Sé que puede ser un tema controvertido y tal, pero estoy hasta las narices de la gente que por ir en grupito se creen los mejores del mundo, es la primera vez que escribo aquí pero es que tenía que desahogarme:
Resulta que estoy con mi novia, tranquilamente conversando en un banco, y llega un grupito de personas caracterizadas básicamente por llevar gorra, y se han puesto a decir burradas, ante esto, aprovechando que tenía que dejarla cerca de su casa, pues hemos llegado a un punto, donde nos hemos separado, el caso es que hemos ido cada uno por su lado, y el grupito, pues me ha seguido a mí, un rato, llamandome de todo (es que me conocen, básicamente), y yo pasando de ellos, hasta que les dí esquinazo, y tras comprobar que ella estaba bien llamandola por teléfono.
El caso es que había sido una "velada" preciosa, por llamarlo así, y los proyectos de delincuente estos, que no son otra cosa. No se les puede hacer frente, porque si hoy son 10, mañana son 20, y así no me salvo, y no me queda otra que pasar, como bien puedo. Por qué?
Gracias a todo el que lea esto, es que no me ha hecho ninguna gracia la situación, no sé si a alguien más le ha pasado, que me pase solo, vale, pero que te monten eso cuando estás tranquilamente hablando con la persona a la que quieres, no tiene precio.