porfavor ayuda punto ,3v con masr action 2 en v7

hola le e puesto un mars action 2 a una v7 i es como si no tubiera chip los originales los coge i no hai que hacer modo de carga para ver pelis lo raro es k metes una copia de un juego sea de lo k sea dvd o cd o incluso las pelis copias cuando intenta leerlo hace un ruido como una carraca pero no se mueve de la pantalla del navegador bueno las copias ripeadas a cd intenta cogerlas i sale la pantalla esa roja me imagino k sera el punto 3,3v i por e el chip no funciona la desmonte i estaba poco soldado lo solde bien i continua igual k puede ser?
¿El action mars es el que va con cables?

A veces el cable no encaja bien por la parte del chip y aunque lo tengas bien soldado no llega la corriente al chip, coge un polimetro y mira desde la soldadura en la placa hasta el pinchito que hay por la parte de atras del conector que va en el chip a ver si hay continuidad

Y si es el que va sin cables mira a ver si se ha partido el cable o no...y si sigue igual prueba a poner dos cables en alimentacion y dos cables en gnd si los que has puesto son finos
wenas

a mi tmb me paso lo mismo con un mars2 y al final resulto ser q no hacia bien el metodo de carga.
Cuando la luz este roja, abre la bandeja con el azul(para nada enciendas desde el verde) mete el disco q sea ,cierras desde el azuly haces reset las veces q corresponda 1 para play2 y 2 reset para pelis y psx.
espero q solo sea esto.
1 saludete
2 respuestas