porfavor planos magic 3.1

Hola kien tenga planos de este chip para una V7 porfavor k me los envie aki o a esta direccion r_bermejo@hotmail.com. Es urgente xq yo tengo un plano y estoy poniendo el xip pero me an dicho de un punto "W" k no lo tengo en mi plano.XFAVOR AYUDA!!
[fumeta] creo q antes te conteste en un post q pedias los planos te aclaro q aunque en web oficial ponga magic 3 son los mismos y alli mismo tienes los W alternativos otra cosa seria si se trata de un magic reprogramado con code Ice q en algunos casos parece q utiliza er W del messiah2
[jaja]
Ammmm. MIra yo pedi el chip en na web y me dieron los planos k estan en china-magic, pero cmo e odido n el foro de un punt k no tenia y cmo en la pagina de china-magic pone k es pa um magic3 y el chip k me e comprado es magic 3.1,pos era pa salir de dudas. Pero si lo k me an enviado fuera un clone??? k mapas seguir??
[fies] sigue los planos del magic oficial en una v7 es dificil q tengas prob de carga de dvd-r a no ser q te mu curra y si ademas me dices q son los q te mandaron con er chis con mas razon seria estupido enviarte unos planos q no te vayan a funchionar vamos q atente al standar y aluego si te da problemas los posteas pero te aviso q lo mejor es testear la instalacion polimetro en mano y punto por punto q mucha gente se equivoca al identificar los puntos de soldadura
3 respuestas