son los antisistema
bel303 escribió:
A saber, tiene pinta de ser un anarquista o algo así. Ya es que tengo curiosidad, al menos que argumente su sabia elección xD. Que oye en verdad somos unos borregos por votar, pero por desgracia o votas a uno o al otro ya que por mucho voto en blanco que hagas no va a valer para nada.
Lego73 escribió:
Fraga, ese gran impulsor de las libertades y la democracia:
NO ME HAGAS REIRRRR
salu2
vpc1988 escribió:no les he votado, sencillamente porque no creo que se merezcan mi voto despues de 4 años de crispacion, y ir en contra de catalunya solo por ganar unos votos
dark_hunter escribió:Por esa regla de tres yo no tendria que votar al psoe por 4 años de mal gobierno y de ir en contra de la comunitat para ganar unos votos
Johny27 escribió:¿Por qué no te vas a dar por el culo a otro hilo?
Jodidos flammers.
bel303 escribió:
A saber, tiene pinta de ser un anarquista o algo así. Ya es que tengo curiosidad, al menos que argumente su sabia elección xD. Que oye en verdad somos unos borregos por votar, pero por desgracia o votas a uno o al otro ya que por mucho voto en blanco que hagas no va a valer para nada.
dark_hunter escribió:El unico partido que se rebelo fue el PC, el psoe (que ya llevaba tiempo formado) no se opuso a nada por miedo.
Simplemente te reporto, entrar en tu juego sería rebajarme a tu altura moral, y hoy no tengo ganas de bajar tanto.trynky escribió:
lo primero, ese jodido flamer te lo metes en el culo y vete a insultar a tu mama.
trynky escribió:
lo primero, ese jodido flamer te lo metes en el culo y vete a insultar a tu mama.
no me voy a ningun sitio, posteo donde me dá la gana y lo que me da la gana. si uno es un fanatico y un borrego y se lo dicen se tiene que aguantar. no es un insulto, es un adjetivo calificativo.
la opcion que falta es totalmente correcta. la mayoria de españoles votan asi. que pasa que tu ers uno de esos??... pues mira, k kiers k te diga, si te avergüenzas de ser asi, no lo seas. y si ers asi... y te lo dicen, pues te jodes. no te queda otra.
trata con respeto a la gente.
esto es un post correcto y se responde con todo respeto.
anarquista¿?¿?
madre mia.... por dios!! por pensar que ni pp ni psoe se merecen el voto ya me llamais anarquista¿??¿ jajaj
digo que vivimos en una españa borreguil que da vergüenza, no te tu lo seas especificamente.
digo que se trata a los partidos politicos como partidos de futbol, digo que la gente toma un partido como suyo y de ahi no le saca nadie. a caso es mentira¿?¿??¿
a caso no tiene el pp 10.5 millones de votos haciendo una puñetera mierda de oposicion¿?¿?
a caso no tiene el psoe 11 millones de votos haciendo una puta mierda de gobierno¿??¿
y si quereis enumero... pork los dos se las llevan tiesas.
de anarquista para nada. ahora tener algo de capacidad critica ante las cosas le llaman ser anarquista.
he votado en todas las elecciones. he votado al pp cuando el psoe nos dejaba con un 23% del paro, y gonzalez ponia la mano en el fuego por sus ministros.... luego se quemó la mano el brazo y el sobaco... he votado al pp cuando el psoe gestaba el gal como si estuvieramos en cuba, matando a gente sin juicio justo.
y he votado al psoe cuando el pp nos metia en una guerra en la que estaban en contra el 91 % de los españoles, entre ellos yo, he votado al psoe cuando el pp hacia una politica por su cuenta, sin buscar negociar ninguna politica con nadie, y sacandolas todas con su mayoria absoluta.
estas elecciones e votado a UPD porque pp y pose NO SE LO MERECEN. en mi opinion por supuesto esta. está claro que habra gente que opine unas cosas, y habra otre gente que opine otra.
lo que esta claro que es que la opcion borreguil es la mayoritaria, y eso es asi. y repito, si alguien es fanatico y borrego, y se lo dicen, solo le queda una cosa que hacer: aguantarse.
salu2
trynky escribió:
no me voy a ningun sitio, posteo donde me dá la gana y lo que me da la gana. si uno es un fanatico y un borrego y se lo dicen se tiene que aguantar. no es un insulto, es un adjetivo calificativo.
la opcion que falta es totalmente correcta. la mayoria de españoles votan asi. que pasa que tu ers uno de esos??... pues mira, k kiers k te diga, si te avergüenzas de ser asi, no lo seas. y si ers asi... y te lo dicen, pues te jodes. no te queda otra.
trynky escribió:trata con respeto a la gente.
trynky escribió:anarquista¿?¿?
madre mia.... por dios!! por pensar que ni pp ni psoe se merecen el voto ya me llamais anarquista¿??¿ jajaj
digo que vivimos en una españa borreguil que da vergüenza, no te tu lo seas especificamente.
trynky escribió:digo que se trata a los partidos politicos como partidos de futbol, digo que la gente toma un partido como suyo y de ahi no le saca nadie. a caso es mentira¿?¿??¿
a caso no tiene el pp 10.5 millones de votos haciendo una puñetera mierda de oposicion¿?¿?
a caso no tiene el psoe 11 millones de votos haciendo una puta mierda de gobierno¿??¿
trynky escribió:y si quereis enumero... pork los dos se las llevan tiesas.
de anarquista para nada. ahora tener algo de capacidad critica ante las cosas le llaman ser anarquista.
trynky escribió:he votado en todas las elecciones. he votado al pp cuando el psoe nos dejaba con un 23% del paro, y gonzalez ponia la mano en el fuego por sus ministros.... luego se quemó la mano el brazo y el sobaco... he votado al pp cuando el psoe gestaba el gal como si estuvieramos en cuba, matando a gente sin juicio justo.
y he votado al psoe cuando el pp nos metia en una guerra en la que estaban en contra el 91 % de los españoles, entre ellos yo, he votado al psoe cuando el pp hacia una politica por su cuenta, sin buscar negociar ninguna politica con nadie, y sacandolas todas con su mayoria absoluta.
estas elecciones e votado a UPD porque pp y pose NO SE LO MERECEN. en mi opinion por supuesto esta. está claro que habra gente que opine unas cosas, y habra otre gente que opine otra.
lo que esta claro que es que la opcion borreguil es la mayoritaria, y eso es asi. y repito, si alguien es fanatico y borrego, y se lo dicen, solo le queda una cosa que hacer: aguantarse.
dark_hunter escribió:Por esa regla de tres yo no tendria que votar al psoe por 4 años de mal gobierno y de ir en contra de la comunitat para ganar unos votos.
Hay que mirar mas alla y ver las propuestas de cada uno.
Johny27 escribió:Simplemente te reporto, entrar en tu juego sería rebajarme a tu altura moral, y hoy no tengo ganas de bajar tanto.
trynky escribió:te falta una opcion, que es la mayoritaria:
porque soy un borrego, y siempre votaré al pp.
salu2
Johny27 escribió:¿Por qué no te vas a dar por el culo a otro hilo?
Jodidos flammers.
trynky escribió:
jajajaj pero que lecciones tienes que dar de bajeza moral¿?
este ha sido mi primer post, sin hacer alusiones a nadie, y sin meterme con nadie.
y lo que posteo es totalmente cierto. puedo opinar lo que me dé la gana si no me meto con nadie.
pues bien, a esto tu contestas:
y tu por k me mandas a tomar por culo a cualkier sitio¿? yo he hecho alguna alusion para algo a tu persona¿?
por que me llamas jodido no se que¿?¿??¿
lo que pasa que te has dado por aludido. eso no es mi problema.
a raiz de que tu me insultas, yo te digo, que eso de jodido flammer te lo metas en el culo, y que vayas a insultar a tu mama, lo cual no es un insulto para nada, y en absoluto. evidentemente cualkiera del foro que me insulte, le puedo decir que eso se lo diga a su mama, y si considera que no está bien decirselo a su mama, por qué a mi si¿?
por tanto bajeza moral la de quién¿?¿¿?¿¿?
quien es el primero y el unico que insulta¿?¿?¿
trankilo estoy, y mi conciencia mas.
y todo lo que digo sobre la españa borreguil me reafirmo. ni me meto con nadie, ni insulto a nadie ni falto al respeto a nadie. y quien sienta que eso es un desprecio, y y se sienta avergonzado, que no lo haga. yo solo describo la realidad, punto y final, no hay mas.
salu2
trynky escribió:
este ha sido mi primer post, sin hacer alusiones a nadie, y sin meterme con nadie.
4eVaH escribió:
Tienes toda la razón, estás en tu derecho de enfadarte. Pero te recomiendo para la próxima vez (y no quiero decir que la culpa sea tuya) que mejor que iniciar una discusión en el foro, reportes y lo que tengas que reprochar lo hagas por privado.
A Johny27 le diria lo mismo, pero ya lleva lo suficiente en el foro para saber a que se expone.
bel303 escribió:
Cuando no se tiene razón no se tiene, has llamado borregos a los votantes del PP, y si no quieres verlo tienes un problema de comprensión, al igual que has calificado por igual a los votantes del PSOE. Tus alusiones son plurales.
Otra cosa es que debajo hubieses aclarado lo que dijiste después, entonces la cosa cambiaría, pero soltar eso así por las buenas es interpretado como trolleo por cualquier persona normal y más viendo como está el patio.
Txukie escribió:Es muy preocupante el que la gente vote a uno u otro partido solo porque el otro es a su juicio peor.
Asi salen luego los resultados que salen.
Kololsimo escribió:
No es preocupante, es normal. Si no me gusta la manera de gobernar de un gobierno no les voto, voto a su oposición...porque muchos hemos votado PP por ser la única manera de poder echar al PSOE del gobierno, dado que no hay otro partido que se acerca mas a mi ideología y que pueda tener apoyo mayoritario.
De todos modos creo que en España siempre ha sido lo mismo,¿no?...votamos a los que menos asco nos dan, porque nuestra clase política es denigrante.
Txukie escribió:
Sera todo lo normal que quieras pero a mi votar a un partido solo para evitar que otro gobierne me parece preocupante.
Si ninguno de los dos te convence entonces no habria que votar a ninguno.
Kololsimo escribió:No es preocupante, es normal (en referencia a que la gente vote al PP para que no gobierne el PSOE).
Kololsimo escribió:Totalmente de acuerdo... (en que es alucinante que la gente vote al PSOE para que no gobierne el PP)
Kololsimo escribió:
Cierto es, yo iba a votar a upd por parecerme un partido nuevo, fresco y que aportara una tercera vía política para el pais...
pero he preferido emitir el llamado voto útil (al igual que han hecho multitud de nacionalistas con el PSOE) en vistas de como está el percal.
P.D:¿tu firma es un cacho de la pedrá de extremoduro? Es que me suena de eso
Kololsimo escribió:no me refiero a que voten a PSOE para que no gobierne PP, me refiero a que voten en general a uno para que no gobierne el otro
Txukie escribió:
Precisamente del voto util hablo. Es muy inquietante ver como el odio al contrario va en aumento. Todos del barca o del madrid. No hay mas.
Por cierto, no veo porque pareces escudarte en el nacionalismo.
La firma es de abreme el pecho y registra, de extremo si.
http://gettherhythm.com/e/extremoduro/abreme_el_pecho_y_registra.html
Kololsimo escribió:
No hombre, no me escudo en el nacionalismo central ni mucho menos...simplemente el gobierno de ZP me ha parecido aberrante y la oposición del mismo no mucho mejor...pero se acerca mas a una posible ideología que me represente (aunque para mi ningún partido actual representa ideología alguna, solo formas de llegar al poder para trincar los fondos reservados).
Txukie escribió:
Me has entendido mal, digo que pareces escudarte en los nacionalismos perifericos por tu post, que se podria interpretar como "los nacionalistas (vascos, catalanes) han votado PSOE, asi que yo tambien puedo hacerlo".
Tu voto es tuyo, y haces lo que quieres con él. Pero a mi personalmente me parece triste votar a una opcion politica que no nos representa solo por ejercer el mal llamado "voto util". Tu mismo has dicho que ibas a votar a UPD.
Kololsimo escribió:Por cierto no entiendo que te hayas lanzado así a intentar dejarme como una especie de troll delante del resto
Kololsimo escribió:A pues si, cierto.Yo no sospechaba esto ni de lejos tio,que psoe fuera a tener tanto apoyo de nacionalismo periférico...lo he dicho ahora porque me parece curioso y porque si que se parece a la intención de voto que emití por mi parte.
Kololsimo escribió:Mi intención de voto en estas elecciones no estaba tanto en votar una ideología,una manera de oposición o unos representantes tanto como en castigar a los gobernantes que hemos tenido durante 4 años...también resulta triste debido al mismo sistema bipartidista que tenemos en España, que para castigar a unos gobernantes nos vemos obligados a votar a una oposición que no nos convence.
Ya lo he dicho en otro post, creo que en España sabemos de que van los políticos y la gran mayoría votamos a quien menos asco nos da.En el hilo de motivos por los que he votado al PP lo dejo bien claro, porque PSOE no merecía gobernar otros 4 años.
Kololsimo escribió:En Francia realizaron una vuelta electora mediante voto útil a Lepen con la intención de castigar a los partidos mayoritarios y que se pusieran las pilas...sinceramente no le veo nada malo al voto no ya útil, si no castigador para unos gobernantes.