› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capo_maldini escribió:Joder, yo pensaba que eran pareja. O que tenían un lío. Es un poco bestia si no.
Teuti escribió:Ha ocurrido un sábado y estamos a lunes a mediodía, qué medidas exactamente esperas que se tomen en tan corto espacio de tiempo y pillando un domingo de por medio?
Hablas como si hubiese ocurrido el mes pasado y "la sociedad" lo hubiese ignorado. Hasta ahora, y en menos de 48 horas, vi la noticia en pràcticamente todos los medios de peso a escala nacional y los hechos se siguen expandiendo.
Relax.
seaman escribió:Teuti escribió:Ha ocurrido un sábado y estamos a lunes a mediodía, qué medidas exactamente esperas que se tomen en tan corto espacio de tiempo y pillando un domingo de por medio?
Hablas como si hubiese ocurrido el mes pasado y "la sociedad" lo hubiese ignorado. Hasta ahora, y en menos de 48 horas, vi la noticia en pràcticamente todos los medios de peso a escala nacional y los hechos se siguen expandiendo.
Relax.
La final fue ayer.
“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.
pues la verdad que este y Tebas con un cáncer para el fútbol español y así nos va la liga y todo lo demás, supongo que mucho dinero y poder hay detrás.Shiny-estro escribió:Vaya país si este tío no ha dimitido con toda la mierda que ha salido de el, y por una mierda de beso sea lo que le acabe echando de la federación.
El que te cuento escribió:Pues para la parte afectada, según declaraciones de la persona afectada, no entiendo tanto bombo con el tema, salvo el de los políticos de turno como buitres cosa que es esperable“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.
https://efe.com/espana/2023-08-21/beso- ... ia-sexual/
Irdaorev escribió:pues la verdad que este y Tebas con un cáncer para el fútbol español y así nos va la liga y todo lo demás, supongo que mucho dinero y poder hay detrás.Shiny-estro escribió:Vaya país si este tío no ha dimitido con toda la mierda que ha salido de el, y por una mierda de beso sea lo que le acabe echando de la federación.
Shiny-estro escribió:Irdaorev escribió:pues la verdad que este y Tebas con un cáncer para el fútbol español y así nos va la liga y todo lo demás, supongo que mucho dinero y poder hay detrás.Shiny-estro escribió:Vaya país si este tío no ha dimitido con toda la mierda que ha salido de el, y por una mierda de beso sea lo que le acabe echando de la federación.
Si por mi fuera, este hace tiempo estaba fuera.
Pero que hayan salido casos de corrupción y no pase nada y que con un beso ahora le quieran ahorcar en la plaza del pueblo, no me parece lógico.
No se en que país serio la corrupción no se castiga pero un pico si... En fin, lo que nos espera.
Schwefelgelb escribió:Pues porque para los implicados no ha tenido importancia alguna y ha ganado un mundial.
yo tampoco voto como no creo en la llamada democracia, pero supongo que lo que quiere decir que el carvo tendría que estar fuera hace mucho.Omar Little escribió:Shiny-estro escribió:Irdaorev escribió:pues la verdad que este y Tebas con un cáncer para el fútbol español y así nos va la liga y todo lo demás, supongo que mucho dinero y poder hay detrás.
Si por mi fuera, este hace tiempo estaba fuera.
Pero que hayan salido casos de corrupción y no pase nada y que con un beso ahora le quieran ahorcar en la plaza del pueblo, no me parece lógico.
No se en que país serio la corrupción no se castiga pero un pico si... En fin, lo que nos espera.
Vamos, que no se pidió su cabeza cuando el lío de la Supercopa....
Anda que no hemos dado la murga con el caso Negreira y la defensa al barça y a los árbitros del calvo...
Ahora bien, si estás hablando de políticos, creo que este país tiene a los políticos que votáis? No?
Yo no voto nunca, esta mierda la habéis elegido vosotres.
SomacruzReturns escribió:Schwefelgelb escribió:Pues porque para los implicados no ha tenido importancia alguna y ha ganado un mundial.
Para ella sí, escucha lo que dice en el vestuario (bueno, vuelve a escucharlo)...pero bueno si no la metió un "pollazo" pues nada. Pobre calvo putero que le estàn discriminando por tener pene.
@Shiny-estro
Me recuerda a lo de Cifuentes en Madrid. Fraude con el Máster, mintiendo tan ricamente a todo el mundo y sin inmutarse. Al final condenan a los curritos y ella sale ilesa. Y de repente sale el vídeo de las cremas...
Schwefelgelb escribió:SomacruzReturns escribió:Schwefelgelb escribió:Pues porque para los implicados no ha tenido importancia alguna y ha ganado un mundial.
Para ella sí, escucha lo que dice en el vestuario (bueno, vuelve a escucharlo)...pero bueno si no la metió un "pollazo" pues nada. Pobre calvo putero que le estàn discriminando por tener pene.
@Shiny-estro
Me recuerda a lo de Cifuentes en Madrid. Fraude con el Máster, mintiendo tan ricamente a todo el mundo y sin inmutarse. Al final condenan a los curritos y ella sale ilesa. Y de repente sale el vídeo de las cremas...
He visto sus declaraciones, que lo aclaran y no le dan importancia.
Pero he editado por el vídeo respuesta que ha puesto cediendo a la Charocracia, dejando claro que ahí no ha pasado nada, pero que lo hace por las presiones de gente que no estaba ahí. Espero que lo hundan en la miseria.
SomacruzReturns escribió:Schwefelgelb escribió:SomacruzReturns escribió:
@Shiny-estro
Pero he editado por el vídeo respuesta que ha puesto cediendo a la Charocracia, dejando claro que ahí no ha pasado nada, pero que lo hace por las presiones de gente que no estaba ahí. Espero que lo hundan en la miseria.
Pues se ha quedado buena tarde...es la negación sistemática de todo lo que no conviene. No sé para quê me molesto.
Mañana en tu curro que llegue el jefe y te plante un morreo y luego nos.cuentas.
@Shiny-estro
Pues se ha quedado buena tarde...es la negación sistemática de todo lo que no conviene. No sé para quê me molesto.
Mañana en tu curro que llegue el jefe y te plante un morreo y luego nos cuentas.
@Shiny-estro
Mañana en tu curro que llegue el jefe y te plante un morreo con una cámara grabando en directo y emitiendo para todo el mundo y luego nos cuentas.
adri079 escribió:Porque el fútbol femenino no le importa a nadieSomacruzReturns escribió:Schwefelgelb escribió:He visto sus declaraciones, que lo aclaran y no le dan importancia.
Mañana en tu curro que llegue el jefe y te plante un morreo y luego nos.cuentas.
Primero sacanos tu mensaje de enfado con Anabel Alonso...
Lammothh escribió:Dimitir?
Lo tienen que cesar y que vaya a pajearse con su perro.
SomacruzReturns escribió:adri079 escribió:Porque el fútbol femenino no le importa a nadieSomacruzReturns escribió:
Primero sacanos tu mensaje de enfado con Anabel Alonso...
No sé qué ha pasado con Anabel Alonso, pero ni me gusta que me digan lo que tengo que hacer, ni las hostias al castellano, ni el "y tú más" pueril que algunos usàis para ¿argumentar?
Y ahora, con tu permiso, me voy a echar un ratito. Esta noche más.
---------------------------------
El vídeo del vestuario:
https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... d8481.html
@Schwefelgelb
Ya no sabes ni por dónde salir...algunos con tal de seguir con vuestro discurso y que "cuadre" ya no sabêis qué gilipollez escribir. Buena tarde
El que te cuento escribió:Pues para la parte afectada, según declaraciones de la persona afectada, no entiendo tanto bombo con el tema, salvo el de los políticos de turno como buitres cosa que es esperable“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó Jenni Hermoso en unas declaraciones facilitadas por la RFEF a EFE.
Omar Little escribió:
Bueno pues 2 futbolistas, presidentes, entrenadores, utileros, no se 2 hombres relacionados con el fútbol.
A ver si va a ser un invent?
Schwefelgelb escribió:Omar Little escribió:
Bueno pues 2 futbolistas, presidentes, entrenadores, utileros, no se 2 hombres relacionados con el fútbol.
Schwefelgelb escribió:Omar Little escribió:
Schwefelgelb escribió:@Omar Little yo he he traído lo que me has pedido.
Empiezas a entender que en una celebración de un evento tan importante, estos gestos no son raros.
Omar Little escribió:Schwefelgelb escribió:@Omar Little yo he he traído lo que me has pedido.
Empiezas a entender que en una celebración de un evento tan importante, estos gestos no son raros.
Yo no te he pedido a dos compañeros de equipo besándose. Te he pedido un hombre relacionado con el mundo del fútbol, que le robe un beso a otro.
No dos compañeros de equipo que se besen, como se besan las chicas en muchos partidos o yo cuando bebo
No te enteras que en esa celebración el presidente tiene que guardar la compostura, simplemente por imagen porque lleva un escudo que nos representa?
Tan complicado es de entender que hay que tener un mínimo del sentido del ridículo?
a) La realización de actos en que, públicamente o con intención de amplia difusión, y con ocasión del desarrollo de una prueba, competición o espectáculo deportivo, o próxima su celebración, una persona física o jurídica emita declaraciones o transmita informaciones en cuya virtud una persona o grupo de ellas sea amenazada, insultada o vejada por razón del origen racial, étnico, geográfico o social, así como por la religión, las convicciones, la discapacidad, la edad, la orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales.
b) Las actuaciones que, con ocasión del desarrollo de una prueba, competición o espectáculo deportivo o próxima su celebración, o en los recintos deportivos, en sus aledaños, o en los medios de transporte públicos en los que se puedan desplazar a los recintos deportivos, supongan acoso, entendiendo por tal toda conducta no deseada relacionada con el origen racial o étnico, geográfico o social, así como la religión o convicciones, discapacidad, edad, orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales de una persona, que tenga como objetivo o consecuencia atentar contra su dignidad y crear un entorno intimidatorio, humillante u ofensivo.
c) Las declaraciones, gestos o insultos proferidos en los recintos deportivos con motivo de la celebración de actos deportivos, en sus aledaños o en los medios de transporte públicos en los que se puedan desplazar a los mismos, que supongan un trato manifiestamente vejatorio para cualquier persona por razón de su origen racial, étnico, geográfico o social, así como por la religión, las convicciones, la discapacidad, edad, sexo, orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales, así como los que inciten al odio entre personas y grupos o que atenten gravemente contra los derechos, libertades y valores proclamados en la Constitución.
Schwefelgelb escribió:Omar Little escribió:Schwefelgelb escribió:@Omar Little yo he he traído lo que me has pedido.
Yo no te he pedido a dos compañeros de equipo besándose. Te he pedido un hombre relacionado con el mundo del fútbol, que le robe un beso a otro.
No dos compañeros de equipo que se besen, como se besan las chicas en muchos partidos o yo cuando bebo
No te enteras que en esa celebración el presidente tiene que guardar la compostura, simplemente por imagen porque lleva un escudo que nos representa?
Tan complicado es de entender que hay que tener un mínimo del sentido del ridículo?Bueno pues 2 futbolistas, presidentes, entrenadores, utileros, no se 2 hombres relacionados con el fútbol.
Schwefelgelb escribió:@Omar Little no no, si ya sé que te ponga lo que te ponga no te valdrá.
adri079 escribió:Recordemos las anteriores afrentas de la selección femenina
" Nos han llamado gordas" hay que pedir perdón por llamar gordas a las chicas de la selección
Han dicho en un audio que nadie escuchó " lo que necesita es un macho"
"El entrenador no vale"
VS
" Isco y hazard son dos gordos"
Un audio que todo el mundo escuchó" Iker es un parguela, necesita estar con mujeres"" tercera generación musulmana turca y se iba a follarse ..."
" El entrenador no vale" putos niñatos queriendo hacer la cama al entrenador
Madre mía, y llevan 2 meses en la élite mediática, dan penilla xD.
La próxima será
"La fiesta de cumpleaños no nos dejan celebrarla por machismo "
VS
Neymar otra vez de fiesta de cumpleaños...