por que no puedo entrar en C/V?

Es cosa mia o despues de reyes hay mucha gente ansiosa por ir a CV?

Por cierto, FlameWars lo mejor del foro [qmparto]
Por lo visto a algunos les cuesta entenderlo.
Un saludo.
a mi tampoco me deja entrar en cv por q no deja
deliriunx escribió:a mi tampoco me deja entrar en cv por q no deja

Dos páginas antes...
[erick] escribió:Hola,

hemos puesto unos requisitos mínimos un poco más exigentes para fortalecer la seguridad del foro de CV, avisamos en este feedback y en el de CV.

Para volver a recuperar el acceso participa EOL con normalidad y pronto volverás a tener acceso.

Saludos.
A los que llevamos pocos mensajes no nos deja porque otro requisito que ha cambiado es el número mínimo de mensajes, ahora son 60 y antes no sé si eran 30 o 40 la verdad
vale gente gracias esque ace mucho q no me metia poraqui
No sé de qué se queja la gente, 60 mensajes útiles se consiguen en una semana sin esforzarse apenas. Menos llorar y más ser activo.
ese dije yo o por el estilo
que hay algunos que parece que cada vez que escriben un mensaje les vayan a sacar algun organo con un sacacorchos
Yo acabo de ver que no puedo entrar en el foro de compra venta y la verdad es que me parece fatal. Yo no es que aporte mucho, pero tampoco soy un usuario muy activo en internet. Este foro era de mis preferidos y sienpre que he tenido tiempo lo he revisado en busca de nueva informacion. Aporto cuando tengo algo a decir intentando no repetirme, tal como dicen las normas, pero sobre todo he aprendido.

un saludo
hola correo88,

la medida se ha implementado por vosotros, por vuestra seguridad, te animo que participes un poco en EOL, da tu opinion en los foros que sean de tu interés y pronto recuperarás el acceso a CV.

Saludos.
hola. yo soy bastante activo. lo unico que solo me meto en los foros que me interesan.(para que me voy a meter en un foro de una consola que no tengo) llevo años registrado y un dia me dio por meterme en el foro C/V y a los 5 dias me banearon por entrar mas en C/V que en los demas foros.

creo que esa norma la deverian cambiar ya que la gente que no le interesa mas que 4 foros y el de C/V nunca va a poder tener mas ratio .
pues simplemente se más activo en los foros que te interesan

pero normalmente estas quejas suelen venir de los usuarios con una relacion de mensajes/años registrado baja
killoloko82 escribió:hola. yo soy bastante activo. lo unico que solo me meto en los foros que me interesan.(para que me voy a meter en un foro de una consola que no tengo) llevo años registrado y un dia me dio por meterme en el foro C/V y a los 5 dias me banearon por entrar mas en C/V que en los demas foros.

creo que esa norma la deverian cambiar ya que la gente que no le interesa mas que 4 foros y el de C/V nunca va a poder tener mas ratio .

Yo solo posteo en los foros de Wii, y más que nada en Scene, y no tendría ningún problema para el ratio. No importa cuantos foros te interesen, sino cuanto participas en ellos.
killoloko82 escribió:un dia me dio por meterme en el foro C/V

Si no he mirado mal, más de la mitad de tus mensajes son en C/V.
y por si lo estás pensando comepiedras hizo la gran mayoria de sus mensajes ANTES de entrar al Staff y a día de hoy la mayoria de sus mensajes son principalmente de respuestas utiles que mensajes de moderación.
melado escribió:
killoloko82 escribió:un dia me dio por meterme en el foro C/V

Si no he mirado mal, más de la mitad de tus mensajes son en C/V.

yo en compra venta solo e estado 7 dias. y los mensajes de compra venta no cuentan en el marcador. en los demas foros tengo mas de 150.en compra venta habre escrito 25.por eso no entiendo como se me baneo. en compra venta no e entrado en comparacion a los demas foros .no se yo intentare ser mas activo.ahora a esperar al 21 de este mes para ver el anuncio que puse.
Hola killoloko,

hemos estado revisando tu caso y el ban quizás fue un poco excesivo.

Te comento para lo tengas en cuenta.

Nosotros miramos la participación de los últimos 3 meses, si tienes más mensajes en CV es abuso, conclusión, para seguir usando CV tienes que tener una participación activa en EOL, si no te gusta participar en los foros, siempre puedes colaborar en el wiki de EOL.

Bienvenido a CV de nuevo.

Saludos.
gracias, intentare estar mas al dia. yo a esta pagina entro porque me gusta como funcciona. llevo años entrando y informandome de cosas. gracias por estar tan atentos a la gente que como yo posteamos cuando es necesario, evitando escribir tonterias. gracias y espero estar a la altura.
Simplemente es que no participas, no es nada nada difícil escribir mas de TRES mensajes al MES sin decir tonterías, que es tu media. Con escribir un par de mensajes al día no tendrías problemas.

Vamos es que no veo el trauma que tenéis muchos con escribir mensajes, que parece que os cobran o algo.
68 respuestas
1, 2