Estoy echando estos días unas partidas al Wreckfest y a los Flatout, y está bastante divertidos. Recuerdan un poco a los Motorstorm, salvando las distancias claro está, pero no están nada mal. Los Motorstorm, los Flatous, y el Split Second, son los únicos que me vienen a la memoria de juegos de carreras donde te la pegas con los rivales, saltas rampas, caen objetos, etc,
Los Flatout están bastante bien, solo falla el 3, que fue un desastre, y luego el primero es ya bastante antiguo y se resiente por los gráficos, pero no es mal juego. El 2 es el mejor de todos. Además tuvo una versión mejorada en gráficos, el Ultimate Carnage y el último Flatout que salió, el 4, no está tampoco nada mal. Una pena que no salgan muchos juegos de este tipo, de pegarse tortazos con los rivales, saltar rampas, etc. Son pura diversión.
Edito. Le estoy metiendo caña al Flatout 4 y me está encantando. Es el juego mas parecido que he encontrado a día de hoy a la saga Motorstorm. Es increíble la de rampas, destrozo de mobiliario, sensación de velocidad de vértigo (usar el nitro te puede dar un ataque al corazón) que te ofrece el juego. Es mas brutal y espectacular que el Wreckfest, aunque evidentemente está por detrás a nivel gráfico y de sistema de colisiones.