Fox escribió:927PoWeR escribió:La Línea y Campamento salen al 100%.
Jurl, no me he visto, pero si he visto el coche de mi hermano aparcado y mi casa sale perfectamente.
Por cierto, la matricula del coche de mi hermano NO ESTÁ borrosa, pero las de los coches anterior y posterior SI, que curioso.
Si, pero san roque no, y eso que campamento es de san roque y segun tu, sale, aunque eso si, campamento son 3 calles mal contás.
Jomio, yo he visto las calles de campamento (por arriba hacia el polígono) y por abajo (hacia crinavis) y para mi eso es el 100%.
En La Línea, por ejemplo, la zona de venta melchor no sale completa y partes de la alcaidesa/santa margarita tampoco (pocas, eso si), pero eso sería un 99,99%, puesto que salen calles (en La Línea) que son estrechas y enreversadas (cadiz, melilla, etc...)
En cuanto a San Roque, iwal no ha podido subir las cuestas...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Además, las tomas de la línea hay diferencias de varios meses, por ejemplo, entre mi calle y la calle paralela hay una diferencia de, al menos, 6 meses (lo se por las obras de los pisos que hay frente a mi casa)
Al igual en San Roque se ha realizado en varias tandas y por eso no ha entrado en esta actualización (igual para la próxima)