Por que xbox / ps3

Os cuento algo que me lleva pasando ya desde hace dos semanas, llevo preguntando a mis cercanos al a gente que tengo al ladoque consola es por la que se decantarian por comprar... y mas del 85% de la gente que han sido unas 40 personas x lo menos elegian la xbox 360..... tres quizas cuatro persona elegian la ps3... ahora mi duda..

¿Por que xbox 360 y no ps3? o por que ¿ps3 y no xbox 360?

Necesito ayuda, es mi gran duda por que el Viernes voy hacer para mi un desembolso en algo que espero que me ayude a pasar muchas horas de juego online.. divertidas y graficos espeluznantes y juegos increibles...

Ahora.. se que xbox 360 su catalogo es extenso, el de ps3 lo sera en unos meses quizás 1 año se que tendran que darle tiempo x eso xbox lleva 2 años en el mercado ps3 1..

Dadme indicaciones de por que y que elegirias... si ps3 en un futuro va a durar mas que una xbox o no ? ... Decidme.

Tengo la Ps1,Ps2,PSP,Wii... etc.. no es que sea un sonyers si no que no se el por que de tanto de Sony, ayudadme a elegir.
Dios triki, me encanta tu avatar... AL BUNDY POWAH [poraki]
Gracias por ese post tan gracioso, pero no me arregla nada, lo unico saber que ahi gente tan incompetente como tu, que en vez de opinar, va de listo ;)
PaRaRz escribió:Gracias por ese post tan gracioso, pero no me arregla nada, lo unico saber que ahi gente tan incompetente como tu, que en vez de opinar, va de listo ;)

Preguntale al Papa a ver que opina de estos hilos y luego si quieres hablamos de tu post.
Preguntale al Papa... que soy un comerab..... y me mola ir de admin por los post aver si consigo ser admin jooo papito ;] ;******
PaRaRz escribió:Preguntale al Papa... que soy un comerab..... y me mola ir de admin por los post aver si consigo ser admin jooo papito ;] ;******

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
mas de lo mismo pfffffff, en todas las paginas tiene que aver un listo y un tonto y parece ser que dado con el mas listo de los tontos. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

pasando que cierren hilo, no tengo gnas de leer mas piro al curro ;]
¿Pero de dónde sale esta gente? [qmparto]
esnifar las tizas que robabamos en el colegio nunca fue una actividad constructiva...
Elegir una consola es algo muy personal.Yo te diria que no te fijes en la consola,si no en sus títulos.
Repasa el catálogo de ámbas y te quedas con el que mas te guste.
Luego la parte técnica pues...no sé,piensa que lo que mas vas hacer es jugar.

Y usar la búsqueda está en las normas.
Mira, tu solo, con la descripcion de consolas ke has dicho ke tienes, y con las referencias a sony ke llevas incluso en tu perfil, para ke preguntas?.

Kiero decir, aunk te digamos ke 360, es hoy por hoy mejor opcion (o ps3) sera una respuesta totalmente subjetiva a los gustos y preferencias de MI persona, y pueden ser totalmente opuestas a las tuyas.

Eso sin olvidar, ke tu, mentalmente, ya has elegido (doy por hecho a ps3) asi ke si lo ke buscas es respaldarte moralmente de ke tu consola es la ps3, me temo ke tendras ke hubicar este post en el foro de ps3. (basicamente por seguir con la ke parece tu saga de consolas).

Y aun asi, creo ke 300 a 400 € es una razon de peso, como para elegir uno mismo y no preguntar tanto no?, creo ke en lo ke llevamos de tiempo con las 2 consolas, cada cual puede hacerse una idea de las bondades de cada una, o esk realmente hay gente incapaz de eso?.

Pq sinceramente, si me voy a dejar tal cantidad de pasta, minimo ke yo me aseguro por MI MISMO de lo ke voy a comprar, no lo ke diga el vecino, del vecino, del primo segundo de mi tio por parte de padre...

Atte
Evil Vega
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pero que maleducados. El chaval quiere ayuda...pues se la podriais dar en lugar de salir por peteneras.

A ver.

- En primer lugar deberias elegir la que tenga los juegos que mas te guste.

- 360 tiene un catalogo ya consolidado. Con muy buenos juegos ya en el mercado y buenos por venir.

La Ps3 ahora mismo tiene un catalogo mas pobre pero un gran catalogo por venir.

Con ninguna de las dos te equivocaras en ese sentido..pues tienen un futuro prometedor.

- Tecnicamente las dos consolas son muy parecidas. Aunque quizas la Ps3 tiene mas margen de mejora por su arquitectura que le da cierta potencia de mas para deteminadas tareas. Eso lo notaremos en el futuro cercano. O quizas no....depende de la pericia de los programadores.

- El online de la 360 es bueno y ya hay mucha gente con la que poder jugar. El interface es muy intuitivo y demas. Pero es de pago.

El de la ps3 no es tan intuitivo de momento como el de 360 ...y tambien hay menos gente para jugar...pero es gratis. Y aun asi en segun que juegos funciona mejor que el de 360.

De todas formas con el tiempo el online de ambas consolas sera bastante equiparable en todos los sentidos.

Eso si..el online de ambos sistemas son una cagada comparado con el Pc...que es gratis.

- Como reproductor multimedia la Ps3 es bastante mejor.

Te sirve como blueray para reproducir peliculas a 1080p reales...y con hdmi 1.3 ( el de la 360 es 1.2).

Y ademas pronto soportara no solo Divx...tambien los nuevos formatos de compresion para la alta definicion. ( el Divx esta dejandose de usar para el Hd)

En general como aparato multimedia es bastane completa.

- En cuanto a calidad de componentes de las maquinas ...solo te digo..que si te compras la 360 no te olvides de asegurarla...pues inclusos las nuevas petan que da gusto.

No es una consola de larga duracion ..para tenerla muchos años.

La ps3 en ese sentido Chapo.

- Pero si tienes que elegir por catalogo...ahora mismo 360 tiene el mejor de las 3 consolas.
Hablas como si fuera obligatorio tener una consola... Cuando uno va a comprar una videoconsola es porque sabe que prestaciones y que le puede ofrecer (Juegos, Accesorios, Prestaciones) si no sabes que consola comprarte mejor ahorrate el dinero y guardalo para cuando quieras comprar algo! (Que desees o mejor aún, que necesites)[idea]
Sabes me pregunto porqué tantos hilos 360 vs ps3, si al fin y al cabo ya han perdido esta generación. The winner is Nintendo y como la propia Sony dijo, "la batalla por el segundo puesto aún no está decidida pero es irrelevante".
Pero que maleducados. El chaval quiere ayuda...pues se la podriais dar en lugar de salir por peteneras.

Es el mismo hilo que se ha respondido ya decenas de veces, que acaban bastante mal y del cual Alejo ha acabado hasta los cataplines, de ahi el post fijo que puso en la entrada de multi. Podria hacer un post tipo pra estos hilos, guardarlo y ponerlo cada vez que alguien pone la duda, pero es que como ya digo se ha respondido muchas veces, solo hay que utilizar la busqueda y lo dicho, Alejo lo dejo bastante claro en su post.
MeiSaiDeSi escribió:- En cuanto a calidad de componentes de las maquinas ...solo te digo..que si te compras la 360 no te olvides de asegurarla...pues inclusos las nuevas petan que da gusto.

No es una consola de larga duracion ..para tenerla muchos años.

La ps3 en ese sentido Chapo.

- Pero si tienes que elegir por catalogo...ahora mismo 360 tiene el mejor de las 3 consolas.

Aqui se ve todo.
Conozco gente que la tiene desde el dia de salida y perfecto.
Elige por catalogo y graficamente, como ya quedo claro en otros hilos la 360 hoy es mayor graficamente.
Comprate la gameboy color con salida television, infrarojos, infrablancos e infranegros. Sino siempre puedes esperarte a la sega Saturn 3 esa que va a salir!

PD: Si te aburres siempre puedes pensar en algun post que nadie haya puesto en Multiplataforma rollo : "que os parece cuando me limpio los dientes a la patacoja y haciendo el pino??"

PD2: Wii = (GameCube*1.5)+Raqueta = Graficos SuperPang < Nueva Generación
AlterElt está baneado por "troll"
Lorrac escribió:Sabes me pregunto porqué tantos hilos 360 vs ps3, si al fin y al cabo ya han perdido esta generación. The winner is Nintendo y como la propia Sony dijo, "la batalla por el segundo puesto aún no está decidida pero es irrelevante".

A la mayoría de gente de este foro y en general a la mayoría de "jugadores hardcore" nos da bastante igual la wii, en el sentido que nos da igual si vende más. La chicha (los juegos buenos, salvo contadas excepciones) están en PS3/X360, así que SÍ que es relevante cual tiene más éxito entre estas dos.

Yo sigo diciendo que la wii es un aparato aparte que quizás no deberia de haberse llamado consola (aunque valga para jugar también). La gente que lo compra (en su mayoría) lo hacen por tener un aparato "para jugar al tennis sin salir de casa", "para jugar a los bolos sin salir de casa", etc.

De hecho no conozco a nadie que se la haya comprado con otra idea. Aunque, gracias a estos foros, me consta que hay gente que se la ha comprado por mario galaxy, zelda, etc (yo mismo estube apunto de comprarla...).

En definitiva, para mi, wii no entra en la definición de consola para videojuegos, sino más bien en la definición de juguete. Sencillamente no es lo busco en el mundo de los videojuegos, pero me parece un desvio interesante el que ha tomado Nintendo.

saludos
AlterElt escribió:
A la mayoría de gente de este foro y en general a la mayoría de "jugadores hardcore" nos da bastante igual la wii, en el sentido que nos da igual si vende más. La chicha (los juegos buenos, salvo contadas excepciones) están en PS3/X360, así que SÍ que es relevante cual tiene más éxito entre estas dos.

Yo sigo diciendo que la wii es un aparato aparte que quizás no deberia de haberse llamado consola (aunque valga para jugar también). La gente que lo compra (en su mayoría) lo hacen por tener un aparato "para jugar al tennis sin salir de casa", "para jugar a los bolos sin salir de casa", etc.

De hecho no conozco a nadie que se la haya comprado con otra idea. Aunque, gracias a estos foros, me consta que hay gente que se la ha comprado por mario galaxy, zelda, etc (yo mismo estube apunto de comprarla...).

En definitiva, para mi, wii no entra en la definición de consola para videojuegos, sino más bien en la definición de juguete. Sencillamente no es lo busco en el mundo de los videojuegos, pero me parece un desvio interesante el que ha tomado Nintendo.

saludos

Hacía mucho tiempo que no veía un post con tantas troladas así que..., ¡premio para el caballero!

Imagen
AlterElt está baneado por "troll"
Bruno Muñoz B escribió:

Hacía mucho tiempo que no veía un post con tantas troladas así que..., ¡premio para el caballero!

Imagen

Es una opinión expuesta sin faltar al respeto y sin animos de ofender a nadie.

Si alguien se siente ofendido pues le pido disculpas, que quieres que te diga XD

y añado:

Wii es ocio electrónico, pero en muchos casos diferente al concepto de videojuego (brain training, body training, etc), según los datos de ventas creo que es el contenido que más demanda el público de Wii, por lo que deduzco que en su mayoría (y aclaro, por respeto, que no todos) su masa de clientes está compuesta por jugadores ocasionales (mamás y papás, abuelas y abuelos, etc)

Por otra parte, esto no es un sector que únicamente haya tratado Nintendo, también lo ha tratado sony (u otras) con pruductos como: Singstar, Scene it, etc..

Claro esta (al menos para mi) que este subgénero poco tiene que ver con un videojuego de los de toda la vida como por ejemplo: super mario bross, zelda, smash bross, halo, final fantasy, monkey island, quake, half life, el juego del nen, que se yo... hay millones de ejemplos... XD

Dicho todo esto, CREO que Wii esta en su mayoría enfocada hacia este género, igual que en la pasada generación la XBOX estaba enfocada hacia los shooters en primera persona.

No digo que en un futuro no cambie la cosa. Creo y espero que cambie, igual que pasó con la NDS, consola de la que poseo dos unidades, por cierto. Sin embargo, por lo que parece, la cosa va enfocada mayormente a otro tipo de cliente diferente a mi.

Saludos y me piro a viciar al fifa 08 que ayer gané la liga con el barça y está caliente la cosa (Dichosa 360, que vicio, no se para que me la compro, para suspender luego en la uni, no para otra cosa xD)

pd: Ahora que me fijo, creo que tengo ese pin por ahi entre las cosas de cuando era un enano JAJA!! Diox mañana si me acuerdo lo busco, tengo más de mario y cía, no los daban con la hobby? XDDDD
21 respuestas