› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
MyLoRd19 escribió: Sony siempre ha hecho soldaduras con Oro en muchisimos de sus productos ( por eso cualquier electrodmestico solo por llamarse Sony es mas caro que el resto ). Y puede que sea tan tocha para solucionar el problema de ventilacion.
Incluso más rápidamente, se calentaría más por no disponer de los flujos de aire cuando está cerrada.el^druida escribió:Si se le quita la carcasa y s juega sin ella, petaria igualmente la consola??
juas escribió:Incluso más rápidamente, se calentaría más por no disponer de los flujos de aire cuando está cerrada.
alejo3r7 escribió:-¿que es esto de la soldadura sin plomo? ¿de donde sale? Pues gracias a nuestros amigos ecologistas se aprobo una norma que prohibia el uso de ciertos materiales en los aparatos electronicos, para facilitar su reciclaje y demas chorradas. Ahora TODO se fabrica con soldadura sin plomo. Si os fijais en los embalajes de las cosas, suelen venir las tipicas gilipolleces de "lead free", embalaje reciclable, y demas cosas super ecologicas, que a las grandes empresas les importan una mierda porque solo les supone perder dinero.
Arkanoid escribió:A mi lo que me sorprende realmente es la enorme eficacia del método X-clamp. Si los números son ciertos casi el 90% de las consolas con luces rojas quedan reparadas indefinidamente.Por supuesto las hay tan jodidas que no las revives de ninguna manera, pero yo insisto en que aunque las soldaduras son de mala calidad todo apunta a un error de diseño como máximo culpable y un problema de malos materiales como agravante.
JC1 escribió:A pesar de que toda tu explicacion esta bien fundamentada y casi toda la informacion es cierta, hay un punto en el que debo disentir. Cuando dices que la soluciones de Microsoft de "mejorar la disiasion de calor" no funcionan. La verdad es que si funcionan y la diferencia es notable, por lo menos eso creo yo tomando como ejemplo mis 2 consolas.
Yo tengo 2 xbox 360, una es de hace 2 años y la otra no tiene mas de 8 meses. La primera genera una cantidad de calor impresionante, al poner la mano en la salida de aire de la consola se siente como ponerla en un secador de cabello y siempre fue asi,desde el primer dia que la encendi. En cambio, en la consola mas reciente el aire ni siquiera se siente un poco caliente.
Para mi es evidete de que el cambio que hicieron es positivo. La disipasion del calor es mucho mas efectiva por lo que no se concentra en la consola envitando todo el problema que muy bien describes en tu articulo.
die madman escribió:
es al reves, cuanto mejor sea la disipacion de un sistema, mas caliente saldrá el aire al exterior; si en la nueva no notas el aire tan caliente como en la anterior, significa que algo no esta haciendo bien su trabajo, y permite al aire escaparse sin llevarse consigo el calor de los disipadores, o que han mejorado los chips haciendo que se calienten menos, pero es poco probable..
Mithrandir0x escribió:Tengo una pregunta, sabiendo el tipo de soldaduras que tiene la consola, ¿es inevitable que se estropeen?
Yo no toco demasiado la consola (tengo trabajo, y no mucho tiempo), por lo que no la fuerzo demasiado.