Por qué los hombres dejaron de usar tacones altos ¿?

HongKi está baneado por "Game over"
con los tapones que hay en España, no iria mal un poco de altura artificial xD
CannonlakeEvo escribió:Los llevan por presión social autoimpuesta. Y por lo que les gusta llamar la atención y molestar con el ruidito de las narices.

Yo tampoco aguanto el ruido de los tacones.
Eso lo llevaría la alta aristocracia y punto. Y en momentos muy concretos de la historia. Y en según qué situaciones.
oscx7 escribió:La primera pregunta que deberias hacerte no es por que los hombres dejaron de usar tacones altos, la primera pregunta que deberias hacerte es: "porque tu que vives y te desenvuelves acorde con la sociedad actual te preguntas por que los hombres dejaron de usar tacones altos?". Pero aun antes de eso hay un cumulo de cosas relacionadas del porque y por eso la historia con la forma de ver las cosas actual es un despotismo historico.

Tambien el maquillaje se invento para los hombres, y los pendientes, y los anillos, y las faldas, los zapatos que conocemos hoy por bailarinas ( que en realidad se llaman manoletinas), los zapatos merceditas que eran usados por el pueblo y los pajes de la corte, y hasta el color rosa era un color de hombres (de la nobleza), y muchas cosas mas que hoy por hoy os sonarian ridiculas o de afeminados, desviados, amanerados, gay's, etc ( conceptos modernos creados para manipular conductas que existieron siempre como escusa para señalar siendo posible reprimir y someter a la gente). Y no, el pasado no era como lo vemos ahora en las peliculas cuando recreamos una epoca historica ya que esa recreacion esta contada, actuada, pensada y hablada como la del siglo XXI, esos personajes de esas peliculas se parecen mas a personas de la epoca actual que viajaron en una maquina del tiempo a esos años que personas propias de ese tiempo pasado .

A cambio, y por añadir a ello, los relojes de muñeca, la principal pieza de joyería masculina, se inventaron para mujeres y se percibían como muy femeninos en una época de la que aún queda una poca gente viva, e hizo falta matar a mucha gente con ellos puestos para masculinizarlos. Efectivamente, las cosas dan muchas vueltas.
thadeusx escribió:¿Tu sabes lo que duele pisarte el rabo, que todo EOLiano lleva arrastrando, con un tacón de aguja?
1Saludo

Jajajajaja, y lo que disfrutamos viendo todos los días "in vivo" culos y almejas en pompa con mallazos. [burla2]

Ahí tienes razón los eolianos no llevamos tacones xq somos los únicos que tenemos el GRAN RABO.

Salu2
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
mosiguello escribió:
CannonlakeEvo escribió:Los llevan por presión social autoimpuesta. Y por lo que les gusta llamar la atención y molestar con el ruidito de las narices.

Me llamaron maleducado por quejarme ante una mujer de semejante martirio de ruidito.....fíjate si lo tendrán asumido y auto impuesto.
CannonlakeEvo escribió:
mosiguello escribió:

Me llamaron maleducado por quejarme ante una mujer de semejante martirio de ruidito.....fíjate si lo tendrán asumido y auto impuesto.

Te llamamos maleducado porque no dices ni un triste "hola" al entrar en los sitios, macho.
Porque descubrieron que eran un instrumento de tortura.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Son modas que van cambiando por distintas razones. Antiguamente también se veía el sobrepeso como símbolo de salud y una mujer gordita era más atractiva que una flaca.

Lo que no se van a poner de moda nunca son los calvos.
_sura_ escribió:Porque descubrieron que eran un instrumento de tortura.

El puñetero ruidazo que hacen es muy de attention whore
@CannonlakeEvo era horrible eso de ir andando por una calle y que sólo se oiga el "cla, cla" de una.
Yo suelo usar bastante tacon en las botas. Me crie en el campo, y alli usabamos botas todo el tiempo

Normalmente para fiestas solia usar botas tipo de malambo, que tienen tacon algo alto

Imagen

Actualmente me cuesta usar zapatillas, prefiero botas con tacon medio o alto

@_sura_ adoro el clac clac de los tacones!
yo depende del sitio de quien y de la hora tambien me gusta el sonido de los tacones
http://www.youtube.com/watch?v=K4tA0yIV38U
_sura_ escribió:@CannonlakeEvo era horrible eso de ir andando por una calle y que sólo se oiga el "cla, cla" de una.

Lo prohibiría
63 respuestas
1, 2