porfavor ayuda con una v5

aver os cuento que esto tiene rato mirar me dispuse a poner un MESSIAH_2_PRO_1.33b en mi ps2 v5 y cuando estaba soldando un puto de la controladora de cd/dvd el punto (F) para ser mas exactos me empujo mi madre sin querer y me lleve el cuadradito de la placa y ya no me soldaba pero e echo un puente y me e buscado un punto alternativo pra continuarlo bueno antes de dejarlo bien la consola encendia solo el ventilador y lo unico que se encendia era el boton del reset el dvd como si no estubiera ni el boton ni la bandeja y en la tele no se veia nada pero ahora parece que lo e dejado bien el lector abre y cierra de puta madre pero se sigue sin ver nada ¿sabeis de que puede ser que no se vea nada? es par saver si ese puente tendra que ver algo o como funciona bien el lector no es de eso lo que no se vea nada
PORFAVOR aver si me podiais ayudar muchas gracias
un saludo
en un principio si esta bien puenteado te deberia de funcionar, puesto que eso que te has llevado solo es un pad, que tiene pista por los dos lados. Llegaste a poner el chip entero? Probablemente tengas corto en la bios, o repasa bien la masa.
1 respuesta