Campanilla escribió:Jojojo, eso es porque no conoces el grupo de chicos que son nuestros adversarios de toda la vida, cuyo nombre no quiero ni pronunciar Y es sólo para chicos...
Si te refieres al ciruelo, ahí puede postear quien quiera, y las chicas son bienvenidas (su ropa no).
PD si no es el ciruelo... ¿qué grupo dices?
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Nenita escribió:Nada nada, aquí las eolianas no se joden unas a otras, faltaría más
no lo haciamos ( no se menfaden ).
nada , aqui se llevara a cabo la mision, y sera la de sitiar y contrarrestar el ataque campanillil y de sus compinches!
Yo voto por eliminar todos los grupos exclusivistas de EOL, y declarar a sus miembros (sean o no moderadores) personas non gratas.
Eso... o que me dejen entrar en les monenes de una vez (aunque visto lo visto, la cosa está más chunga que nunca).
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Creo que voy a iniciar una petición online para erradicar del mundo las peticiones online...
LLioncurt escribió:Yo voto por eliminar todos los grupos exclusivistas de EOL, y declarar a sus miembros (sean o no moderadores) personas non gratas.
Ya sabes, la solución pasa por crear un grupo exclusivista para toda la gente "corriente" que no encaja en ninguno de los grupos exclusivistas existentes...
Campanilla escribió:Llion, ya te lo he dicho, ni tus nietas entrarán en el monenes...
¿insinuas que voy a tener hijos?
¡¡toma toma toma!! ¡Jódete Darwin!, así que staba condenado a la extinción ¿no?
¡¡Tiembla mundo!! ¡¡La Tierra se llenará de pekeños Lions dispuestos a conkistarla!!
PD coño, si pasé del post nº 1000 hace un par de días y yo sin enterarme...
zhul escribió:Ya sabes, la solución pasa por crear un grupo exclusivista para toda la gente "corriente" que no encaja en ninguno de los grupos exclusivistas existentes...
"El club de Yo", donde solo posteo yoXD
está en camino...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Ah, ¿va de broma?
Qué pena, yo que ya iba a preguntarles a los moderatas cuantas firmas necesitaba xa q la tirasen.
A lo mejor se tendría que haber hecho una votación estilo: "¿Quieres que Campanilla sea expulsada de EOL?".
Crox192
Adicto
363 mensajes desde mar 2005 en En la Pantalla
Editado 1 vez. Última: 6/07/2005 - 15:15:22 por Crox192.
Galeya escribió:Llioncurt en tus tres ultimos mensajes has dejado de ser bromista.
esperemos entonces que tu comentario tambien haya sido de coña,no?
pero en eso que dices te doy la razon, no se si sera de broma o no pero ya estos ultimos no han sido muy aya.
No, yo no estoy de coña.
Bien sabemos que EOL no es una bonita familia feliz, hay muchas amistades pero también muchos piques, y estos hilos siempre acaban igual.
Este hilo sobra.
pues eso me refiero, no lo tomes con otros cuando tu has soltado eso, nada mas. yo digo lo mismo es un hilo chorra pero no es necesario soltar borderias. nada mas.