Porfavor Ayuda

Hola, primeramente un saludo para todo el foro, os comento lo que me ha ocurrido, tengo una v 1.3, con un xecuter 2.3 lite, lo he tenido funcionando unos tres meses sin darme ningun problema, el otro dia jugando con el ninja gaiden ntsc, al apagar la consola y volverla a encender empezo a arrancar con el led verde y se apagaba, volvia a parpadear y al final parpadeo en rojo, la deje un rato la volvi a encender y volvio a encender bien, volvi a jugar un rato con el juego, y al apagarla me volvio a pasar lo mismo, con lo que me decidi a actualizar la bios del executer desde la consola, lo habia hecho otras veces, pero en esta se ha quedado colgada al comienzo de la programacion y ahora pues siempre tiene el mismo sintoma que he explicado antes del parpadeo en rojo, he abierto la consola y esta todo correcto, lo tengo puesto con los pines, con lo que parece que es problema del chip, si lo desconecto la consola arranca con la bios original sin ningun problema.

Habria alguna manera de poder programar el chip con algun programador o algo asi, tiene toda la pinta de que el chip se haya roto verdad?, pero antes de pedir otro me gustaria escuchar vuestras impresiones ya que ha sido muy raro.

Bueno os agradeceria que me comentarais algo.

Un saludo para todos.
he abierto la consola y esta todo correcto, lo tengo puesto con los pines, con lo que parece que es problema del chip

Mmmmmm.....seguro que está todo correcto? Compruébalo bien, porque puede ser que haya algún contacto mal soldado. Aunque puede ser problema del chip, claro.....

me decidi a actualizar la bios del executer desde la consola, lo habia hecho otras veces, pero en esta se ha quedado colgada al comienzo de la programacion

Entonces como que la Bios del chip la tendrás totalmente desconfigurada ya, porque no terminó de actualizarse.....

Comprueba bien las conexiones con un multímetro en modo continuidad, o si tienes algún colega con Xbox podrías intentar instalarlo en su consola por si efectivamente el modchip estuviera estropeado (si tu colega se fía de ti, claro) [+risas]

Suerte! [beer]
1 respuesta