¿Por qué un debate de las elecciones de Madrid en TVE?

Nunca he visto uno de las elecciones de Murcia o La Rioja en TVE.
¿No tienen telemadrid los madrileños para sus cosas?.

Para mi es una muestra más de la manía de este país en concentrarlo todo en Madrid, cuando es de todo menos idilica esa comunidad.

Bien veo que lo echen en la sexta, al fin y al cabo echarán aquello que venda, pero a TVE le presupongo otra clase
Como dijo Ayuso: Madrid es España, España es Madrid.
Podría explicarte que se trata de la capital de España y que es lógico que tenga más cobertura que otras zonas, pero mejor dejo que sigas manteniéndote madrileñófobo.
anonimo115 escribió:Nunca he visto uno de las elecciones de Murcia o La Rioja en TVE.
¿No tienen telemadrid los madrileños para sus cosas?.

Para mi es una muestra más de la manía de este país en concentrarlo todo en Madrid, cuando es de todo menos idilica esa comunidad.

Bien veo que lo echen en la sexta, al fin y al cabo echarán aquello que venda, pero a TVE le presupongo otra clase

Creo que lo dan también por tele Madrid.

Vaya programación hoy

Tve1 - sexta el debate de comunidad de Madrid
Cádiz - Madrid. Fútbol
Barça - zenith basquet
Telecinco - rociito en directo
Antena 3 - motos, José Mota, segura, florentino Fernández y dos chiquillas muy monas que no se quién son

Todo a la vez joder hoy vaya parrilla
Bimmy Lee escribió:Podría explicarte que se trata de la capital de España y que es lógico que tenga más cobertura que otras zonas, pero mejor dejo que sigas manteniéndote madrileñófobo.

Así estamos, con una comunidad gentrificada y con una España cada vez más vacía.
Ojalá un modelo de país más sano como el de alemania.
Que si, que Berlín tiene su importancia en el pais, pero el resto de zonas también
4 respuestas