Por qué las mujeres no admiten que se masturban?

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ferlen escribió:
pechelin escribió:El ejemplo de la vagina en lata de los hombres da que pensar la verdad, ahora que un tío en vez de usar su mano diga que usa un chocho de plástico y si ya de por sí califican de perdedores a los que se masturban... imaginaos si paga 80 euros por un plástico de esos.

Creo que gastarse 80 euros en eso es tirar un poco el dinero. Y he de admitir que a mí personalmente si me daría cosilla decir que uso una vagina en lata de ésas (respeto al que lo haga, hablo de forma personal).

Saludos! [bye]

Entonces confirmas mi teoría, que (dejando de lado si es bonito hablar del tema de la masturbación y admitirlo tanto en hombres como en mujeres) es igual de avergonzante admitir que una utiliza un dildo que tú uses una vagina en lata.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Que cada uno haga lo que quiera, eso me parece bien, yo simplemente he dicho que ni yo ni mi pareja lo necesitamos.
Que una persona se masturbe no quiere decir que su vida sexual (en pareja) sea pobre.

Hay personas reservadas a las que no les gusta reconocer que lo hacen... pero no deja de ser una tontería ocultarlo, siempre bajo mi punto de vista, claro.
El problema es que la masturbación se asocia erroneamente a la desesperación sexual. Por eso nadie, tanto hombre como mujer, quiere hacer ver a otras personas que está desesperado. Pero con la diferencia que entre los hombres por lo general se sabe que eso no es cierto y se trata como un tema normal.

Hay personas con pareja o casados que la practican, y pueden tener una vida sexual perfectamente regular y satisfactoria. Pero eso no todo el mundo lo sabe y sobre todo las mujeres porque no suelen preocuparse en indagar en esos temas. Ellas tienen ganas como cualquiera, lo practican como cualquiera, pero a no ser que sea una persona liberal hablando de esos temas, no se lo dirá a nadie por eso, para que no parezca que está desesperada o que es sexualmente infeliz.
53 respuestas
1, 2