Porfavor ayuda,creo que me cargado mi psp

LA he cagado bien,seguro que me direis capullo y lo soy,os cuento.
He hecho una copia de la nand e iba a hacer otra de la flash(tengo 3.71 m 33-2)
La nand salio bien y tambien todos los pasos para la flash y soy un capullo y las carpetas que tienes que copiar de la flash en el pc,en vez de copiar y pegar le di sin darme cuenta a cortar y pegar (creo que e borrado lo de la flash al cortarlo)y ahora la enciendo y se enciende solo un momento la luz verde y se apaga y la pantalla ni se enciende ni nada.
Porfavor podeis decirme si tiene arreglo lo que he hecho
[buuuaaaa]
Wenas tendras un brick o smi brick prueba de entrar al menu recovery.Con la psp apaga del todo manten pulsao R y enciende si entra al recovery la podras recuperar sino entra y es un brick total y neecsitaras despertar del cementerio+ bateria pandora
La he intentado encender como me has dicho pero no se enciende ni sale nada,solo la pantalla en negro.Entonces tendre que hacer lo del despertar no?
Crees que funcionara si lo hago?
Gracias por tu ayuda tio
Sí, necesitas el despertar.
La nand de la consola es todo lo que tiene en la memoria interna, así que al hacer una copia de ella estás copiando también lo que hay en las memorias flash, no es necesario hacer copias por separado a no ser que cambies algún archivo y quieras tener el original por si quieres volver rápidamente a como estaba antes.
Gracias igusi2000 y bilcoff,me pillare un bateria de esas de pandora y aver la que lio..
Gracias por vuestra ayuda
Para mas dudas la preguntas en el post oficial de Pandora.

Pero con una bateria de pandora y un Despertad del Cementerio tu psp volvera a la vida sin problema ninguno
5 respuestas