¿Por que ultimamente a muchisimos tios le gusta ir de malotes por la vida?

Al que habla por ahi de los ambientes universitarios:

-las tias en la universidad van a por el mazas camarero del garito de moda, o por el de pelas de coche molon que va de guay en clase, etc. Una version mas de el guay que se folla a todas y que vive en la cresta de la ola. Puede que no sea el malote que meisadeidi comenta, pero a la hora de la verdad todos estos personajes son el reflejo de una misma idea, el macho dominante en la manada.
Es sencillo: muchos tios son como quieren que sean las tias. Se piensan (y es cierto como hemos podido leer en algún hilo de EOL) que al ser de la forma que las tias quieren que sean lo tendrán más facil para ligar con ellas, en lugar de ser tal y como son ellos y esperar a encontrar a una persona a quienes les guste eso.

Y, claro, como hay tias tontainas por ahí a quienes les molan los malotes, pues ya tienes malotes. Que con sus gafas de sol y su gorra dentro del coche van partiendo el bakalao :3
Yo antes también me preguntaba ¿por qué la gente era de tal manera?, hasta que decidí sólo preocuparme por mí y no por los demás el problema era mio, no de ellos...

Saludos Cordiales.
Umm la verdad hay cosas que confunden a uno mismo..
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Creo que os estais equivocando.

Yo no creo que la razon sea exclusivamente ...porque los tios son como quieren que sean las tias. Creo que eso es un mito falso.

De hecho el comportamiento de los "malotes" de turno ...igual les atrae ..(y seguramente ni les atraiga en realidad)...a las tias merdes de turno....que lo que quieren ir es a la moda de los "malotes" de turno.

La razon principal seguramente sea porque tienen que ser asi para ir de guays por la vida y quedar bien ante los amigos. Y la mayoria ( que ni siquiera son asi de personalidad..sino que se lo hacen) lo unico que hacen es el ridiculo.

Si acaso a las chicas nos pueden "atraer" en cierto modo los "malos con carisma e inteligentes...y al mismo tiempo dificiles de entender y con algo bueno en el fondo y muy interesantes"...y no a todas.

El primer ejemplo que se me viene a la cabeza....seria ..pues el personaje protagonista de la serie House...por poner un ejemplo.

Pero la generacion de "malotes" de turno..que son todos como clones...interesantes como un libro vacio....y como animales.. ...mas bien producen asco a las tias en general.

Vamos ..a mi lo primero que se me viene a la mente...cuando veo a un grupo de "malotes" de turno..y empiezan a soltar barbaridades por la boca...lo primero que pienso es ..."que desperdicio de neuronas".
MeiSaiDeSi escribió:Creo que os estais equivocando.

Yo no creo que la razon sea exclusivamente ...porque los tios son como quieren que sean las tias. Creo que eso es un mito falso.

De hecho el comportamiento de los "malotes" de turno ...igual les atrae ..(y seguramente ni les atraiga en realidad)...a las tias merdes de turno....que lo que quieren ir es a la moda de los "malotes" de turno.

La razon principal seguramente sea porque tienen que ser asi para ir de guays por la vida y quedar bien ante los amigos. Y la mayoria ( que ni siquiera son asi de personalidad..sino que se lo hacen) lo unico que hacen es el ridiculo.

Si acaso a las chicas nos pueden "atraer" en cierto modo los "malos con carisma e inteligentes...y al mismo tiempo dificiles de entender y con algo bueno en el fondo y muy interesantes"...y no a todas.

El primer ejemplo que se me viene a la cabeza....seria ..pues el personaje protagonista de la serie House...por poner un ejemplo.

Pero la generacion de "malotes" de turno..que son todos como clones...interesantes como un libro vacio....y como animales.. ...mas bien producen asco a las tias en general.

Vamos ..a mi lo primero que se me viene a la mente...cuando veo a un grupo de "malotes" de turno..y empiezan a soltar barbaridades por la boca...lo primero que pienso es ..."que desperdicio de neuronas".

+1 aunque a veces algunas tias si que van de eso pero generalizar es malo ejee
MeiSaiDeSi escribió:Si acaso a las chicas nos pueden "atraer" en cierto modo los "malos con carisma e inteligentes...y al mismo tiempo dificiles de entender y con algo bueno en el fondo y muy interesantes"...

Imagen

En definitiva estas definiendo un geek acon ansias de dominar el mundo no? XD

Ya en serio, ademas de tu no ser parte del inmenso grupo femenino estandar (si no no estarias aqui XD), estas corroborando que si hay malos interesantes.

Y cuando dices que crees que nos estamos equivocando, creo que quieres decir que crees que nos estamos equivocando contigo, me parece, porque la regla general esta ahi, igual que hay chavales majos, inteligentes, sensibles, etc, la regla general son los malotes-zombies, que son legion.
Igual es que todos intentan imitara house, pero la gran mayoria se quedan en el camino.
_Charles_ escribió:Igual es que todos intentan imitara house, pero la gran mayoria se quedan en el camino.

Pero q coño os mola del d la serie house? XD

Si es un bicho raro. Yo si soy tia a ese tipo de tios no me atraerian.
Siempre ha habido malotes, aunque ahora bastantes más. Los de antes, al menos, solían tener un par de huevos. Los de ahora, son unos cachos de mierda.
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
yo solo digo una cosa....

a los malotes de 13 a 16 años..la frase que mas les pegaria es

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO!

Edito: alee dios los que me aveis citado...madre mia que animos me habeis dado...me e hundido mas...

Bueno tengo FE en que las tias cuando son mas mayores valoren mas la educacion y el respeto...
agentejandro009 escribió:
Bueno tengo FE en que las tias cuando son mas mayores valoren mas la educacion y el respeto...

Claro que si hombre.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La razón es sencilla, hay que basarlo en la pirámide de Maslow.

Cuando tienen la base hecha, buscan seguridad y los malotes les dan seguridad al cual ellas lo camuflan con amor.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

EDIT: Ajentealejandro009, tú sigue así y engrosarás la lista de "los ignorantes de Albaida". Aun así, a día de hoy, aun peco de ello.
pechelin escribió:La razón es sencilla, hay que basarlo en la pirámide de Maslow.

Cuando tienen la base hecha, buscan seguridad y los malotes les dan seguridad al cual ellas lo camuflan con amor.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Dios que maquinaaa!! jajajaja
lo camuflan con amor..con FALSO AMOR...y cuando se cansan de estos seguro que los dejan
Pero digo yo...la violencia lleva a mas violencia..(Malotes)

Con respeto y educacion se consigue todo...
Teoría confirmada:

Cuanto más maloteh es un tío, más fulana será su novia....si esque se le puede llamar novia

Menos mal que con el tiempo se dan cuenta de la cagada monumental que han hecho....aunque tal vez demasiado tarde
Muradin escribió:Teoría confirmada:

Cuanto más maloteh es un tío, más fulana será su novia....si esque se le puede llamar novia

Menos mal que con el tiempo se dan cuenta de la cagada monumental que han hecho....aunque tal vez demasiado tarde

Lo q si sé es q como tio no voy a caer en la trampa y convertirme en un malote por conseguir tias q al final no merecen la pena.

Quien lo haga es que es un inseguro al 100% y nunca será nada en la vida.

Siendo buena persona se consigue muchas más tias si uno quiere.

Os digo ad+ una cosa:
Esas tias q van solo con los malotes tarde o temprano se dan cuenta, es decir, cuando estan embarazadas y el padre es desconocido. Ahi en ese momento se darán cuenta pero será muy tarde cuando nosotros estamos felices , casados y con familia.

alaa ciao :)
waylander escribió:En definitiva estas definiendo un geek acon ansias de dominar el mundo no? XD

Y porque no hay una concentracion de tias delante de mi casa ahora mismo? NO lo entiendo
Vuelvo a decirlo. A las mujeres les ataren atributos que los canis, malotes, mascachapas si tienen. Las que estan o son de la misma calaña, o bien, son unas ingenuas que o no se dan cuenta de lo que hay o piensan que "ya cambiara"

Y asi vienen las decepciones de siempre
Maggot16 escribió:Eso son canis, bakalas y macarrillas en general, si por donde tu sales son asi, cambia de lugar para salir, simplemente.

PD. Yo no me imagino a mi de duro por la vida xD

opino igual que tu.
Eso depende de con quién andes o en qué ambientes. Es lógico que en pueblos medianos o barrios de grandes ciudades abunde ese estereotipo, pero siempre habrá gente de otro estilo. Y en los ambientes en los que yo me muevo no hay para nada de esa gente.
Pero por ej: yo tengo tatuajes el pelo largo y pendientes...y yo no me creo malote para nada . Ha hora yo creo q como todo el mundo con el tiempo eres mas vivo y no te fias ya de nadie...Hay mucha gente que va de malota pero es para hacerse los importantes ..porque? no? Porque la gente no les hace caso y para que le agan
kaku_20 escribió:Pero por ej: yo tengo tatuajes el pelo largo y pendientes...y yo no me creo malote para nada . Ha hora yo creo q como todo el mundo con el tiempo eres mas vivo y no te fias ya de nadie...Hay mucha gente que va de malota pero es para hacerse los importantes ..porque? no? Porque la gente no les hace caso y para que le agan

+1 buscan llamar la atencion..son como crios
En muchas ocasiones, no es mas que una careta externa, que pretende ocultar sus inseguridades.
73 respuestas
1, 2