por que tienen esta opinion sobre los foros

Stinson escribió:
atheneo escribió:mi novia piensa q esta esta compuesto de frikis pajilleros ( yo soy la excepcion, claro esta), puede ser eso ignorancia?? es posible pero bueno le perdono por q compartimos otras cosas
y ese pensamiento lo puedes extrapolar a un porcentaje amplio de personas,

Espero que no vea tu imagen y tu firma porque entonces ya sabra que no existen excepciones en el tema de masturbacion masculina [+risas]

evidentemente no soy la excepcion xD
atheneo escribió:
Stinson escribió:
atheneo escribió:mi novia piensa q esta esta compuesto de frikis pajilleros ( yo soy la excepcion, claro esta), puede ser eso ignorancia?? es posible pero bueno le perdono por q compartimos otras cosas
y ese pensamiento lo puedes extrapolar a un porcentaje amplio de personas,

Espero que no vea tu imagen y tu firma porque entonces ya sabra que no existen excepciones en el tema de masturbacion masculina [+risas]

evidentemente no soy la excepcion xD

No existen ni en un sexo ni en otro, y lo que mola ver a todas las tias decir..." yo no hago eso, eso es de guarras " que luego lo hacen pero bueno XD
Qué razón teneis...
El otro día tube un problema informático en mi ordenador y mi padre me dice "¿Qué, ya vas a pedir ayuda a la página esa verde?" Y yo me quedé con cara de ¬_¬ o_O, si supieraas lo que hago allí... [snif]

En fín, es lo que todos decis, que te dicen friky (aunque yo lo admito) y después te preguntan cosas de informática (incluso yo llendo a francés de optativa, sé más que amigos que van a informática), i te dicen trolas de consolas o de juegos tipo "he he visto que ya se puede flashear la psp 3000" y yo, sí, no te queda ni nada sabes? Y menudos OWNEDS... [triston]

Aunque me preocupa que mis padres digan que no salgo casi con los amigos, que si no se qué, que si no leo, y me entero más que ellos viendo las notícias, et...

Saludos!
la verdad es que yo a la mayoria de mis amigos trato de evitar comentarles nada de que escribo en foros y todo eso

muchos a estas alturas son incapaces de comprender que foro no es igual a friki pajillero sin vida, en los foros hay de todo, porque para eso hay foros de todos los temas e intereses posibles
Hay que tener cuidado, yo por decir lo que sabia hacer, termine desbrikeando, flasheando, reconfigurando, instalando redes ...

Desde hace tiempo se me olvidan las cosas y cada vez se hacer menos xD.
El mejor foro que he conocido en mi vida es EOL, en concreto obviamente el rincón, es para lo único que lo uso, ya que soy de las pocas eolianos/as que no le gusta los videojuegos.
Pero este rincón me ha dado muchas más cosas que mi vida "real" lo cual en el fondo, es triste, pq significa que tengo una vida pobre... pero tengo que ser sincera conmigo misma...

Así que, gracias a Aerith Malfoy por "obligarme" a inscribirme, a d4rkb1t por conquistarme y quererme y a todos los que sabéis, por dejarme conoceros y formar parte de mi vida de alguna manera.
duquesa escribió: ya que soy de las pocas eolianos/as que no le gusta los videojuegos.

Alguno tiene que haber que te guste! Anda que no hay generos para elegir xD.
56 respuestas
1, 2