Por que juego pagariais mas de 300 €?

385 por el pack halo3 casi el juego que mas he disfrutado en los ultimos años
Yo pagaria esos 300 euros y mas por tener confirmacion oficial por parte de sega de que shenmue 3 es una realidad y esta en desarrollo...

si los tuviera claro. [buenazo]
astures escribió:385 por el pack halo3 casi el juego que mas he disfrutado en los ultimos años

¿Has pagado 385€ por el juego o por la consola y el juego?
consola y juego.

pero la consola solo la he comprado por ese juego.

la mire en la salida,con todos los pack y no la compre pero el halo 3 es lel halo y merece la pena.

de la 360 no me arrepiento cosa que al los 2 dias si hice con la ps2.

la ps2 la termine regalando por no utilizarla
Resident EVil 5 para mañana mismo. Pero va ser que no... [666]
Pues por lo pronto creo que me gastaré más o menos eso en el Rock Band porque pienso pillarlo al completo...

A parte de esto, por lo único que pagaría 300 napos, y más si fuera necesario, hasta llegar a invertir pasta en el proyecto si hubiera posibilidad sería sólo y exclusivamente para

SHENMUE 3

y verlo terminar de una puñetera vez!!! Joder! :o
Aunque fuera rico me lo pensaria... asi que fijate tú XD
Por unos cuantos, que valen eso y más.
RuneSworD escribió:Pues por lo pronto creo que me gastaré más o menos eso en el Rock Band porque pienso pillarlo al completo...

A parte de esto, por lo único que pagaría 300 napos, y más si fuera necesario, hasta llegar a invertir pasta en el proyecto si hubiera posibilidad sería sólo y exclusivamente para

SHENMUE 3

y verlo terminar de una puñetera vez!!! Joder! :o

terminar? si en principio pensaban sacar 6 o 7 XD
Yo por una especie de smash, solo que con todos mis personajes preferidos del mundo de los vidriojuegos. Ah, y que tenga graficazos, un perfecto online y nunca sea repetitivo.
Por jugar un multi-teto con las azafatas japonesitas [babas]
Teniendo la pasta, la pregunta sería: ¿y por cuál no?
ElChabaldelPc escribió:
terminar? si en principio pensaban sacar 6 o 7 XD

Terminar la primera parte de la historia por lo menos... luego ya si quieren sacar más que lo saquen, pero lo que han hecho hasta ahora es como si en el Resident Evil, por ejemplo, se te acabara el juego en el momento antes de bajar al sótano o como si en cualquier Final Fantasy te quedaras colgado al acabar el primer disco...

En definitiva: la historia de Shenmue es para mí de lo mejorcíto, pero haciendo un símil diré que jugar a este juego es como echar un polvo y dejarlo a la mitad.... Pues eso... que acaben la historia de los dos primeros y luego ya que hagan lo que les salga de los huevos (que bienvenido será todo lo que saquen de esta saga en mi caso :D).
Saga Shenmue 1, 2 y 3 todos para Xbox o 360 (si si el 3 nunca saldra)

O

Zelda OOT... por ese juego pago hasta 500$ se los juro!!!
ajam escribió:Zelda OOT... por ese juego pago hasta 500$ se los juro!!!

Yo tengo por casa 2, si quieres te los vendo XD
ajam escribió:Saga Shenmue 1, 2 y 3 todos para Xbox o 360 (si si el 3 nunca saldra)

O

Zelda OOT... por ese juego pago hasta 500$ se los juro!!!

cuantos ocarinas of time quieres??

400$ con caja y libro de instrucciones!!! xD
Superman 64.

Por ese si que pagaria 300€...para evitar jugar con el [mad]
ProtoKnux escribió:Yo por una especie de smash, solo que con todos mis personajes preferidos del mundo de los vidriojuegos. Ah, y que tenga graficazos, un perfecto online y nunca sea repetitivo.

la verdad es que seria la polla [qmparto]
Ruby Gloom escribió:
Yo tengo por casa 2, si quieres te los vendo XD

red0n escribió:
cuantos ocarinas of time quieres??

400$ con caja y libro de instrucciones!!! xD

Jajaja pero ya tengo uno ratataaaa

En tal caso que se me dañe el cartucho y que no lo vendieran por el virtual consol... Si lo compraria [amor]
300 euros por un puto juego que ni vas a disfrutar (hablo del Metal Gear ese de 300 pavos). Lo unico que vas a disfrutar es de verlo en el estante cogiendo polvo...bueno ni eso, porque lo limpiaras a diario fijo...

Yo como máximo por un juego pago 90 € no más. Si sale más caro me espero a que baje. La vida esta llena de cosas por hacer.

POr cierto, por 69 pavos a mas de uno le gustará este juego:

http://www.mifleshlight.com/tienda/product_info.php?products_id=554
Reimon ese juego es bueno ;)

Sobretodo el de Silvia Saint
Yo por un juego sólo no.
Tal vez y sólo tal vez por la Xbox 360 con el Halo 3 (que está más o menos por ese precio)

Un saludo
Pagaria eso por un Socom con graficos next gen, sin posibilidad de XETOS, sin nada de LAG, ninguna trampa posible y q sea tan adictivo como el 1 o el 2-----------------------

Digo esto pq teniendo en cuenta q estuve unos 2 años enganchadisimo al socom 2 (hasta q salieron los putos xetos) y en ese tiempo no compré tantos juegos como estoy haciendo ahora, con lo cual ahorraria bastante.. Asi q si me dan un Socom perfecto pues lo pagaria encantado :Ð

300€ es poco dinero comparado con lo q disfrute esos 2 años conociendo a tantisima gente q vale la pena [sonrisa]

Dew y S@lu2 [bye]
74 respuestas
1, 2