› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Ruby Gloom escribió:EL problema del manga, y que yo no veo en el cómic occidental, son la cantidad de gilipollas que van de que son super frikis y entendidos del manga y Japón, y realmente no tienen ni pajolera idea ni de una cosa, ni de la otra; y que si los sacas de las cuatro cosas de moda, se quedan a dos velas.
Ruby Gloom escribió:EL problema del manga, y que yo no veo en el cómic occidental, son la cantidad de gilipollas que van de que son super frikis y entendidos del manga y Japón, y realmente no tienen ni pajolera idea ni de una cosa, ni de la otra; y que si los sacas de las cuatro cosas de moda, se quedan a dos velas.
nOovb escribió: PUES QUE LES DEN POR CULO,JODER!!!!
Es que hablar con gente que no tiene ni idea,da corte,pa eso están los foros.
Yo paso de tener relaciones con putas zorras.
Ahora es cuando pienso en mi madre y en mi triste estanteria ocupada por libros del año la polka que estarían mejor en la basura,y no los mangas en bolsas de basura
Puffff...joder...yo con el anime y manga ,no doy a basto para más aficciones...
?
Viendo los últimos posts,joder,esto que es,aquí cada uno va a contar su vidaaaa????...aaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!!!....
beacon_frito escribió:Está bien esto de explicar la vida y experiencias de cada uno, en serio. Lo que veo es que o bien hay gente que tiene mucha suerte (me recuerda a Welcome to the NHK o algo así) o bien hay gente con un optimismo exagerado (y que en parte envidio).
Lo de que no te puedes tomar una afición de manera que te aparte de los demás está muy bien, pero tampoco me parece realista. Desde el momento en que prefieres quedarte en casa un sabado por la noche para mirar una película, anime o lo que sea ya te estás apartando, no es necesario ser un enfermo mental para llegar a ese punto.
Me considero una persona, muy humildemente, con muchísimos temas de los que hablar, cine, historia, ovnis, música, literatura y un larguísimo etceterá, pero eso tampoco lo evita.
Yo he llegado a la conclusión de que es una cuestión de sensibilidad hacia las cosas, capacidad de apasionarse por algo, y la gran mayoría, sin ser algo malo ni mucho menos, no la tiene.
En fin, envidio el optimismo de algunos, pero me resulta difícil de pensar que se pueda mantener durante mucho tiempo.
Alguien se imagina perpetuando la virginidad más allá de los 30?
Tarde o temprano tienes que ceder, adaptarte, fingir un poco.
PD: Por increíbles coincidencias de la vida acabo de toparme con un artículo en Anait sobre el tema de "esconderse" y tácticas a seguir...
http://www.anaitgames.com/tutorial-por-los-lulz-%c2%a1esconde-tus-juegos/#more-8172
Evil Kairi escribió:"friky" (ke devaluado esta el nombre por dios..)
Nuku nuku escribió:Eso pasa con todo lo que se masifica, antes se daba la misma situacion con el comic americano.
Oh,perdona por no tener un CI de 20000 y no saber soltar tochacos ni mantener conversaciones de gran nivel espiritual.O por ser un borde.(Controlate...contrólate...)ero es que cada vez que se le contesta al autor del hilo,si no esta de acuerdo responde con cosas tan inteligentes como "paso de tener relaciones con putas zorras"o "no me conteis vuestra vida"
GoodbyeAdios
No,si me parece bien,solo que es curioso como ha girado el hilo.Está bien esto de explicar la vida y experiencias de cada uno, en serio.
Has cometido un error. frikY .El último que ví que hizo eso no sobrevivó para contarloXDDDDEn mi caso al contrario, no me averguenzo para nada de mi condicion de "friky"
beacon_frito escribió:El artículo es irónico hombre. Y si, a lo de adaptarme es a lo que me he referido como inevitable.
El público del cómic occidental suele ser bastante más adulto que el del manga, y sólo tienes que pasarte por los respectivos salones para comprobarlo, el Salón del Manga parece un circo, mientras que el del cómic, es algo más "normal"; y como dice Orbatos, "conocedores" Japón, hay a patadas, pero que sepan realmete lo que hay, pocos, para empezar todos esos que se quieren ir a vivir a Japón, que no saben que no puedes ni tener doble nacionalidad; Japón está muy bien (bueno, actualmente, a nivel económico va de culo), si, pero para ir de visita, o vivir ganando mucha pasta.
Nuku nuku escribió:
De todas maneras parece que estes insinuando que el manga es mayoritariamente para bobalicones, mientras que lo otro es mas para gente culta y que sabe lo que lee.
Ruby Gloom escribió:A mi amigos míos que llevan en esto del manga años, me han dicho que nunca ha sido así de chungo a nivel de peña
Nuku nuku escribió: De todas formas no lo digo por ti en particular ni por nadie, pero últimamente están apareciendo muchas personas del tipo Oigue de Genshiken, dicese del Friki que odia a los Friki pero que al mismo tiempo no puede evitar dejar de ser Friki.
nOovb escribió:Pues yo no veo la necesidad que tengo de interesarme por el comic americano o por tal cosa (cine,musica,pitos y flautas...).
.
Ruby Gloom escribió:
¿Por cultura?, y tu debes de ser de los que piensan que el cómic america es sólo Marvel o DC; y otro apunte, el manga ya está masificado.
KuroShad escribió:Antes pasaba esto sobre todo con las chicas, que las veías imitando a algún personaje en plan mono y te daba bastante grima
beacon_frito escribió:PD: Por cierto, Orbatos, eres el Orbatos de mangaes?
Ruby Gloom escribió:Yo he estado trabajando en salones, y tias guapas, pocas