Por qué la gente es tan borde y payasa? (Hasta los ***** de que se metan con mi pelo)

Silent Bob escribió:1 - Borde es responder con mala gana, mandándote a la mierda. Lo que tu dices son maleducados.
2 - Aquí todo el mundo dice "tómatelo con humor" pero nadie ha dicho "a nadie se le habría ocurrido, hace 15 años, mofarse de un desconocido". Si señoras y señores, la educación da puto asco, no tiene nada que ver con el humor de uno mismo, un chaval de 12 años riendose en su cara a uno de 18 antes era razón suficiente para llegar a casa con una mejilla mas roja que un pepino llorando por ser gilipollas. Ahora "nos lo tenemos que tomar a broma"? Enga no me jodais, una cosa es no traumatizarte (esto si se lo aconsejo al autor del hilo, mas que nada porque a un gilipollas no hay que hacerle caso y si te dicen eso demuestran ser gilipollas) y otra es querer pasar por alto el echo que pone en el título: "porque la gente es tan payasa?".

Él no habla de su trauma con su pelo, habla de que la gente no tiene pudor ninguno en demostrar en público que es gilipollas profundo.

Bueno aquí en Madrid eso de hace 15 y hace 20 yo creo que siempre ha pasado, conmigo se han metido desconocidos, me han robado a mí y a conocidos con 14 o 15 años y nadie ha hecho nada(que no tiene que ver con el hilo, pero bueno)
No te preocupes hombre, no les hagas caso cuando digan cosas de tu pelo...

Imagen

XD
Por lo menos no te llaman Actor secundario Bob xd
bowes escribió:Por lo menos no te llaman Actor secundario Bob xd

Imagen
Siempre habrá gente así, en cuanto uno tiene algo que lo distingue de la mayoría ya saltan los graciosos de siempre... Es una pena pq cosas así solo pasan en España, en cuanto sales a cualquier sitio, puedes ir con una cresta rosa y un pantalón por las ingles que ni te miran...
Precisamente por eso, un crio de 15 años me dice lo del pelo ¿si? Tu te ries del crio y punto, que tampoco es muy dificil (con que le digas algo de los pañales sobra XD ). No hay mejor manera de que aprendan que que le hagan lo mismo XD
56 respuestas
1, 2