¿Por qué mucha gente escribe así?

Tengo casi 20 tacos y conozco a una CRÍA de 14 que escribe así... en el msn, tuenti y demás sitios donde se utilicen las palabras.

Saludos.

PD: Son to canis.
Solieyu escribió:10100001 01010000 01110101 01100101 01110011 00100000 01111001 01101111 00100000 01110001 01110101 01100101 01100100 01101111 00100000 01101101 01100001 01110011 00100000 01100111 01110101 01100001 01111001 00100000 01100101 01110011 01100011 01110010 01101001 01100010 01101001 01100101 01101110 01100100 01101111 00100000 01100001 01110011 11101101 00100000 00100001

+ 0001 xD
Creo que las adolescentes que escriben así lo hacen porque les parece "tierno" y "femenino". Es como cuando antes, en el cole, le ponían corazoncito al punto de la i. Pero en fin, que los del lenguaje SMS también van apañados...

Yo hace años que tomé la determinación de no leer nada plasmado en pseudojerga. Aquí mismo, en EOL, en cuanto veo una respuesta en SMS, bajo los ojos hasta el siguiente texto, por muy interesante y sensato que sea lo que demonios esté escrito.
shûs_caniis_reshulonèés
Cleveland escribió:Creo que las adolescentes que escriben así lo hacen porque les parece "tierno" y "femenino".

¿Eso es tierno? Joder, pues para mi que se hace así para quedar ciego al personal xDDD

Nah, yo siempre lo he visto con los canis y tal.
Replicando por ahi... no, no creo que escribir como si lo estuvieras haciendo pulsando teclas con un palo metido en el recto sea cosa de la edad. Yo recuerdo que en parvulitos (vagamente, creo que fué poco despues de la gran mortandad del cambrico) nos enseñaban a escribir correctamente. No recuerdo que vayan por fases en plan "primero te enseñamos a escribir con el culo y luego veremos".

Y no, no se si en Eol seremos perfectos (algunos obviamente no... escriben correctamente pero lo que dicen son polleces, pero ese es otro tema) pero al menos lo que escribimos, salvando algunos casos es legible por cualquier persona que no padezca deficiencias visuales agudas

Eso si, la verdad es que no alcanzo a creer o imaginar que gente que escribe así tenga en realidad algo interesante que decir... con lo cual a mi modesto entender queda al nivel de los graznidos o berridos de cualquier animalito... no estoy realmente interesado en las pajas mentales de alguna "Jessie" o de algun "Cani", así que escriban como escriban, ya sea usando el antes referido palo en el recto o con un diccionario (golpeando el teclado se entiende) me reasulta irrelevante... de todos modos aunque produjeran textos legibles probablemente el contenido de los mismos nos hará desear el no haberlos leido nunca

¿Que si me creo superior a esa gente?... no lo creo... estoy seguro [carcajad]
hawk escribió:Tengo casi 20 tacos y conozco a una CRÍA de 14 que escribe así... en el msn, tuenti y demás sitios donde se utilicen las palabras.

Si tu avatar fuera un oso me asustaría xDDD
asi suelen escribir las chiquillas de 17 años que son bastante pavas.. ponen una actualización con una foto retocada con fotosop y alguna frase chunga por ahi con letras guays y muchos dieresis. tipo: SiËempRe JuNTiKoS TQ***, y mierdas asi.
la verdad es que leerles da jakeka y jode la vista mogollon, son gente en su mayoria pijillos. el fotolog de esta gente es de lo mas empalagoso que existe, al final de la actualizacion siempre pone: Te QuIeo mi nIñOo, que pesados por diosss, vas mirando actualización por acutualización y en toda pone algo de ''mi nene'' o ''te quiero''.
krieg1 escribió:la verdad es que leerles da jakeka, son gente en su mayoria, pijillos. el fotolog de esta gente es de lo mas empalagoso que existe, al final de la actualizacion siempre pone: Te QuIeo mi nIñOo, que pesados por diosss

Ese es un clasico imperecedero, da mala gana verlo.
Lo unico que no entiendo... ¿como lo escriben? ¿pulsando y soltando el boton de mayusculas? XD
Pakiyopgd escribió:Lo unico que no entiendo... ¿como lo escriben? ¿pulsando y soltando el boton de mayusculas? XD

si, posiblemente, casi seguro.. pero yo creo que las letras las ponen de forma que queden bien, segun el tamaño la pondran mayuscula o minuscula. son asi de exigentes :D
krieg1 escribió:
Pakiyopgd escribió:Lo unico que no entiendo... ¿como lo escriben? ¿pulsando y soltando el boton de mayusculas? XD

si, posiblemente, casi seguro.. pero yo creo que las letras las ponen de forma que queden bien, segun el tamaño la pondran mayuscula o minuscula. son asi de exigentes :D

Sigo viendolo tan ridiculo... con lo facil y bonito que es escribir con mayusculas o minusculas cuando se deba.
Pakiyopgd escribió:
krieg1 escribió:

Sigo viendolo tan ridiculo... con lo facil y bonito que es escribir con mayusculas o minusculas cuando se deba.

Algun individuo con problemas mentales escribiria algun articulo o algo en el fotolog con las letras chungas, y algun otro con no mucha mas inteligencia se lo copió, y asi surgio la moda... luego los mas orteras pero no mas inteligentes, propagaron/difundieron ese tipo de escritura a la misma velocidad que corre la polvora, pues eso XD todo dios escribiendo asi
rintin escribió:
hawk escribió:Tengo casi 20 tacos y conozco a una CRÍA de 14 que escribe así... en el msn, tuenti y demás sitios donde se utilicen las palabras.

Si tu avatar fuera un oso me asustaría xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Canis & Jennys PoWaaahh!!
Dejo alguna muestra más para poderla analizar.

Te aMoo CieLo*..TeQuieRoMuCHiSiMoo;

Jaaa eres mii t00 cariiñii00 s0l00 d00s paLaabras te am0;

p0s sii niñaa eres c0j0nuuda ii q team00 eres t00 eres er s0L qq iilUmiina amii camiin0h cuand0 esty a 0scuuras teeam00 ii sii tee qiier00 veR iia c0j0nes axee mazuu q nu te ve00 ii esty deseandoo vertee iiaa..ii sii tenem0s q ii0rar las d00s p0s i0ram00s sabees i0 te dej00 mi ombroo i isiempre le tendras,,,tteam00;

asiias niinhiiia a tii..Q sempre tas ahii cuand00 l00 necesiitee teqiier00 tant00 puuff i00 tiia t00i maall per00 qiier00 q tuu seas feeliizz...sabees q teqiier00 ii eres t00hh n0se siin tii q seriia de mii..
Yo conozco demasiados retrasados que escriben así y me molesta muchisimo. De hecho siempre intento escribir correctamente, excepto cuando estoy muy cansado que se me cuelan algunas abreviaciones xD.
En niñas pijas quizás lo pueda comprender, pero lo que no me puedo explicar es que hombres, de más de 19 años cursando la Universidad y teóricamente "Maduros" escriban de manera tan horrible.

Vamos, no digo que todos aquí escribimos pulcra e inmaculadamente, pero casos como los ya expuestos son extremos muy distantes, no veo algo de malo en que se nos pase alguna letra, coma o tilde, pero escribir "dEe ZtAa fo0RmMa" es un insulto a el lenguaje Español/Castellano.

¿Por que, siendo el Español un idioma tan hermoso, exquisito y amplio con mucha historia de cientos de años, existen "personas" que lo degeneran tan vulgar mente?
Amo mi idioma y lo respeto, me siento orgulloso de tenerlo como lengua materna.

Saludos [bye]
Llega un momento en el que la pregunta en realidad debería de replantearse

No es ya "porque escriben así", sino mas bien ¿Porque nos interesa leer esas moñeces?

Visto lo visto, para leer semejantes gilichorreces la verdad es que a mi al menos, me importa poco como lo escriban, y si no fuera por una falta crónica de interés haría una lista de cosas mas importantes e interesantes que hacer antes que leer el "blog" o lo que sea de un rebaño de deficientes mentales al que le encuentro tanto interés como ver crecer la hierba
chiribe escribió:Dejo alguna muestra más para poderla analizar.

p0s sii niñaa eres c0j0nuuda ii q team00 eres t00 eres er s0L qq iilUmiina amii camiin0h cuand0 esty a 0scuuras teeam00 ii sii tee qiier00 veR iia c0j0nes axee mazuu q nu te ve00 ii esty deseandoo vertee iiaa..ii sii tenem0s q ii0rar las d00s p0s i0ram00s sabees i0 te dej00 mi ombroo i isiempre le tendras,,,tteam00;

asiias niinhiiia a tii..Q sempre tas ahii cuand00 l00 necesiitee teqiier00 tant00 puuff i00 tiia t00i maall per00 qiier00 q tuu seas feeliizz...sabees q teqiier00 ii eres t00hh n0se siin tii q seriia de mii..

Ganas de matar aumentando...
En fin, no suelo frecuentar sitios donde escriben así, y como dicen por ahí arriba, si alguna vez me cruzo con un texto así lo ignoro directamente a sabiendas de que probablemente este lleno de subnormalidades y gilipolleces varias.
Hasta los 15 años puedo llegar a entender esta estúpida moda, es la misma gilipollez que empezar a fumar con 11 o 12 años, ser guay. Pasando esa edad, solo puede escribir así el meningítico de turno...
Todo eso es gente que no conoce a Antonio de Nebrija y mucho menos su obra.

A todos ellos les recomiendo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grammatica
gRAmMattik a K eZ EzoO00000o?
chakal256 escribió:
chiribe escribió:Dejo alguna muestra más para poderla analizar.

Ganas de matar aumentando...
En fin, no suelo frecuentar sitios donde escriben así, y como dicen por ahí arriba, si alguna vez me cruzo con un texto así lo ignoro directamente a sabiendas de que probablemente este lleno de subnormalidades y gilipolleces varias.
Hasta los 15 años puedo llegar a entender esta estúpida moda, es la misma gilipollez que empezar a fumar con 11 o 12 años, ser guay. Pasando esa edad, solo puede escribir así el meningítico de turno...

Dioosss, que dolor de vista da solo de ver eso, y que mareo intentandolo leer.. parece que tengan -5 años, de verdad.. es pura degradación, que asco
En realidad todos esos blogs son falsos... son fruto de una campaña para que la gente apoye masivamente el aborto... hasta los 190 meses mas o menos
Orbatos_II escribió:En realidad todos esos blogs son falsos... son fruto de una campaña para que la gente apoye masivamente el aborto... hasta los 190 meses mas o menos

Creo que te has equivocado.

PD: sA HoRtoHjRafIaHhH k0oOn aRteH tOh lOhH ParTeeEeEeE!!

[666]
krieg1 escribió:Dioosss, que dolor de vista da solo de ver eso, y que mareo intentandolo leer.. parece que tengan -5 años, de verdad.. es pura degradación, que asco

Joer, tio. ¿Y el curro que tiene escribir así qué? No piensas en lo que se tiene que tardar en escribir así de mal una frase. Es la antítesis de escribir mal. Normalmente se escribe mal para escribir más rápido, pero no más despacio.

De todos modos luego hay excepciones. Que yo conozco una chica que escribe por MSN tipo móvil no porque no sepa hacerlo mejor o por vaguería, si no porque escribe con una mano mientras con la otra hace otras cosas (véase vestirse, secarse el pelo...).
da_hot_funk escribió: Que yo conozco una chica que escribe por MSN tipo móvil no porque no sepa hacerlo mejor o por vaguería, si no porque escribe con una mano mientras con la otra hace otras cosas (véase vestirse, secarse el pelo...).

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A ver si lo entiendo... ¿chatea mientras se viste o se seca el pelo?
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eso es una pista... a partir de ahí podemos suponer que algunos escriben así mientras...
.
.
.
.
Nah... paso de imaginarlo, prefiero conservar mi cordura
Casi repe: hilo_que-significa-quot-shu-quot-quot-sha-quot-etc_1169817

Por cierto, NO escriben de verdad pulsando la tecla de mayúsculas y tal, no. Vamos, tal vez un cani lerdo y tal, el resto usarán cosas como estas, SEGURO: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=8225

Imagen
Brutal ese programa para escribir de esa forma HOYGA! ¬_¬
casapepe está baneado por "troll"
unnamed escribió:Me he dado cuenta de que la mayoría de las tías escriben en su blog, tuenti o msn de la siguiente manera (pongo ejemplos):

"zii la viiDah te da miil razOnez para llOrar demueeZtrale qe tiieNez miil y unah para zOnreiir"

"Oii pOsteOh pa el amOr de mii viidah"

"oS deJoH mii caaRah de neeNaa bueNaa"

"jumtOz vamOz a pOder cOntra tOdOoO..sOlOh pOr el hechO de tenernOz"

"zii NoO Te Guzta cOmo zOii pz ya zaBez q haZe! (iiRte al iiNfiiernoO)"

Este fenómeno no lo entiendo. Lo veo tan absurdo...
¿Alguien puede explicarme si el hecho de escribir así simboliza algo en concreto? ¿Es por alguna moda? ¿Lo hacen porque les resulta estéticamente bonito?

Un saludo.

Escriben asi por que se creen los mas guay pero para mi son la escoria de esta sociedad
Y si paso el ebook del Quijote a ReSuLh0n???
eso es como la gente que intenta poner etiquetas html en el nick del messenger y les quedan cosas como:

isabel

[C=1]Tony[/c],[d]riderboy[/d]

y cosas asi, esos son algunos ejemplos de mi messenger
Delian escribió:eso es como la gente que intenta poner etiquetas html en el nick del messenger y les quedan cosas como:

isabel

[C=1]Tony[/c],[d]riderboy[/d]

y cosas asi, esos son algunos ejemplos de mi messenger

Hombre, pero es que si tienes Messenger Plus, con esas etiquetas das formato al texto tanto en los mensajes como en los títulos. Eso sí que es por algo xD
Quisiera saber el motivo de que eso "este guai" xD. Por algo lo pensaran,digo yo...aunque que casualidad que los que escriben asi suelen ser canis y demas grillados.
Nada, eso es lenguaje cani, seguro que si lo ves va acompañado de una foto mosaico de sus amigos con miles de brillitos y colores rosas y debajo de cada cara un "shu ana" "shu warrilla" "shu putilla" "shu xoxolocoh" "shu morenah" y no tiene explicacion, son adolescentes y hacen las cosas por que las hacen sus amigos, como haya surgido la moda ya es una cosa que no alcanzo a saber....
el puto tuenti va afectando a todo el mundo, cada vez mas gilipollas suelto, lo que no entiendo es la gente que escribe como con letras griegas que salen en la tabla esa de caracteres:

ejemplo real copiado de una yola:

мιιяα q Bιιєи sαLєs
jaaf escribió:el puto tuenti va afectando a todo el mundo, cada vez mas gilipollas suelto, lo que no entiendo es la gente que escribe como con letras griegas que salen en la tabla esa de caracteres:

ejemplo real copiado de una yola:

мιιяα q Bιιєи sαLєs

Será la degeneración/involución de aquella moda del L33T Speak (http://es.wikipedia.org/wiki/Leet_speak), digo yo... XD

Sea como sea, a mí me parece que todas estas patrañas y gilipolleces que hacen los jóvenes de hoy en día es la traducción real de la bajada progresiva del nivel educativo en nuestro país. Si es que es curioso. Si pillara a los malos estudiantes de mis tiempos, los que suspendían incluso religión, y los colocara como por arte de magia en los colegios e institutos actuales, resultarían buenísimos estudiantes (y no lo digo sólo por los conocimientos, sino por la actitud, también). Bueno, claro, eso si no me los traumatizan a palizas, grabadas con el móvil y colgadas en youtube. ¬_¬

Sigamos así, y a ver quién cojones nos paga las pensiones. La educación hoy en día (salvando honrosas excepciones) da vergüenza ajena.
eso son crias o crios ...lo mejor es FlaaaaaaaaaaaaaaaAAAAmMMMmmEncoOOOooo TeeEEEaMMoo son edades....
Si ya me da asco el repugnante lenguaje SMS, esto es el acabose.

Y bueno, aquí en EOL ver un texto decente, bien escrito aquí alguna que otra vez y en Misce; el resto...

¿Pero mucha gente no se da cuenta la agilidad de lectura que da ver un buen texto?

Orbatos_II, me he reído mucho. [carcajad]
gran misterio... yo una vez se lo pregunte auna chica y me respondio '' porke azii keda mas guai''
yo no lo entiendo, te tiras 3 oras para escribir una frase y el que lo lee se caga en su familia...
La gente que escribe así es porque realmente ni siquiera sabe escribir bien, porque vamos no conozco a ningún universitario/a que utilice esa manera de escribir.... una cosa es escribir tipo sms para ir más rápido (pero solo por el msn y por el móvil), pero escribir así en general es yo creo que de canis o algo así porque vamos....
Lo mas cachondo, es que algunos canis tuniseros, de esos que se convierten un coche normal en una mezcla entre la discoteca de Tony Manero, un carro del Rocio y una falla valenciana, cuando están en foros donde es OBLIGATORIO el escribir correctamente, en un elevado porcentaje parecen capaces de hacerlo. No se si les entraran sudores frios o que... pero la mayoría si se esfuerzan son capaces de producir textos legibles. Otro tema es que sean capaces de hilvanar varias frases seguidas, en general las frases tienen sentido, pero en conjunto no demasiado. Es como escuchar una rueda de prensa de la Leire Pajin... cada frase es una gilipollez, pero en conjunto no tienen sentido.
tengo una pava que hace eso en el facebook y joder enserio que no entiendo que escribe
92 respuestas
1, 2