Bruno Muñoz B escribió:Hacía mucho tiempo que no veía un post con tantas troladas así que..., ¡premio para el caballero!
Es una opinión expuesta sin faltar al respeto y sin animos de ofender a nadie.
Si alguien se siente ofendido pues le pido disculpas, que quieres que te diga
y añado:
Wii es ocio electrónico, pero en muchos casos diferente al concepto de videojuego (brain training, body training, etc), según los datos de ventas creo que es el contenido que más demanda el público de Wii, por lo que deduzco que en su mayoría (y aclaro, por respeto, que no todos) su masa de clientes está compuesta por jugadores ocasionales (mamás y papás, abuelas y abuelos, etc)
Por otra parte, esto no es un sector que únicamente haya tratado Nintendo, también lo ha tratado sony (u otras) con pruductos como: Singstar, Scene it, etc..
Claro esta (al menos para mi) que este subgénero poco tiene que ver con un videojuego de los de toda la vida como por ejemplo: super mario bross, zelda, smash bross, halo, final fantasy, monkey island, quake, half life, el juego del nen, que se yo... hay millones de ejemplos...
Dicho todo esto, CREO que Wii esta en su mayoría enfocada hacia este género, igual que en la pasada generación la XBOX estaba enfocada hacia los shooters en primera persona.
No digo que en un futuro no cambie la cosa. Creo y espero que cambie, igual que pasó con la NDS, consola de la que poseo dos unidades, por cierto. Sin embargo, por lo que parece, la cosa va enfocada mayormente a otro tipo de cliente diferente a mi.
Saludos y me piro a viciar al fifa 08 que ayer gané la liga con el barça y está caliente la cosa (Dichosa 360, que vicio, no se para que me la compro, para suspender luego en la uni, no para otra cosa xD)
pd: Ahora que me fijo, creo que tengo ese pin por ahi entre las cosas de cuando era un enano JAJA!! Diox mañana si me acuerdo lo busco, tengo más de mario y cía, no los daban con la hobby?

DDD